"En tierra hostil" a por los que se descargaron la pelicula

Blogdecine.com
Hollywood no descansa en su guerra contra la piratería. Y nunca mejor dicho, porque se ha sabido que los productores de ‘En tierra hostil (The Hurt Locker)’ piensan perseguir a todos los que se bajaron la película; al menos a los que lo hicieron dentro de Estados Unidos. No habrá bombas de por medio, pero sí una gran cantidad de dinero. Al parecer, se está preparando una demanda masiva contra los miles de usuarios de BitTorrent que descargaron ilegalmente la película.

La parte demandante plantea que ‘The Hurt Locker’ estuvo disponible en Internet más de cinco meses antes del estreno en EE.UU., en junio de 2009, siendo ésta la principal razón por la que apenas recaudaron 16 millones de dólares en taquilla, incluso contando con el reestreno de la película después de que arrasara en la pasada edición de los Oscars (como sabéis, se llevó seis estatuillas, entre ellas la de mejor película y dirección, para Kathryn Bigelow). Por si os lo estáis preguntando, el film costó 15 millones. Hay películas más caras que han recaudado menos y no sacarán partido del mercado en DVD y el Blu-ray, pero da lo mismo.

Al parecer, a través de la Internet Service Providers pueden conseguir las direcciones IP de los usuarios que descargaron la película. De acuerdo a los abogados de los demandantes, el 75% de los proveedores han cooperado en todo momento, mientras que el 25% restante todavía no han respondido. Cuando se encuentren a los individuos concretos, la US Copyright Group (que ya trabaja en otros casos parecidos, como buscar a los bajaron… ¡‘Far Cry’ de Uwe Boll!) ....

... perdón por el inciso, pero LOL ....

... realizará una oferta de acuerdo económico; si no se acepta, los abogados prometen que irán a juicio.

FUENTE ==> http://www.blogdecine.com/noticias/los- ... a-pelicula

Saludos!
Yo no tengo problema no me la descargue XD ... Lo que no entiendo eso de que saliera 5 meses antes de su estreno.... que miren quien la filtro y dejen a los usuarios tranquilos [enfado1]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vomitiva la película, vomitiva la directora y vomitiva sus acciones
Vaya.... yo me he bajado el BDremux... pero ya la he borrado, porque sinceramente no entiendo esos 6 Oscars... menuda mierda de película
yo tampoco entiendo lo de los oscar con esta peli haber si va ser por lo de la tetas.de la directora porque no lo entiendo.

vaya castañazo de peli...............
Pero peazo de mendrugos que son.
que digo no sera mas facil que busquen al que saco la pelicula (que es el realmente el cupable) que no denunciar a tropecientos mil.

Estos ven mas facil matar al arbol arrancandoles hojas que kitandolo de raiz
Esta película es una basura, la verdad es que no entiendo como es que ha ganado tantos premios... es aburrida... sin argumento solido... solo veo a unos cuantos soldados corriendo y haciendo tonterías.... no merecía nada.. Avatar tenia argumento, efectos, historia intrigante tenia todo para arrasar, pero ya ven Hollywood es una mierda.
emulation escribió:Avatar tenia argumento, efectos, historia intrigante tenia todo para arrasa

[qmparto]
Me baje la peli... para 6 oscars eso no daba... pero como era una directora, pues le tocaba Oscar.

Dejando el politiqueo y apreciaciones, LOL.
emulation escribió: Avatar tenia argumento, efectos, historia intrigante tenia todo para arrasa

No te pases... mucho argumento Avatar no tiene... La peli es entretenida y visualmente exuberante, eso sí.
Vaya por dios, perseguirán a los que se descargaron la peli porque ellos mismos fueron incapaces de controlar que su propia gente filtrara la peli cinco meses antes de su estreno....quizás antes de mirar hacia fuera deberían mirarse ellos mismos.

ie!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que casualidad, acabo de ver la peli en cuestión.

La película es muy buena, la verdad es que me ha impresionado bastante, Avatar a su lado es una bazofia.

Luego, no entiendo quien se puede llegar a descargar una "película" de Uwe Boll, pero vamos, si la gente cree que avatar es buena entonces el mundo del cine esta en decadencia.

