En tienda de Dinamarca venden rtx 3070 ti por 510€

Hola. Andaba buscando una buena oferta para comprar una gráfica Nvidia ahora que están bajando de precio y me encontré esta tienda danesa que ofrece una Nvidia rtx 3070 ti por 510€ envío incluido.
Escribo para preguntaros si os parece segura, ya que no hay apenas información en internet y la oferta parece demasiado buena para ser real.
Os dejo el enlace al producto

https://onlinxmarkts.com/es/tabletas-gr ... kkort.html

Un saludo y gracias
Huele mal pero... todo puede ser... si pudieses comprar con paypal sería la clave porque siempre puedes echarte atrás
Estaba probando a hacer un pedido con datos falsos para ver el proceso pero a la hora de hacer el pedido no hay métodos de pago disponibles. No sé si es que hay que darse de alta realmente o se queda ahí el proceso simplemente para captar tráfico y conseguir altas (que no me extrañaría).
Estaba pensando en comprar una 3060 ti pero claro, al ver esto ya me entran las dudas y el mercado saca ofertas cada día últimamente.
cadanoche escribió:Estaba probando a hacer un pedido con datos falsos para ver el proceso pero a la hora de hacer el pedido no hay métodos de pago disponibles. No sé si es que hay que darse de alta realmente o se queda ahí el proceso simplemente para captar tráfico y conseguir altas (que no me extrañaría).
Estaba pensando en comprar una 3060 ti pero claro, al ver esto ya me entran las dudas y el mercado saca ofertas cada día últimamente.

Un poco raro. Puedes hacer la prueba y asi descubrimos si es real. [sonrisa]
El MSRP de las 3070ti es mayor de 510€, asi que huele mal.
elcapoprods escribió:El MSRP de las 3070ti es mayor de 510€, asi que huele mal.

Por ahora voy a pasar de darme de alta. Si realmente tienen 450 unidades en stock a este precio no hay prisa y si es real afectará al resto de tiendas que son más confiables (coolhorror, pccompetentes, escamazon y compañía)
@cadanoche

De paso, cómprate un Xiaomi mi 11 que tienen a más de 3000€... Y luego, que no te lo envíen, que vas a recogerlo a la dirección que es un supermercado... [fumando]
Si pones la dirección en Google Maps, coincide en el mismo sitio donde hay un supermercado. Vamos, que han superpuesto su negocio encima de otro que existe en realidad.

Y luego en las fotos que la gente suele subir a Maps para dar más info(que suele ser la fachada del negocio con el cartel o el escaparate, alguna del interior, etc) lo que hay son fotos de tres cajas de consolas encima de una mesa.

Timo nivel principe nigeriano.
-Una 3070 ti a 510 euros

-Quedan 460 unidades

No necesito saber mas para confirmar que no la compro ni con el dinero de otro
8 respuestas