Los usuarios de Internet en el Reino Unido que descarguen P2P y que no hagan caso a los mensajes de advertencia que les envíe el gobierno no verán cómo su conexión a Internet es dada de baja de manera automática.
Al igual que en España con la innombrable "Inministra de Incultura" a la cabeza, los "piratas" sí sufrirán problemas técnicos como podría ser una desconexión de la red (lo que interrumpiría la descarga, aunque permitiría la conexión momentanea) o un servicio más lento.
Así se establece en la normativa 'Digital Britain', que se hará pública el próximo 16 de junio.
El secretario de cultura de U.K., Andy Burnham, asegura que dejar a la gente sin Internet (como en Francia) no es una opción que contemplara el gobierno, según ha publicado BBC NEWS.
Andy Burnham ha añadido que aunque no haya desconexión total, los usuarios sufrirán "problemas técnicos", para disuadir de realizar descargas de software ilegal, siempre y cuando hayan ignorado las cartas que los proveedores de Internet estarán obligados a mandar a los usuarios que no respeten la normativa
Hacer notar que la "Sindescargas" ha copiado punto por punto la iniciativa inglesa hasta lo último que dijo hace poco dejar a la gente sin Internet (como en Francia) no es una opción que contemplara el gobierno
Sabotaje... lo que me faltaba por oir. Pues nada, yo propongo hacerle lo mismo al gobierno... ah no, que si lo hacen los usuarios el sabotaje es delito. mecachis...
Esdru
Adicto
376 mensajes desde feb 2009 en Prefectura de Saitama
de momento estemos tranquilos, porque todavia tiene que ser ratificado en el parlamento, y los laboristas no tienen unidad de voto ni dentro de su partido, asi que quizas se lleven una sorpresa cuando voten...
Esdru
Adicto
376 mensajes desde feb 2009 en Prefectura de Saitama
anderpr escribió:de momento estemos tranquilos, porque todavia tiene que ser ratificado en el parlamento, y los laboristas no tienen unidad de voto ni dentro de su partido, asi que quizas se lleven una sorpresa cuando voten...
no me importa en absoluto lo que les pase a los britanicos, es mas, desde que estube viviendo con ellos unos cuantos meses les cogi bastante asco, pero relaciono su iniciativa con estas palabras de cutuko...
cutuko escribió:[...]Hacer notar que la "Sindescargas" ha copiado punto por punto la iniciativa inglesa [...]
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
anderpr escribió:no me importa en absoluto lo que les pase a los britanicos, es mas, desde que estube viviendo con ellos unos cuantos meses les cogi bastante asco, pero relaciono su iniciativa con estas palabras de cutuko...
cutuko escribió:[...]Hacer notar que la "Sindescargas" ha copiado punto por punto la iniciativa inglesa [...]
Para lo referente al P2P, que un pais se quede sin él es una gran perdida (Ten en cuenta que cuando usas el P2P compartes con todo el mundo)
anderpr escribió:de momento estemos tranquilos, porque todavia tiene que ser ratificado en el parlamento, y los laboristas no tienen unidad de voto ni dentro de su partido, asi que quizas se lleven una sorpresa cuando voten...
¿Qué mas te da lo que pase en guirilandia? xD
Si que importa, porque entre otras cosas, España se ha nutrido de imitar a sus paises vecinos, en TODO. Y un claro ejemplo es que la señora menistra ha hecho un copy-paste de lo que quieren hacer los guiris. Muy bien señora Sinde eso si, que no falten subvenciones al cine español, que por cierto no se encuentra mucho en las redes p2p