Respecto a la descarga de la peli y las demandas... pues no se, allá ellos.
Lo mejor de este hilo: que Avatar es una pasada y gente que se descargó Far Cry.

/ironic

Estoy con vosotros, que purguen su gente por la filtración y que nos dejen a nosotros.

Saludos!
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff...
hace unas semanas que vi la pelicula en cuestion.... me la puso un colega diciendome que era una joya...
y bueno, a titulo personal opino que no es na mas que un truño mas de la maquina propagandistica del tio sam..
en mi opinion de esos seis oscar se lo dejo en -1..
nada mas que soldados americanos buenos y arabes malos,mas algun estereotipo, como el del niño bueno que vende dvds...
en fin que si quieren buscar a los chorrocientosmil que se la descargaron, pues que busquen.
otra caza de brujas mas a la lista...por mi como si se quieren perder en un desierto...
hace tiempo que que holliwood solo ofrece prolealimento...yo paso...
PD-si no sabeis que quiere decir prolealimento. echadle un vistazo al libro 1984
un saludo Imagen
Cyberyayo escribió:
emulation escribió:Avatar tenia argumento, efectos, historia intrigante tenia todo para arrasa

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Y luego te preguntarás porque tienes tantos fans.

Saludos.
jajaajaja pero de hecho tenia mas argumento que Hurt Locker!!!!! xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
emulation escribió:jajaajaja pero de hecho tenia mas argumento que Hurt Locker!!!!! xD

Imagen
Cyberyayo escribió:

[qmparto]

No entiendo por que la risa, no se por que te burlas de una opinión...
OGA_1080 escribió:
Cyberyayo escribió:

[qmparto]

No entiendo por que la risa, no se por que te burlas de una opinión...

Mira, emulation se lo ha tomado mejor que tú:

emulation escribió:jajaajaja pero de hecho tenia mas argumento que Hurt Locker!!!!! xD
sL1pKn07

pocahontas no era tan aburrida como avatar [+risas]

Al parecer, se está preparando una demanda masiva contra los miles de usuarios de BitTorrent que descargaron ilegalmente la película.

A los que se la bajaron de DD ... ¿ no los van a demandar ? [qmparto]

Estos de hollywood siempre estan igual, que si protecciones anti-copia que si demandas..... [maszz]

Gastaros el dinero en hacer buen cine, y no en porquerias como en tierra hostil.

Saludos.
Otra vez Ramoncín...

Oh wait.
yo es que soi un tio muy VAGO y paso de bittorrent :p asi que de esta me libro [carcajad]

pd : la peli un toston , lleno de propaganda yanki , me resulta mas entretenida " ponyo en el acantilado " aunque sea un remake a la japonesa de la sirenita .
No entiendo por que la risa, no se por que te burlas de una opinión...[/quote]

Mira, emulation se lo ha tomado mejor que tú:

[/quote]

Como me lo tome? Hice el comentario por que no me parece correcto burlarse de una opinión por que es solo eso, una opinión pero de ahí ha que me lo haya tomado de alguna manera na :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
demo2k escribió:yo es que soi un tio muy VAGO y paso de bittorrent :p asi que de esta me libro [carcajad]

pd : la peli un toston , lleno de propaganda yanki , me resulta mas entretenida " ponyo en el acantilado " aunque sea un remake a la japonesa de la sirenita .

¿Que propaganda yanki?

A mi me da que muchos no habéis entendido la película.
OGA_1080 escribió:...

