en todoconsolas me pone todo el rato: revisando

Hola!!

Me podríais decir los que habeis comprado en todoconsolas que significa lo de estado: revisando ?? Es que hice el pedido de una MS el viernes por la mañana temprano y el estado no ha cambiado, sigue siempre como revisando...
Me llego ya el email do confirmacion de pedido. Les he escrito a todoconsolas pero no me contestan.

un saludo
Ese estado en teoría significa "comprobando disponibilidad en stock".

Solo que en estas fechas casi todos los distribuidores se paralizan demorando los pedidos.Conclusión: paciencia y buenas fiestas :P

PD:Nunca esta de más enviarles un email para asegurarse.

Salu2!
Igual que a mi, lo pedi tambien el viernes,XD, supongo que como hoy no tebajan las repartidoras,y mañana y pasao es "HOLIDAY" pos llegara el amrtes o el miercoles, paciencia.-....
¿A vosotros os ha llegado ya? Es que yo tambien pedi una cosa el viernes y estamos a jueves y no me ha llegado, y en Envialia, que es la empresa de transportes, no tienen nada para mi. El tema esta que era un regalo para Reyes y como no llegue, me van a joder vivo.

P.D.: A mi tampoco me contestan a los emails.
no, no me ha llegado . ahora me pone en proceso. Cuando esta en este estado, q significa q ya lo han enviado ??

saludos
02/01/2007 Nuevo
02/01/2007 Verificando
03/01/2007 Supervisión
03/01/2007 En proceso
04/01/2007 Procesado

Entro en lo de nacex y me dice que ya está en una oficina de Sevilla, cerquita de mi pueblo. He llamado a nacex y va la tia y me dice que no hay ningun pedido a mi nombre.... que el codigo que le doy corresponde a una empresa de imagen de Barcelona ¬_¬
Le digo que con ese codigo a mi me sale que el pedido está en Sevilla... total, me ha dado el numero de nacex de Sevilla para que llame a partir de las 16:00... pero se me ha puesto un poco borde, como si me estuviera inventando las cosas...

En fin, espero que llegue hoy.

salu2
loixartx escribió:2/01/2007 Nuevo
02/01/2007 Verificando
03/01/2007 Supervisión
03/01/2007 En proceso
04/01/2007 Procesado

Entro en lo de nacex y me dice que ya está en una oficina de Sevilla, cerquita de mi pueblo. He llamado a nacex y va la tia y me dice que no hay ningun pedido a mi nombre.... que el codigo que le doy corresponde a una empresa de imagen de Barcelona ¬_¬
Le digo que con ese codigo a mi me sale que el pedido está en Sevilla... total, me ha dado el numero de nacex de Sevilla para que llame a partir de las 16:00... pero se me ha puesto un poco borde, como si me estuviera inventando las cosas...

En fin, espero que llegue hoy.

salu2

A mi me pone lo mismo pero al final me pone enviado oy!!!!!!ya veremos que tal so las dichosas tarjetas!!!!!!!!
sheva35 escribió:
A mi me pone lo mismo pero al final me pone enviado oy!!!!!!ya veremos que tal so las dichosas tarjetas!!!!!!!!

Llama por telefono, que es un 900 xD

Yo acabo de llamar ahora a Sevilla y me ha dicho que mi pedido lo tiene el repartidor asi que a lo largo de la tarde se pasará por casa.

Salu2
Que suerte loixartx, porque a mi me han mandado un email para decirme que lo acababan de enviar, y que para cualquier consulta sobre el paquete que llamara a este telefono 902020501, pero he llamado y que no tienen nada, pero que a lo mejor hacia las 20:00 ya sabrian algo. A ver si con un poco de suerte llega mañana y lo tengo para el sabado, sino me tocara la semana que viene.
¿Tenéis número de referencia para llamar a Nacex?¿Cómo os identifican?
A mi no me han dado ninguno (quien lo tenga que diga como lo ha conseguido), de todas maneras, porque a cada uno le dicen una empresa de mensajeria distinta?? No se supone que trabajan solo con Envialia?? (Yo es que no se si es parte de nacex o algun tinglao de ellos).
La empresa de mensajería que aparece en mi pedido es NACEX Urgente 24h, de ahí lo he sacado yo. Supongo que trabajaran con una u otra dependiendo de la zona.
Bueno, ya me quedo más tranquilo porque he llamado a Envialia, y aunque no tenia el numero de envio, y por lo menos me han dicho que si lo han mandado hoy, mañana lo tengo en casa.
joder... pues yo hice el pedido el lunes y aun lo estoy esperando... y del puñetero revisando no pasa... moskeao me tenian hasta ke he visto este post.. ya sabeis.. mal de muchos.. XD

