Yo estoy igual que tu,justo hace 1 año acabe de estudiar el ciclo superior de electricidad y me quité el carnet de instalador autorizado y me dedicaba a hacer los planos electricos de naves industriales,edificios,etc...hasta que en diciembre la empresa nos tiró a la calle a unos cuantos.
Y como no encuentro nada en lo mio o en lo que encuentro solo buscan comerciales para vender,me voy ampliar mis conocimientos y voy hacerme otro ciclo superior que son 1 año y medio y un par de asignaturas ya me convalidan y menos para estudiar.
Lo mejor que puedes hacer si no estas haciendo nada es ampliar ese curriculum que tienes,si ves que el lo de la filologia es bastante tiempo,porque son 4 años y que quizás lo puedas dejar por mitad del curso porque te salió trabajo nuevo,intenta informate de algun curso con título en el inem,ayuntamiento,etc...en mi ciudad existian de informatica,idiomas,etc..totalmente gratuitos ya que los subvencionaba la xunta,pero ya habían empezado,lo mejor es rellenar con algo mas el curriculum que dejarlo como está pasando los días mirando las musarañas.