Como me lo tome? Hice el comentario por que no me parece correcto burlarse de una opinión por que es solo eso, una opinión pero de ahí ha que me lo haya tomado de alguna manera na :)

Esto es un foro... aquí todo el mundo tiene opinión [sonrisa] (y puede NO ser la misma que la tuya), y si dices algo gracioso, pues la gente se rie... lo más normal del mundo.
nesquik escribió:
demo2k escribió:yo es que soi un tio muy VAGO y paso de bittorrent :p asi que de esta me libro [carcajad]

¿Que propaganda yanki?

si si , unos muchachos amerikanos muy buenos que van a salvar a los irakies desactivando bombas ...... tiene tela , lo que hace el petroleo .... , si no fuera por el " niño bush " y su afan de petroleo no estarian en un pais extranjero jugandose la vida , sobre todo porque se creen la policia del mundo.

yo la deje a medio ver , paso de perder el tiempo con tamaño truño , no se merece ni una de las estatuillas , pero el patriotismo en los estados unidos "del petroleo" es muy fuerte y por eso gano dejando de lado pelis mucho mejores o al menos mas inocentes en sus pretensiones .

y mientras nosotros como gilis pagando el litro de gasofa a 1,28 euros
nesquik

¿Que propaganda yanki?

americanos son los buenos [angelito] y iraquíes los malos malisimos [sati]

Saludos.
key1000es escribió:
nesquik

¿Que propaganda yanki?

americanos son los buenos [angelito] y iraquíes los malos malisimos [sati]

Saludos.

mas o menos [ok] , hace 50 años eran las pelis de vaqueros e indios , vaqueros buenos -------- indios malos ... malosos , ahora esto ...
No creo que a estas alturas logren demandar a nadie de los que se la descargaron por torrents.La pelicula lleva 6 meses rondando por internet, 6 meses antes de su estreno oficial y la productora no habia hecho nada por impedirlo.Ahora como no sacaron dinero de esta "peliculita" quieren sacarlo de donde no pueden, de la gente que supuestamente la descargo ilegalmente.Señores,a las unicas personas que pueden acusar en este caso es al que subio la pelicula por primera vez a la internet y a la pagina que coloco el torrent a disposicion del publico.Esta pelicula cuando se comenzo a compartir casi se veia DVD-Rip, asi que me imagino que fue una estrategia de mercadeo para que la gente la viera antes de tiempo y asi poder ver la reaccion del publico.Como se gano el Oscar pues entonces dijeron "joder, nos vamos a llenar de pasta porque ahora esta catalogada como un peliculon" .Pero como les salio el tiro por la culata pues quieren buscar culpables porque la estrategia no les funciono.

ps.Y Avatar es 10 veces mejor pelicula que esta basofia aunque sea un "remake" de Pocahontas.Recuerden,el secreto no es la historia,es como se cuenta.Lo que paso es que este año quierian que una mujer se llevara el premio Oscar,eso es todo.
Cryog escribió:No creo que a estas alturas logren demandar a nadie de los que se la descargaron por torrents.La pelicula lleva 6 meses rondando por internet, 6 meses antes de su estreno oficial y la productora no habia hecho nada por impedirlo.Ahora como no sacaron dinero de esta "peliculita" quieren sacarlo de donde no pueden, de la gente que supuestamente la descargo ilegalmente.Señores,a las unicas personas que pueden acusar en este caso es al que subio la pelicula por primera vez a la internet y a la pagina que coloco el torrent a disposicion del publico.Esta pelicula cuando se comenzo a compartir casi se veia DVD-Rip, asi que me imagino que fue una estrategia de mercadeo para que la gente la viera antes de tiempo y asi poder ver la reaccion del publico.Como se gano el Oscar pues entonces dijeron "joder, nos vamos a llenar de pasta porque ahora esta catalogada como un peliculon" .Pero como les salio el tiro por la culata pues quieren buscar culpables porque la estrategia no les funciono.

ps.Y Avatar es 10 veces mejor pelicula que esta basofia aunque sea un "remake" de Pocahontas.Recuerden,el secreto no es la historia,es como se cuenta.Lo que paso es que este año quierian que una mujer se llevara el premio Oscar,eso es todo.

No es que se viera DVDRIP, si no que se su version original (en ingles) salio en DVDRIP y HDRIP en la red, seguramente filtrado de los DVD y BLURAY que ya estaban montados antes de que se estrenase la peli.