espero ke me llegue mañana... ke es kosa de reyes (los mios XD)
Hace una media hora la acabo de recibir. Lo unico que he hecho ha sido meterla en la psp y al menos la detecta. Ahora me tengo que ir a currar, esta noche me liaré con el downgrade a ver que pasa.

salu2
es magic gate???la detecta y fona bien??podemos hacer una plataforma si nos timan!!!!!!!!! :-p :-p :-p
jajaja... primero que lleguen y luego ya hacemos plataforma si eso! X-D
TODOCONSOLAS ME PARECE UNA WEB DE VENTA DE AUNTENTICA IRRESPONSABILIDAD.
POR CULPA DE ELLOS NO VOY A PODER HACER EL REGALO A MI SOBRINO DE REYES.

Os cuento:Es la 1 vez que pido un pedido en esta web:
El Viernes 29 de diciembre pedi 2 memory sticks de 2 gigas de sony(Mas falsas que la popstation)y una ds xtreme y para tenerla lo más antes posible puse que el envio fuera en 24 horas.

Deciros que en su dia tanto la memory stick y la ds xtreme tenian en stock.

Lo suyo seria k el martes enviaran el pedido por mensajeria y el miercoles me llegase a casa,pues no ni me ha llegado hoy ya terminado el jueves ni siquiera lo han mandado por mensajeria ya que despues de poner revisando pone que no le quedan ds xtreme.

Si no teneis ds-xtreme no vendais hombre por dios.

Una autentica verguenza los tios estos y al final le mandare un e-mail diciendole que se lo coman con patatas por joderme los regalos de reyes.
Tanto que dicen que en 24/48 horas recibes el producto.
Bueno, deciros que justo cuando estaba escribiendo este mensaje (e iba a despotricar al igual que Fistri , me han llamado por el telefonillo y eran los de la mensajeria, para traerme la tarjeta y son las 10.27 de la mañana!!! Asi que tener esperanza, porque seguramente os venga todo hoy (si lo habeis pedido el viernes 29).

Suerte para todosss!!

P.D.: Voy a probarla ahora mismo a ver si tira ---> Perfecta
P.D.: ¿Como se mira eso de ver si pone memory= desconocida?
Felicidades SVA.

Estas fechas son muy malas para las compras por internet. Ya que las mensajerias andan con sobrecarga de trabajo. Eso pasa por dejar las compras de Navidad para última hora...

;)

Saludos
jejej... menos mal que ha venido hoy, sino me veo haciendo un "Vale por una tarjeta de 2gb para tu psp" :-p
Desde cuando comprar el regalo de reyes con una semana de antelacion como se diga es comprarlo a ultima hora.

Lo que pasa es k los burros esos como no tenian ds-xtreme pues no me lo han mandado,que menos k haberme mandado las dos memorias cobrandome y luego que cuando tuvieran la ds-xtreme que me la mandaran gratis.

Pero no son unos torpes y unos ladrones que aunque se equivoquen ellos y no cumplan lo k dicen no te regalan nada.
TOY DE UNA MALA OSTIA POR SU PUTA CULPA.
No te piques tanto ahora y esperate a cuando pruebes las memorys, porque yo no estoy muy convencido de que funcionen bien, porque la estoy probando ahora, y de vez en cuando, no la coge, se queda pillada, hace cosas raras... voy a seguir probandola a ver que pasa. Le estoy metiendo musica y fotos, a ver que tal, y parece que no va mal, pero me he acojonado un poco porque al principio no tiraba bien.
Mi ms me ha la han traido a las 11:10, voy a probarla a ver que tal.

saludos
Ayer estube intentando mas de 10 veces intentar hablar con ellos por telefono ya sea por el 902 o por el fijo que tiene y estaban ocupados asi una hora.
Les mande un e-mail diciendoles que ya no keria el pedido al menos asi les evito joderles yo.

