¿En tucasa o en la mia?

Encuesta
¿En tu casa o en la mia?
29%
35
56%
68
15%
18
Hay 121 votos.
Bueno, entre tantos post trascendentales ahí va uno para animar el fin de semana que llega...

Yo lo tengo claro, en la de ella. En un ligue de una noche da pereza tener que levantarte vestirte y pirarte con la ropa usada y maloliente del dia anterior pero te evitas la embarazosa situación de que si ella se pone remolona en tu casa tener que insinuarle que se vaya. Vaya papelón!! [qmparto]

Saludos y buen finde a tod@s!
la opcion correcta es...

en la de los padres XD
Sinceramente me da lo mismo.
Si ya está la cosa dificil para poder pillar algo... como para que nos pongamos exquisitos a la hora de elegir el lugar xDD

Nah, donde primero pille, aunque su cama (la de mi novia) es mas grande que la mia asi que mejor ahi.
titodeverano escribió:Si ya está la cosa dificil para poder pillar algo... como para que nos pongamos exquisitos a la hora de elegir el lugar xDD

Nah, donde primero pille, aunque su cama (la de mi novia) es mas grande que la mia asi que mejor ahi.

Hombre, esta claro. Lo primero es meterla y el lugar es algo secundario... Pero habiendo elección.... ;)
Y el coche?? Donde está la opción del coche????
konac escribió:la opcion correcta es...

en la de los padres XD

Ojo con la cama de los viejos. Yo hace unos cuantos años con un rollete que tenia decidí profanar la cama de mis padres y no se que ostias hice a la hora de hacer la cama que mi vieja se enteró de que alguien habia estado ahí. La bronca fue monumental, no por follar sino por algun rollo ético-astronómico que se montó ella que le parecia una guarrada lo que hice. Me cago en los dobladillos de los cojones! [qmparto]
WyrmCule escribió:Y el coche?? Donde está la opción del coche????

Editado al gusto del señor ;) . Vaya cagada que me he tirado se han borrado los votos que habia.
No se como a la gente le gusta hacerlo en el coche. Es incomodo de cojones. En la cama de ella
vicodina escribió:No se como a la gente le gusta hacerlo en el coche. Es incomodo de cojones. En la cama de ella

Pues sí, en el coche acabas con un dolor de todo al dia siguiente interesante. De todas formas, hay algunos coches que se pueden echar los asientos de delante y los de atras 90º y formas una camita apañada. Chicas, si os echais un novio con un twingo os parecerá el coche mas cutre del mundo pero cuando veais sus mejores utilidades lo amareis con toda vuestra alma. [carcajad]
Vaya tela!!! menduos post!!! jajaja! XD

Mientras se haga que mas da el lugar! aunque todo tiene lo suyo, en el ccohe es incomodo pero excita mucho, a mi me gusta vaya, jaja! y las casas depnde de la relación, no varía mucho, pero si sabes que en cualquier momento puede venir alguien, eso le da mucha chispa a la situaciónl, jajaja!
De todas formas, hay muchos más sitios donde elegir :P

Un saludo!
duquesa escribió:Vaya tela!!! menduos post!!! jajaja! XD

Mientras se haga que mas da el lugar! aunque todo tiene lo suyo, en el ccohe es incomodo pero excita mucho, a mi me gusta vaya, jaja! y las casas depnde de la relación, no varía mucho, pero si sabes que en cualquier momento puede venir alguien, eso le da mucha chispa a la situaciónl, jajaja!
De todas formas, hay muchos más sitios donde elegir :P

Un saludo!