Y los que andamos por eol, supongo que sabremos que casi todo lo que sale en la red es por parte de Teams que son muy cuidadosos con lo que sacan xD.
baronluigi escribió:
Cryog escribió:No creo que a estas alturas logren demandar a nadie de los que se la descargaron por torrents.La pelicula lleva 6 meses rondando por internet, 6 meses antes de su estreno oficial y la productora no habia hecho nada por impedirlo.Ahora como no sacaron dinero de esta "peliculita" quieren sacarlo de donde no pueden, de la gente que supuestamente la descargo ilegalmente.Señores,a las unicas personas que pueden acusar en este caso es al que subio la pelicula por primera vez a la internet y a la pagina que coloco el torrent a disposicion del publico.Esta pelicula cuando se comenzo a compartir casi se veia DVD-Rip, asi que me imagino que fue una estrategia de mercadeo para que la gente la viera antes de tiempo y asi poder ver la reaccion del publico.Como se gano el Oscar pues entonces dijeron "joder, nos vamos a llenar de pasta porque ahora esta catalogada como un peliculon" .Pero como les salio el tiro por la culata pues quieren buscar culpables porque la estrategia no les funciono.

No es que se viera DVDRIP, si no que se su version original (en ingles) salio en DVDRIP y HDRIP en la red, seguramente filtrado de los DVD y BLURAY que ya estaban montados antes de que se estrenase la peli.

Y los que andamos por eol, supongo que sabremos que casi todo lo que sale en la red es por parte de Teams que son muy cuidadosos con lo que sacan xD.

exacto, pero alguien de dentro filtro eso, así que miren para dentro y dejen los de fuera...pero como digo ni la e visto ni la e descargado Imagen
Soy el unico al que le extraña que la peli se filtrara CINCO MESES antes del estreno? .... CINO. MESES. ... WOW!

Y se extrañan que la gente se la bajara? Me parto de risa!!

Cuando los piratas(vease, un par de tios con tiempo libre) te ganan a tu propio juego.. es que lo estas haciendo MUY pero que MUY MAL. Sobre todo si eres hollywood y tienes mucha pasta y eres dueño de la pelicula...

Si yo soy un usuario al que le gusta ver peliculas, voy a querer VER PELICULAS. Esten donde esten, ya sea "ilegal" o no. A la mayoria de los usuarios nos da igual si la pelicula es de bittorrent", únicamente queremos verla 1) pronto y 2) cómodamente.
Hollywood falla en 1) y en 2), pero gracias a los "piratas" los usuarios disfrutamos de lo que pedimos y queremos, peliculas disponibles sin demoras (incluso, como vemos, antes de que salga oficialmente) y posibilidad de descargarla desde casa, sin DRM ni leches.
Hollywood -> FAIL!!!!!!

Cómo hay aún gente en la industria que no se haya enterado?? Es demasiado fácil entender eso...
Aunque lo mas probable es que sí que conozcan la solucion, y unicamente esten haciendo cosas de estas para intentar seguir sacar pasta a base de multas, etc... Ojala se pudran en la ruina... :P

Otra cosa que me pregunto, ellos hablan de haber recaudado $16M, pero no pueden tener ni la mas remota idea de cuanto podrian haber recaudado de haberla sacado antes, o de no haberse "pirateado". Ya sabeis, 1a descarga no es 1a venta perdida... cuanto alegaran en perdidas si no es un numero computable?
Lo que tienen que hacer los estudios es darse cuenta que ya no estamos en las epocas anteriores a los 90 en los que la distribucion solo la hacian ellos, y una peli se veia y distribuia solo si ellos querian.
Ya la gente no se conforma con poder acceder a tener backups de sus originales si no que ademas ya exigen tenerlos el mismo día del estreno y si lo obtienen meses antes por una filtración encima quieren ser intocables pues ellos no tienen la culpa de que alguien la filtrara.

Después nos quejaremos de que nos tratan como los ladrones y asesinos, y no me extraña con el "YO Y MI DERECHO a obtener productos de forma ilícita y/o ilegal"
Elkri escribió:Ya la gente no se conforma con poder acceder a tener backups de sus originales si no que ademas ya exigen tenerlos el mismo día del estreno y si lo obtienen meses antes por una filtración encima quieren ser intocables pues ellos no tienen la culpa de que alguien la filtrara.