Espero que a lo que la tengais ya os vaya bien pk si os va mal no me imagino la mala ostia k pillariais jajaja.
Lo del telefono yo creo que lo tienen de adorno, porque vamos, yo tambien intente llamar pero siempre comunicando. La tarjeta parece que ya tira bien, no se que le habrá pasado al principio pero bueno, mientras que tire ya. Eso si, otro susto o otro efecto raro y que me la cambien.

javilink , ¿tu ya la has probado?
t colocas sobre el icono de la memory stycky y pulsas triangulo,en una de las opciones sale algo sobre si es magic gate o no!!!!!!
que alguien haga una reviuw de como le va !!!!!!!!
sheva35 escribió:t colocas sobre el icono de la memory stycky y pulsas triangulo,en una de las opciones sale algo sobre si es magic gate o no!!!!!!
que alguien haga una reviuw de como le va !!!!!!!!

No hace falta, por el precio que tienen ya sabes que son mas falsas que judas. (Y si, en el magic gate dice desconocido) Pero que bien hechas estan las cabronas. Con su holograma y toda la pesca...

Un Saludo
Si se joden, siempre nos queda lo que has comentado en otro post Berserk, que tenemos la factura y tienen que tener 2 años de garantia. y como luego digan que no la cambia, menudo paquete para ellos!
Yo hice ayer downgrade con ella a 1.5 y luego a 3.03; meti un par de juego de psx, un par de emu y todo perfecto a la primera. No es muy rápida copiando, pero bueno, para leer, perfecta. De momento ningun fallo.

salu2 y suerte a los q aun no la tienen!
loixartx, q tutorial has seguido, yo tb la kiero probar, tengo una 2.50.placa sin numeros.

recomiendame o dime los tutoriales q as segido. gracias
ala, pos suerte a los ke ya tienen sus pedido... ayer me mandaron un mail diciendome ke no tenian existencias (joder... despues de 4 dias y ahora se dan kuenta de ke no tienen stock ¬¬') asi ke ya no espero mis reyes... me estoy pensando mandarlos a tomar viento...
Filgaia a mi me ha pasado lo mismo mandalos a tomar por el culo a esos sinverguenzas.
en eso estaba pensando... en cuanto pueda ponerme en kontacto kon ellos XD
Fistri escribió:Filgaia a mi me ha pasado lo mismo mandalos a tomar por el culo a esos sinverguenzas.

yo los mande a la mierda, por que si yo pago por un servicio 24 horas, las quiero en 24 horas no en 48, y como no mel traian en 24 no l quise, y me llaman diciendo que tenia que pagar 12euros por las molestias, las molestias las mias que me tire todo un outo dia llamando y escribiendo e-mail y la la casualiada s qu cuando rechaze le pedido y se lo devolvieron van y MAGIA puedes hablar con ellos

ande que les den por culo a estos timadores,
Yo he comprado una memory stick de 2gb high speed de todoconsolas,y el high speed se lo habra dejao en la tienda,porque al copiar datos desde el ordenador me puedo morir.Y eso que tng una ms de sony que no es high speed y va el doble de rapido.
¿esta mal mi memory stick(la falsa),tb os pasa a vosotros?
Despues de tener que esperar 4 dias para que me la traigan(pagando por 24h)y es mas falsa que judas.
juas.. encima de lentos y torpes son estafadores??? pos vaya XD
Pues yo estoy a ver si cambio la memory que me vino el viernes, porque es que me sigue pasando lo de al principio, que hay veces que cuando enciendo la psp no coge la memory, se queda todo el rato leyendo, y no puedes hacer nada, ni musica, ni videos, ni cargar partidas ni na... es unas veces sí, y otras veces no. Ya estoy harto de que si quiero ponerme a jugar, como no vaya la tarjeta a la primera, tienes que meterla y sacarla varias veces. Voy a probar un par de dias más y si sigue igual, que me la cambien.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
mmm nop, kreo ke lo mejor ke puedes hacer el lunes es pedir el kambio... si te sigue haciendo kosas raras es ke no está wuena
38 respuestas