Elkri escribió:Ya la gente no se conforma con poder acceder a tener backups de sus originales si no que ademas ya exigen tenerlos el mismo día del estreno y si lo obtienen meses antes por una filtración encima quieren ser intocables pues ellos no tienen la culpa de que alguien la filtrara.
Después nos quejaremos de que nos tratan como los ladrones y asesinos, y no me extraña con el "YO Y MI DERECHO a obtener productos de forma ilícita y/o ilegal"
¿Que estas hablando majo? Aqui la gente no esta exigiendo eso. De lo que se queja (creo yo vamos) es que las distribuidoras hacen lo que les da la gana con las peliculas, y luego si les sale mal la jugada, se quejan y lloran.
Claro que tienen derecho a hacer lo que les da la gana con sus productos, pero tambien tienen que darse cuenta que al cliente no hay que maltratarlo, cosa que si hacen.
Te voy a poner el caso de una peli bastante malilla pero que es sangrante: EL CIRCO DE LOS MONSTRUOS. La peli se tenia que estrenar el 19 de marzo aqui pero se ha atrasado al 16 de Julio. En USA ha salido ya en DVD CON AUDIO DE ESPAÑOL DE ESPAÑA. ¿Y te parece todavia logico que aqui tengamos que pagar casi lo que nos valdria el DVD por ver una sesion?
O Kick Ass misma. Oí hablar de el hacia marzo y dije, mira se estrena en abril, a la par que USA. Y luego voy y me entero que Universal, por no querer competir con ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, lo atrasa a Junio. ¿ Es eso correcto, cuando en otros paises cercanos al nuestro, por ejemplo FRANCIA, lleva en los cines desde el 21 de abril?
O Fantastico Mr Fox. Una pelicula que ha sido premiada y muy famosa en USA, aqui se estrena con 5 meses de retraso y, al pensar que es una peli para crios, mal distribuida. Ya no se proyecta en cines.
Y como colofon, por no hablar de las pelis que aqui jamas los veriamos si no fuera por los P2P o las descargas, dado que las distribuidoras no tienen interes comercial en ellas.
Ni el todo gratis por parte de los usuarios, pero ni el todo vale por parte de las compañias hombre. Por cierto, creo que lo que hay que expresa la gente dista mucho de asesinos o ladrones. Que mania teneis algunos de calificar enseguida a la gente.