Después nos quejaremos de que nos tratan como los ladrones y asesinos, y no me extraña con el "YO Y MI DERECHO a obtener productos de forma ilícita y/o ilegal"

einn? Imagen
Elkri escribió:Ya la gente no se conforma con poder acceder a tener backups de sus originales si no que ademas ya exigen tenerlos el mismo día del estreno y si lo obtienen meses antes por una filtración encima quieren ser intocables pues ellos no tienen la culpa de que alguien la filtrara.

¿Que estas hablando majo? Aqui la gente no esta exigiendo eso. De lo que se queja (creo yo vamos) es que las distribuidoras hacen lo que les da la gana con las peliculas, y luego si les sale mal la jugada, se quejan y lloran.

Claro que tienen derecho a hacer lo que les da la gana con sus productos, pero tambien tienen que darse cuenta que al cliente no hay que maltratarlo, cosa que si hacen.

Te voy a poner el caso de una peli bastante malilla pero que es sangrante: EL CIRCO DE LOS MONSTRUOS. La peli se tenia que estrenar el 19 de marzo aqui pero se ha atrasado al 16 de Julio. En USA ha salido ya en DVD CON AUDIO DE ESPAÑOL DE ESPAÑA. ¿Y te parece todavia logico que aqui tengamos que pagar casi lo que nos valdria el DVD por ver una sesion?

O Kick Ass misma. Oí hablar de el hacia marzo y dije, mira se estrena en abril, a la par que USA. Y luego voy y me entero que Universal, por no querer competir con ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, lo atrasa a Junio. ¿ Es eso correcto, cuando en otros paises cercanos al nuestro, por ejemplo FRANCIA, lleva en los cines desde el 21 de abril?

O Fantastico Mr Fox. Una pelicula que ha sido premiada y muy famosa en USA, aqui se estrena con 5 meses de retraso y, al pensar que es una peli para crios, mal distribuida. Ya no se proyecta en cines.

Y como colofon, por no hablar de las pelis que aqui jamas los veriamos si no fuera por los P2P o las descargas, dado que las distribuidoras no tienen interes comercial en ellas.

Ni el todo gratis por parte de los usuarios, pero ni el todo vale por parte de las compañias hombre. Por cierto, creo que lo que hay que expresa la gente dista mucho de asesinos o ladrones. Que mania teneis algunos de calificar enseguida a la gente.
Sinceramente lo que no entiendo es que aun hoy en día la gente prefiera descargarse un screener a:
1)esperar a que se saque el dvd y el blu ray y que alguien lo comparta
ó
2)ir al cine a ver la película.

Precisamente porque, cada vez más, lo único realmente bueno de las películas son los efectos especiales.

¿Cómo alguien puede querer ver esta peli, que de lejos se veía que el apartado visual sería una de las mejores cosas que tendría, por medio de un screener?

Otra cosa es los que preferimos películas con buenos argumentos (yo llevo sin descargarme pelis ni ir al cine desde hace más de un año... aunque reconozco que estoy esperando a que salga en dvd "Up in the air" que me han hablado bien de ella)
Pero por diox, si el otro día me quedé viendo "Desafío Total" en la uno (la del gobernador de California en Marte) y pude comprobar que más argumento que muchas de las películas de hoy en día!!

P.D: así se dice luego que se dejan de comprar películas... normal, te centras en los efectos especiales y desprecias el argumento, como en los videojuegos. Yo tengo dos vías gratuitas de saber si una peli me gusta como para comprarla, o tiro de p2p o la saco de la videoteca de la universidad. La última que vi y dije "esta merece la pena comprarla" fue "la casa de las dagas voladoras" que la saqué de la uni hace dos años y fui corriendo al fnac a pillarme el dvd que además estaba rebajadísimo (esa peli tiene unas cuantas escenas por las que das mil gracias si dispones de un ampli 5.1)
baronluigi escribió:

¿Que estas hablando majo? Aqui la gente no esta exigiendo eso. De lo que se queja (creo yo vamos) es que las distribuidoras hacen lo que les da la gana con las peliculas, y luego si les sale mal la jugada, se quejan y lloran.

