En un futuro.... ¿Ds Player?

Hola. No se si alguien lo ha podido pensar y ya se hablo en el foro. Lo he buscado pero no lo encontrado.

Wii es como tener un tv con pantalla táctil en muchos de sus juegos. Al igual que para la GC sacaron el GB player para jugar a los juegos de GB en la Cube.... ¿podrían sacar alguna vez un DS player donde se puedan jugar a juegos de DS en la wii??? No estaría mal ¿No?. Lo mismo ya se ha inventado y todo (si se puede claro)

A mi por lo menos me gustaria y ya seria la caña.
podria ser, es mas estaria bastante guapo aunque con estos aparatos sinceramente creo que se pierde la "essencia" de las portàtiles.

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Va ha ser que no ....
Ostras no lo había pensado ,sería la lexe!!!Xdddd
Borochi escribió:Va ha ser que no ....

¿Por?
Has pensado en lo aberrantemente mal que se veria????
Shade_Chan escribió:Has pensado en lo aberrantemente mal que se veria????

Porque se tiene que ver mal? por la doble pantalla?
No le veo mucho sentido. Ten en cuenta que, al menos a mi gusto, la táctil da mucha más precisión además de las otras características de la DS, que no es como la GBA. Imaginate el English training a la hora de escribir una palabra con el wiimote, se haría raro y tardarías mucho además de que sería más impreciso. O en el Brain Training, que la DS se pone de lado, y en la prueba que hay que decir los colores azul, rojo, etc. no se puede hacer en la Wii, ya que no tiene micrófono. Por lo tanto olvidate de Nintendogs, Wario, y todos los que usen micro. Por otra parte, hay juegos que aprovechan la característica de cerrar la DS, como es el Another Code (no sé si hay alguno más), y tampoco se podría usar en la Wii.
En definitiva, la Wii no puede hacer las mismas funciones que una DS. No es una GBA que se controla solo con botones y una pantalla, sino que hay que tener en cuenta más factores.
se puede arreglar con hardware y software...

ke con el aparato o juego venga un micro...

y ademas ke lo de cerrar y abrir la consola tenga un boton en el software, close open... para los juegos ke lo rekieran... estaria bien por lo friki ke seria xD pero no se, me gustaria jugar al jump ultimate stars en la tele dios!!!!! y online!!!!
Wanan escribió:No le veo mucho sentido. Ten en cuenta que, al menos a mi gusto, la táctil da mucha más precisión además de las otras características de la DS, que no es como la GBA. Imaginate el English training a la hora de escribir una palabra con el wiimote, se haría raro y tardarías mucho además de que sería más impreciso. O en el Brain Training, que la DS se pone de lado, y en la prueba que hay que decir los colores azul, rojo, etc. no se puede hacer en la Wii, ya que no tiene micrófono. Por lo tanto olvidate de Nintendogs, Wario, y todos los que usen micro. Por otra parte, hay juegos que aprovechan la característica de cerrar la DS, como es el Another Code (no sé si hay alguno más), y tampoco se podría usar en la Wii.
En definitiva, la Wii no puede hacer las mismas funciones que una DS. No es una GBA que se controla solo con botones y una pantalla, sino que hay que tener en cuenta más factores.

Cierto en todo lo que dices. Pero también piensa que existe un micro para GC que se utilizaba en un Mario Party, así que ¿porque no lo pueden sacar en un futuro para Wii? si lo sacan, el tema de la voz estaría resuelto. Y sobre lo que comentas de Brain Training... bueno nintendo es muy lista y si acaso algún día se podría hacer esto... seguro que se les ocurriria algo.

En realidad el tema es difícil o imposible, pero bueno... soñar es gratis [ayay]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Dos pantallan Se veria mal ..

2º Nunca funciono (La ultima vez fue para impulsar un poco mas la GCN)

3º La precision de la NDS no es lo mismo que la versatilidad de la Wii... Es para distintos juegos :P

Podria tener parecidos pero no el mismo juego :P

4º Lo del micro la verdad es lo de menos pero tambien se joderia y quedaria mal :(

Por cierto si os fijais es la primera consola de NINTENDO que no tiene puerto de expansion...

Nintendo Nes (tenia y salio el Disk solo en japon)
Super Nes (Tenia y nunca salio nadie)
N64 (Tenia se aprobecho en la 64DD nunca salio de japon)
GCN ( Tenia para el moden router y para el GB player)
Y la Wii No tiene vamos tiene USB si vale XD
Yo lo de que se veria de pena lo digo por lo siguiente: has probado a imaginarte una imagen generada por DS en una pantalla de 32 pulgadas??? reescala los graficos a ojo y a ver en que se queda...
Borochi escribió:Por cierto si os fijais es la primera consola de NINTENDO que no tiene puerto de expansion...

