¿En todas las PS3 de 40Gb viene un CD con el Firm?

Pregunto porque un colega mío se acaba de comprar la consola en la misma tienda que yo, (Alcampo) y le viene un CD con el Firm, no se cual será, y es que a mí no me vino ningún CD, y esto me dá que pensar que sea de 2ª mano, algún listillo, es que el Alcampo ya ha cogido muy mala fama por aquí [tomaaa]

DNT_
la mia si venia con cd
io tengo la de 40GB y no me venia :S
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la de mi cuñao tampoco
La de mi amigo si venia con un cd con la 2.00
a mi si que me venia un CD, la de la versión 2.10
La que compre en MM no venia con cd, la envie al sat por problemas de lector y la que me enviaron nueva venia con un cd firmware 2.00

Saludos
la de mi cuñao si k traia el cd con la 2.0 y la de un amigo de el tmb lo traia... alguien sabe xk unas lo traen y otras no?
A mi ningun cd me ha venido, es la primera vez que oigo que viene cd jeje
Y el CD me imagino que no será de los verdes no? [looco]
Es la primer información que tengo a cerca de un disco con el firmware con la PS3 de 40 Gb :-O :-O :-O .

Saludos.
La mia venía sin cd, pero la tuve que enviar al SAT y la que me han enviado nueva si viene con el cd.
la mia de 60 del MM venia sin cd.

P.D.: la primera noticia que tengo de que ps3 viene con cd de firmware.
La mía me la compré el pasado día 7 y me viene con el cd de la 2.00
Hola.

La mía de 40 Gb comprada el pasado jueves 20 de Diciembre en ECI me traía el cd.

Saludos.
Bueno, ya me quedo más tranquilo sabiendo que ha algunos no os venía [tomaaa]

Gracias.

DNT_
la mia si lo tenia, version 2.00
La mia no, hice el update via Internet.

Salu2!!!
hola yo creo que esto se debe a la fecha de compra no? he visto que los que tenian cd casi todos se lo han comprado en diciembre o enero no se si sera por eso pero es lo mas razonable no? saludos y a darle vueltas al rulo XD a y cuando me llegue la mia de 60 os digo XD
a mi venia con cd de actualizacion de 2.0

y sin ella no me dejaba jugar a mi querido assissans.....

saludos!!!
Ahora me viene a la cabeza algo, si tienes ps3 y no tienes internet, los juegos llevan firmware para actualizar la consola? O te tienes que dar con un canto en los dientes si no tienes internet???
Los juegos no llevan el firmware para actualizar la consola. Hay una opción que es conseguir el archivo de la actualización de firmware en un página de internet e instalarlo manualmente.

Puedes ir a casa de un colega y que te lo meta en un pendrive y ya tu lo actualizas en casa.
40 Gb me vino con CD ^^
40gb comprada en el corte ingles el dia 8 de diciempbre sin cd
si, otro con un CD con el firm 2.0
Por curiosidad,como es el CD ?
La mía la compré ayer y tampoco traía CD.

De hecho, las instrucciones de dentro venían en todos los idiomas menos en inglés y castellano...

Al menos funciona estupendamente
La mía no tenía CD. La compra hace cosa de un mes.
Magix escribió:Por curiosidad,como es el CD ?

El CD, va en un cartoncito de estos , y por afuera, pone, actualización oficial de osny 2.00 o algo asi, el color es negro, por cierto, el CD en si, tmabien es negro!
pau100x100 escribió:
El CD, va en un cartoncito de estos , y por afuera, pone, actualización oficial de osny 2.00 o algo asi, el color es negro, por cierto, el CD en si, tmabien es negro!

el mio es igual pero en vez de poner OSNY ponia SONY xD y era la version 2.00
a mi tambien me venia el de la version 2.00
pene escribió:
el mio es igual pero en vez de poner OSNY ponia SONY xD y era la version 2.00

XDXD como me he reido...
En la mía (pack PS3 40Gb+Uncharted) comprada hace 2 semanas sí venía el CD con el 2.0
Ahora me entero de que existe un cd.
Comprada el 12/11 en el ECI. No traia cd.
Todo son sorpresas, ahora resulta que petan y las de 40 mas nuevas llevan cd con firmware
A mí sí me venía 1 CD para Firm 2.0
ami tambien con el 2.1
keremos fotos!!!!!!!!11 [toctoc]
alo mejor ese cd se le pueden extraer ago interesante, no????? [fumando] [fumando] [burla2] ;)
La mia comprada a principios de diciembre venia sin Cd
a mi tmb me venia con un cd con el firm per no te ralles. si cuando la encendiste te pidio todos los datos esta nueva o porlomenos recien traida del sat = nuava
La mia no traia ningun CD,yo meti el juego y me decia que tenia que actualizar,le di y me empezo a instalar la 1.93 xd y despues la actualize via internet 2.10
me comentaron en el curro (un carre4) que ese cd venia en las ultimas de 40gb y era necesario para jugar a los ultimos juegos.
y mas de uno vino a devolver el assassins porque no le funcionaba y el motivo era que no actualizaron con el cd.

supongo que mi jefe no me engañaria pero quien sabe
44 respuestas