Claro que tienen derecho a hacer lo que les da la gana con sus productos, pero tambien tienen que darse cuenta que al cliente no hay que maltratarlo, cosa que si hacen.

Te voy a poner el caso de una peli bastante malilla pero que es sangrante: EL CIRCO DE LOS MONSTRUOS. La peli se tenia que estrenar el 19 de marzo aqui pero se ha atrasado al 16 de Julio. En USA ha salido ya en DVD CON AUDIO DE ESPAÑOL DE ESPAÑA. ¿Y te parece todavia logico que aqui tengamos que pagar casi lo que nos valdria el DVD por ver una sesion?

O Kick Ass misma. Oí hablar de el hacia marzo y dije, mira se estrena en abril, a la par que USA. Y luego voy y me entero que Universal, por no querer competir con ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, lo atrasa a Junio. ¿ Es eso correcto, cuando en otros paises cercanos al nuestro, por ejemplo FRANCIA, lleva en los cines desde el 21 de abril?

O Fantastico Mr Fox. Una pelicula que ha sido premiada y muy famosa en USA, aqui se estrena con 5 meses de retraso y, al pensar que es una peli para crios, mal distribuida. Ya no se proyecta en cines.

Y como colofon, por no hablar de las pelis que aqui jamas los veriamos si no fuera por los P2P o las descargas, dado que las distribuidoras no tienen interes comercial en ellas.

Ni el todo gratis por parte de los usuarios, pero ni el todo vale por parte de las compañias hombre. Por cierto, creo que lo que hay que expresa la gente dista mucho de asesinos o ladrones. Que mania teneis algunos de calificar enseguida a la gente.

la de kick ass no ha salido aun en españa? si un compañero mio de trabajo me dijo que el ya la habia visto en el cine :S
spainfer escribió:Sinceramente lo que no entiendo es que aun hoy en día la gente prefiera descargarse un screener a:
1)esperar a que se saque el dvd y el blu ray y que alguien lo comparta
ó
2)ir al cine a ver la película.

Precisamente porque, cada vez más, lo único realmente bueno de las películas son los efectos especiales.

¿Cómo alguien puede querer ver esta peli, que de lejos se veía que el apartado visual sería una de las mejores cosas que tendría, por medio de un screener?

Otra cosa es los que preferimos películas con buenos argumentos (yo llevo sin descargarme pelis ni ir al cine desde hace más de un año... aunque reconozco que estoy esperando a que salga en dvd "Up in the air" que me han hablado bien de ella)
Pero por diox, si el otro día me quedé viendo "Desafío Total" en la uno (la del gobernador de California en Marte) y pude comprobar que más argumento que muchas de las películas de hoy en día!!

P.D: así se dice luego que se dejan de comprar películas... normal, te centras en los efectos especiales y desprecias el argumento, como en los videojuegos. Yo tengo dos vías gratuitas de saber si una peli me gusta como para comprarla, o tiro de p2p o la saco de la videoteca de la universidad. La última que vi y dije "esta merece la pena comprarla" fue "la casa de las dagas voladoras" que la saqué de la uni hace dos años y fui corriendo al fnac a pillarme el dvd que además estaba rebajadísimo (esa peli tiene unas cuantas escenas por las que das mil gracias si dispones de un ampli 5.1)

No, si lo divertido es que aun ignorando los CAM y los TS y TC (screeners), siguen saliendo las pelis dias, semanas, meses antes de que salgan aqui. Desde los DVD con audio en español que surgen a veces como han dicho por ahi, hasta los R5 que son practicamente DVDrips y a veces salen casi a la vez que en el cine.

Tema aparte, me pregunto una cosa. En qué día se nos ofrecerán pelis en streaming (o por descarga) a un precio asequible? Llegará ese día a españa?
En USA tienen desde hace años Netflix, por $9/mes streaming ilimitado de pelis y series, puedes verlo con un aparatito en la tele o directamente en tu xbox, ps3 o wii. (Lo que no se es como de "pronto" sacan las cosas, supongo que junto con los DVD, osea, tarde)
Los R5 son cosas de los rusos para evitar la pirateria en su pais. Aunque con esta medida abastecen de copias de buena calidad para los team de warez de otros paises.