:? :? :? :? :?
Una vez desembalada la Wii y tras el examen visual fué lo primero que me llamó la atención, ¿Y aquí "ande" se conecta el "cederrón"? XD
A mi me molaba el rollito este de los expansion bays de las consolas de antaño con sus chismes varios a modo de encendedor de coche.
La pena es que aquí a llegado una infinesima parte de lo que se ha distribuido en japon.
En serio pensais que podeis jugar a un tatakae con la wii? [qmparto]
No creo que sea viable, más que nada porque la precisión del wiimote respecto a la táctil es de 1:100, como mínimo.
Además, para que se viese medio en condiciones habría que girar nuestras teles panorámicas, como algunos hacían con el Ikaruga de Dreamcast.
Borochi escribió:1º Dos pantallan Se veria mal ..

2º Nunca funciono (La ultima vez fue para impulsar un poco mas la GCN)

3º La precision de la NDS no es lo mismo que la versatilidad de la Wii... Es para distintos juegos :P

Podria tener parecidos pero no el mismo juego :P

4º Lo del micro la verdad es lo de menos pero tambien se joderia y quedaria mal :(

Por cierto si os fijais es la primera consola de NINTENDO que no tiene puerto de expansion...

Cierto, cierto.
Sólo una cosilla: La SNES tuvo el Satellaview, de Bandai :-P
La función mas lógica de DS con la WII es como complemento para juegos mas complejos, se podria conectar a la wii por USB, y utilizarla como mando, aprovechando sus 2 pantallas para información adicional al juego que se ve en la TV, e incluso usando su pantalla táctil\microfono para utilizar funciones en el juego de WII. Ni que decir tiene que se tiene previsto sacar un juego de Pókemon compatible con ambas consolas y totalmente conectable.

Aparte para jugar a los juegos de DS en una televisión normal a través de wii no habria mayor inconveniente, ya que el juego se puede controlar con la propia DS en aquellas circunstancias en que hiciera falta.

Parece mentira que seais tan cortitos algunos.
Shade_Chan escribió:Yo lo de que se veria de pena lo digo por lo siguiente: has probado a imaginarte una imagen generada por DS en una pantalla de 32 pulgadas??? reescala los graficos a ojo y a ver en que se queda...

Con esa regla de tres te puedo decir antes de que saliera el GB player, que te imagines una imagen generada por GB en una pantalla de 32 pulgadas.
chemiwhy escribió:La función mas lógica de DS con la WII es como complemento para juegos mas complejos, se podria conectar a la wii por USB, y utilizarla como mando

La conexion se puede efectuar perfectamente a traves del Wifi que incorporan las dos.

Y sobre el NDS player, creo que no hay ningun problema. Me explico:

Conectar el DS player atraves de uno de los dos USB que incorpora Wii, a menos que la conexion sea demasiado lenta.

En la pantalla de la TV mostrar las dos pantallas de la DS, o incluso solo la superior, y la inferior en la propia portatil(aunque lo de cambiar la mirada de la TV a la DS cada vez no es muy comodo, lo digo por experiencia con el Final Fantasy CC de la Game Cube, el cual tenia conectividad con GBA y cambiar la vista de una a otra no es muy practico)

Y utilizar la propia DS conectada por Wifi para el control de los juegos, ya sea la cruceta los gatillos y los botones, el panel tactil o el micro, todo esto desde la propia DS.

no lo veo yo tan raro, vamos.
No es una idea descabellada: Supernintendo ya tuvo su adaptador para poner juegos de la NES y el Supergameboy, Nintendo 64 tenía algo similar para poner juegos de la GB, en la cube el Gameboy player... es decir, antecedentes hay, pero yo no lo esperaría para un futuro muy cercano ya que la DS está funcionando excepcionalmente bien en todo el mundo y Nintendo no va a matar a la gallina de los huevos de oro creando un "DS player" cuando la consola real está en plena forma.

De todas maneras yo no borraría la idea de la mente porque en algún momento DS desaparecerá tal y como la conocemos hoy y en ese momento si que sería viable un aparato de esas características.

Y aunque es cierto que la wii no tiene puertos de expansión "per se" si tiene cuatro conectores demandos de cube, dos ranuras de memoria de cube, un slot SD y dos hermosos puertos USB que como todos sabemos dan para mucho más que conectar un disco duro. ¿Quien no ha visto artilugios de las más variadas funciones funcionando sobre conexión USB? (Eyetoy, impresoras, calientaleches...)

Nintendo, como más que experimentado fabricante de hardware sabrá sacar dinero de donde vea que hay posibilidades de hacerlo.
lo del ouendan es cierto!!

seria imposible jugarlo... es ke ni me lo imagino buah en modo insano te da algo de verdad xD
20 respuestas