En Toys´r´Us Xbox + 2 juegos + 2 mandos + vale de 10 % dto. por lo q sale a 59900pts!

Hola, pues hace un par de días me pillé en el Toys ´r´us la Xbox + Rallisport + Ghotam City + mando Oficial + mando Interact todo por 400 € y me dieron un vale del 10 % de dto. en la próxima compra q realice haciendome una tarjeta gratuita donde se acumulan puntos por compras realizadas y por cada 10000pts te regalan 1000pts en tu proxima compra, (y no es q te descuenten al comprar cada 5000pts con 1000pts o rollos por el estilo, q al final compras algo q no te hace falta, para recuperar el vale, sino q te pillas algo de 6000pts con un vale de 6000pts, y no pagas un duro) con lo cual sale en pesetas 66.555 - 6.655 de dto. 59900pts q no está nada mal... por la Xbox + 2 mandos + 2 juegos :D y

P.D. Los juegos q vienen son el Munch´s Oddysee y el Rallisport, pero podeis cambiarlos por unos 6 q tienen en una lista (no está el Halo, son todos los q hace poco se rebajaron a 60 €, como el DOA3, Azurik, y ahora no me acuerdo no se cuales más, pero vamos q creo q merece la pena comentarlo.

Salu2
0 respuestas