La otra vez fui al cine a ver la de UN CIUDADANO EJEMPLAR. Manda huevos que nos haya llegado 7 meses tarde.
Muy bonito todo lo que dices pero... TODO empresario hace lo que le sale de los cojones con sus productos. Así de claro. Y si no te gusta pues no lo compro, nadie me obliga a hacerlo.

A ver si vamos despertando de ese mundo utópico donde las empresas trabajan para los clientes en busca de la satisfacción en vez de llenarse sus bolsillos.

Estoy completamente de acuerdo de k si puedo conseguir algo gratis o mas barato no me lo pensaría dos veces si de otra forma me saldría mas barato, pero de eso a insultar, menospreciar y un largo etc de adjetivos descalificativos que se vierten sobre las empresas va un trecho, sobre todo cuando estas quieren ejercer SU derecho sobre SU producto el cual únicamente ha sacado a la venta con el único fin de obtener un beneficio.

Que si, que hay formas y hay formas de hacer las cosas por parte de las empresas y yo no seré quien entre a juzgar lo que esta bien o no, pero es que no he leído ni un solo comentario de alguien que diga "pues joder, dentro de lo que cabe es normal por las perdidas que le ha supuesto la filtración".

Seré agradecido mientras pueda obtener ciertos productos gratis y cuando me corten el grifo pues me tocara joderme y pagar por ellos.

Aunque si duda lo mas curioso es que la gente alegan que se ven "obligados a piratear" por los precios prohibitivos de los cines por ejemplo y la mala calidad luego de las películas. Bien lo comprendo, pero en ese caso, también debería comprender a la familia que esta ocupando de forma ilegal una casa que tengo por que el precio de las casas es prohibitivo?

En fin, somos españoles después de todo hablando tanto de cliente como empresarios [sonrisa]

EDIT:

Que mania teneis algunos de calificar enseguida a la gente.

Pásate por alguna noticia en la que se condene o se denuncie o cualquier cosa de ese tipo a alguien por "piratería", para ver que ese es típico comentario de la gente, aunque desde luego a día de hoy y viendo como esta la ley, yo me limpio el culo con ella.
Tambien esta la opcion me gusta y me lo compro, pero no al precio que me ofrecen. Y si el empresario no es tonto y no quiere comerse su producto con patatas, tiene que amoldarse a la exigencia del publico. Y más en un mercado saturado como es el audiovisual, con un amplio abanico de opciones.

Al final es cierto que el que pierde en estos casos no es el autor ni mucho menos, si no el que ha puesto la pasta para hacerse con los derechos y poder lucrarse con dicho producto. Pero tambien es cierto que actualmente el modelo de consumo ha cambiado. Y no de SI NO HAY GRATIS TOCA PAGAR. Esque hemos llegado a una situacion que casi en el 95% de los casos es HAY GRATIS? COJONUDO, ¿QUE NO? POS SE PASA DE EL.

Y eso se esta dando y es innegable.

Y las metaforas de ocupar una casa a robar...en todo caso seria si yo por ejemplo CLONO la casa y la ocupo, evitandome asi el gasto de comprarme una. Como si veo un BMW por la calle, LO CLONO y ando con mi BMW clonado sin comprar ninguno en un concesionario. Este es el verdadero ejemplo de lo que pasa con las descargas, y no la alegoria de robo de tienda como se suele exponer.

Por cierto, lo de decir que somos españoles para esto...como si España el problema base fuese el de este pais...y no es asi.
emulation escribió:Esta película es una basura, la verdad es que no entiendo como es que ha ganado tantos premios... es aburrida... sin argumento solido... solo veo a unos cuantos soldados corriendo y haciendo tonterías.... no merecía nada.. Avatar tenia argumento, efectos, historia intrigante tenia todo para arrasar, pero ya ven Hollywood es una mierda.

jajajaja Avatar argumento... historia intrigante! joder pero si a los 5 minutos de peli ya puedes prever como va a seguir la cosa. Y más si has visto el ultimo samurai o pocahontas XD
45 respuestas