¿En tienda o en casa?

Buenas,soy nuevo por los caminos de la scene...y necesito vuestro consejo...:
El tema es que quiero poner el firm y nose si intentar ponerlo yo,o mandarlo a alguna tienda a que me lo pongan.
El caso es que mi placa base no tiene sata,tendria que comprar una tarjeta o algo asi he leido,ademas que seguro que la cago y me sale mal,porque mi pc es un truño...
En cambio si la mando a una tienda es mucho mas comodo...el problema es que si sale un firm por ejemplo mucho mejor o algo asi ...me tengo que comer el que tengo no?
y si se rompe,por lo que tengo entendido microsoft de momento no mira las consolas no?
bueno salu2 espero vuestro consejo

Nos vemos en el Call of Duty 2 ! ! !
Gamertag: MaKi UGL
Buenas, yo te recomiendo EN CASA, compra el Connectivity Kit , leete un par de tutos y lo haces en 10 min, con el placer de poder actualizar a mejores firmwares cuando quieras desde casa y sin coste alguno ( el de los componentes claro) SALUDOS! X-D
Yo te recomiendo que compres el conectivity kit xeno y una tarjeta pci sata, te va a salir mas economico que ponerselo en la tienda, no tiene ningun misterio y podras actualizarlo con nuevos firms tu mismo. Un saludo.
si ,mas o menos se hacerlo,pero fijo que con el conectivity kit quemo el lector,ademas que tengo muy mala suerte para todo esto...
Buenas, ¿donde se puede encontrar los tutoriales para actualizar el lector? es que yo necesito tambien una tarjeta sata, lo unico que la mia seria pcmcia para el portatil.

Un saludo
4 respuestas