En casa del novio de ella entonces. Eso si que le da chispa, saltan chispas y ostias si llega. [qmparto]
Lo importante es el sexo seguro!!! ¿¿¿que no habeis visto el anuncio rapero???
Por supuesto en su cama, que si lo asemos en la mía, tengo que hacer la yo después... jejeje
En mi silla de ordenador, a mano cambiada. Cuando termino limpio el desastre y me conecto al msn para anunciar la buena nueva.
Pues en la suya, que en mi casa para llegar a la mía hay que esquivar a la guardia real...
El famoso Twingo, que tirabas los asientos y quedaba convertido en una cama [amor] [amor] [amor]
Generalmente en la mía.
Con eso de que no vivo con la familia se aprovecha xD
konac escribió:la opcion correcta es...

en la de los padres XD

que asco...ni jarta de vino XD XD
urdun escribió:
titodeverano escribió:Si ya está la cosa dificil para poder pillar algo... como para que nos pongamos exquisitos a la hora de elegir el lugar xDD

Hombre, esta claro. Lo primero es meterla y el lugar es algo secundario... Pero habiendo erección.... ;)

Me he permitido el lujo de corregírtelo [360º]
Mr.Gray Fox escribió:En mi silla de ordenador, a mano cambiada. Cuando termino limpio el desastre y me conecto al msn para anunciar la buena nueva.

Otro del club de los que se quieren a sí mismos. Tú si que sabes xDDD
Lo importante es el situación, no el lugar, a veces da vidilla 1 poco de tensión "pero a veces, no siempre". Para algo habitual es mejor una habitación tranquila.

Que locura, aun recuerdo con 20 tacos, en el trabajo (para que te dejaran las llaves). Y si no podía subir a casa, pues en el trastero de la portería, un cuartito de 1,5x2m (con una silla, ni puesta a posta), en el que te tenias que quedar chiton cuando subía/bajaba algún vecino. Incluso una noche que no llevaba la llave dl trastero, pues en un rincón en la portería, que si entra/sale alguien, ni "flash", en incorporarte.

jejejejeje, cosas de las hormonas a los 20. [mad]

Saludos.
Ostia nen, en el trastero xDDD.

Yo casi empiezo un polvete ahí, pero dije, mejor no y segundos después aparece el suegro por ahí AJAJJA.

Dios, se me había olvidado, pero que vergüenza pasé xD.

Prefiero follar sin nadie en casa, así podemos gemir, que cuando hay gente, lo único que puedes hacer es follar a media cilindrada y no mola.
En mi cama si no hay nadie en casa... Que luego me quedo tirada el rato que me da la gana y si quiero desnuda, si quiero en pijama, o si quiero con el calcetín en la oreja xD

Si hay gente en mi casa ya es otra historia, pero prefiero mi camita xD
He votado en su cama, simplemente porque no me fio de las que conozco de una noche y porque así son ellas las que tienen que estar pendientes.

Además, me encanta irme cuando están dormidas.
Además, me encanta irme cuando están dormidas.

Joer, te ha faltado decir Dead Girls Don't Say No
En su cama, que luego no me apetece recoger cosas.
pero de que estamos hblando?
Nada mejor ke una cama!!
En su cama, en la de sus padres.... [+risas]
urdun escribió:Bueno, entre tantos post trascendentales ahí va uno para animar el fin de semana que llega...

Yo lo tengo claro, en la de ella. En un ligue de una noche da pereza tener que levantarte vestirte y pirarte con la ropa usada y maloliente del dia anterior pero te evitas la embarazosa situación de que si ella se pone remolona en tu casa tener que insinuarle que se vaya. Vaya papelón!! [qmparto]

Saludos y buen finde a tod@s!

En un Parque público mejor. Prefiero no saber donde vive ni con quién ni nada. Un polvo de una noche debe ser anónimo e impersonal.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
En la suya, está claro; al menos en su piso, su casa o donde cojones sea que habite. Te lo montas como quieres y te largas cuando quieres.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En mi casa, en la suya, en un hotel, en baños individuales cerca del mar...

Aunque prefiero mi cama, así luego me trae buenos recuerdos .___.
Donde surja, y donde este libre.

pero te evitas la embarazosa situación de que si ella se pone remolona en tu casa tener que insinuarle que se vaya. Vaya papelón!! [qmparto]

Esto me parece cuanto menos deprimente.
Donde sea pero yaaaaap =) aim ke ricaaaa xd!!!
martins escribió:Donde sea pero yaaaaap =) aim ke ricaaaa xd!!!

Firma de Martins escribió:En lo mas profundo de mi interior, todavía queda algo de amor.

:-|
Ey que es de bromaaa xd.
38 respuestas