En un hilo no se para de faltar el respeto

Hola, he reportado varios posts de este hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_Foro-De-Dekazeta-Cerrado_957197?pagenumber=13) y veo que no se toman medias, me gustaria saber el pq. Gracias.
Manifestación por vida fuera de eol

último post de anónimo

11-02-2008 00:16
[url=post_Cientificos-rusos-ven-posible-viajar-en-el-tiempo-en-mayo_1710846313#post1710846313]Científicos rusos ven posible viajar en el tiempo en mayo[/url]

último post de lady

13-02-2008 12:10
[url=post_Me-voy-a-comprar-un-piso---consejos---_1710874960#post1710874960]Me voy a comprar un piso.. consejos...[/url]

Fecha del post que enlazas

13-02-2008 15:56
CyBeR PeReZ escribió:Manifestación por vida fuera de eol

último post de anónimo

11-02-2008 00:16
[url=post_Cientificos-rusos-ven-posible-viajar-en-el-tiempo-en-mayo_1710846313#post1710846313]Científicos rusos ven posible viajar en el tiempo en mayo[/url]

último post de lady

13-02-2008 12:10
[url=post_Me-voy-a-comprar-un-piso---consejos---_1710874960#post1710874960]Me voy a comprar un piso.. consejos...[/url]

Fecha del post que enlazas

13-02-2008 15:56

No entiendo nada.

PD: los links no van
joder macho lo que te quiero decir que uno lleva dos días sin postear, y otra se fue unas horas antes del post que enlazas.

Que todo el mundo tiene vida privada y no tienen que estar aquí de guardia...

Que los que se les vaya la pinza en su ausencia, no importa, se llevarán tal torta que ya verás X-D
CyBeR PeReZ escribió:joder macho lo que te quiero decir que uno lleva dos días sin postear, y otra se fue unas horas antes del post que enlazas.

Que todo el mundo tiene vida privada y no tienen que estar aquí de guardia...

Que los que se les vaya la pinza en su ausencia, no importa, se llevarán tal torta que ya verás X-D

Gracias por la aclaracion. Comprendo perfectamente que no se puede estar 24h al dia de guardia.

Un saludo
Cyber, fail, los links no van [buenazo]
El tema lo aclaramos bewebe y yo hace tiempo ya.
Joder.. me acabo de enterar de lo de DKZ.. Ni que decir tiene que lo siento muchísimo, aunque ultimamente no me pasaba por allí, siempre ha sido una de mis webs, yo estuve allí cuando Dekuzone nació, y participé mucho en sus comienzos. Ni que decir tiene que en edición de PES ha sido y será por mucho tiempo la mejor comunidad del mundo, y lo sé de primera mano. DKZ era referencia en la scene del pro. En fin, ya se lo diré a él cuando le vea por el msn, pero por estos 5 añitos a Dekuwa sólo se le puede decir una cosa. GRACIAS.

Edito, para que no quede todo offtopic: En el contrato los moderadores renuncian a su vida privada a cambio de la fama y el dinero que reporta EOL, así que tienen que estar 24/7 de guiardia y sin excusas U_U
Y se cobra bien siendo moderador? Yo ya soy funcionario, pero vaya, un sueldillo extra...
wako escribió:Edito, para que no quede todo offtopic: En el contrato los moderadores renuncian a su vida privada a cambio de la fama y el dinero que reporta EOL, así que tienen que estar 24/7 de guiardia y sin excusas U_U

Eso, y si no que devuelvan el ferrari
9 respuestas