en tu opinin cual es la mejor aplicacion o juego homebrew

abro este post para que con el tiempo se valla haciendo una recopilacion de los mejores juegos y aplicaciones homebrew para DS

en mi opinion las mejores aplicaciones son
DRAW 3 (para dibujar en la NDS y permite salvar la imagnes en PNG)
moonshell 1 (reproductor de imagenes videos audio)

juegos:
SQUARES (juego de habilidad)
BIRD (juego de matar pajaros)

y ustedes que opinan ?
Esto no debería ir en Scene??

Por cierto es haBilidad con "B" editalo tio [tomaaa]
kuatro escribió:Esto no debería ir en Scene??

Por cierto es haBilidad con "B" editalo tio [tomaaa]

Y Squares con Q.
ya ya lo edite XD
pero podrian pero podrian responder el post ?
Para mí el ranking de las 3 mejores aplicaciones son:
1 - Moonshell
2 - Rain
3 – Alite

Y en juegos:
1 - Tetris 3D (Cutrix)
2 - MegaETk
3 - Nintengirls (ticklegirl)

Saludos[ok]
(Lo reporto haber si lo mueven a scene)
aplicaciones:
1-moonshell
2-nitrotracker
3-beup

juegos:
1-MegaETk ( ^^)
2-cosmic invaders
3-no place to hide

3-nintengirls

ese juego no existe, es solo un boxart XD ... lo mismo con tetris 3d (a no ser que te refieras al Cutrix de jandujar)
pues ya podria existir [angelito]
El Scumm DS y el wifi test lib, que permite hacer wardriving en la ds, jejeje.
1 - moonshell
2 - beup
3 - dsorganize

en cuanto a juegos
omalone
1)moonshell
2)beup
3)dissonance(aun le falta bastante desarroyo pero pinta muy pero q muy bien)
aplicaciones:

1.nesds
2.scummvm
3.moonshell

de juegos no me ha enganchado ninguno de los que he probado. el megaetk esta chulo, pero no se puede considerar un juego.
puterucu escribió:El Scumm DS y el wifi test lib, que permite hacer wardriving en la ds, jejeje.

que es wardrivind en la ds ?
gabrielmariguan escribió:que es wardriving en la ds ?

Es una opción que traen las wifi test lib que te permite detectar redes wifi. Es bastante bueno, a veces detecta más redes que las tarjetas de PC.
-Moonshell
-Moonshell
-Moonshell

Pa mi moonshell ya es una razón suficiente para comprarse una DS con su cartucho flash. Un reproductor multimedia que se actualiza fecuentemente.

Pero si tengo ke dar otro nombre de un homebrew diria que el DSOrganize es mu bueno.

Salu2
1-Moonshell
2-Beup
3-DSOrganize
Y si cabe un 4º pos dissonance
Aunque Nintengirls no existe realmente y como tal, despues de pasado un tiempo del fake salió "ticklegirl", que sin tener nada que ver, pos es curioso xD

girl.nds
.nds.gba
source
- DSOrganize
- ScummVM DS
- Moonshell

Como juegos DSHeretic y HexenDS me parecen buenas ports, el Rush Hour me divierte aunque me frustra no poder guardar partida en condiciones.
Y en juegos:
1 - Tetris 3D
2 - MegaETk
3 - Nintengirls

¿Nintengirls?, había visto uno de strip poker pero de ahí a esto [qmparto]
ya que vamos nombrando los que mas os molan soi nuevo x asi decirlo tengo mi m3 sd ya tiempo pero ne le saco demasiao uso solo pa pelis y eso dejar tb las direcciones de los juegos pls asi todos podemos tenerlos y los compartimos

Gracias y asi compartimos la sabiduria de los demas.....
nintengirls? q es eso?

no sera lo q me imagino?....

si es asi como se pone X-D [babas]
1 - DSOrganize
2 - Scumm VM
3 - Nitrotracker

No pongo el Moonshell porque a pesar de ser muy bonito y estar muy currado creo que 2000 versiones más tarde va a seguir siendo lo mismo, para abrir mp3 y ver archivos de texto ya lo abre el DSOrganize y además tiene todas las demás cosas (calendario, notas, navegador de archivos infinitamente más completo que el del moonshell permitiendo crear, editar y eliminar archivos de la SD!, etc, etc). A todos aquellos que no lo hayan probado los animo, creo que es lo más completito que han sacado aunque claro está que podría tener más cosas pero sinceramente creo que el moonshell sirve para bien poco.

Por otra parte la genial adaptación de ScummVM (un friki del abandon como yo lo agradece) creo que es una pasada.

Y por último el Nitro Tracker que a pesar de ser lentíiiiiiiiiiiiiiiiisimo creo que es un trabajo extraordinario que es casi casi un FastTrackerII, a ver si le siguen metiendo caña.

Juegos no pongo ninguno pq bastante tengo ya con los que salen para NDS Oooh
1º: moonshell (alguien no lo ha puesto de 1º?? xD)
2º: beup (messenger portatil!!!! xDD)
1º: Moonshell
2º: Comic Book DS
3º: Beup

PD: El monshell sirve tambien para reproducir videos, que no se te olvide [uzi]
1-Moonshell
2-BEUP (cuando milagrosamente me conecta xD)
3-DSOrganize

En realidad el moonshell aun sigue superando por mucho al DSorganize, ya que la calidad del mismo aun deja mucho que desear, y le falta para igualar a la del moonshell.

Aparte de eso, yo como usuario de ez-4 aun no le encontrado utilidad ya que no puedo guardar nada, cuando mucho veo una que otra imagen con su visor, y quizaaas la calculadora.

Tambien recordemos que el DSOrganize NO REPRODUCE VIDEOS, y esto le quita muchos puntos a favor respecto al moonshell.

Bueno eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

Saludos XD
Pues esta dificil decir solo 3 pero bueno:

Moonshell (el que ya esta integrado con el M3)
DSKey
Draw3

Edito:
Pues ya cambie de opinion [looco]

Moonshell
DSKey
Comic Book DS
Moonshell
Dsdoom
Scumm
Moonshell
Beup
Superpang
En juegos homebrew no puedo opinar porque no uso, pero en aplicaciones sin duda:

- MoonShell
- Beup
- DSOrganize
Yo de lo que he probado:

1-Moonshell
2-ComicDS
3-SnezziDS

PD1: el DSOrganize no consigo hacerlo funcionar en la SC SD, si alguien me puede hechar una mano...

PD2: Ya he conseguido que funcione, estaba metiendo el archivo a pelo sin la carpeta que trae, al no meter la carpeta el DSOrganize me creaba una pero no funcionaba. Asi que con la version blue me va perfecto.
29 respuestas