En Un Juego Grabado Me Dice: "Para Utilizar Este Disco, Insertelo en la consola Xbox

Pues buenoo creo q el nombre dl post lo dice todo he grabado un juego y al meterlo en la consola xbox 360 me dice: ""Para Utilizar Este Disco, Insertelo en la consola Xbox 360"

Soluciones?¿? [comor?]
A mi tambien me pasa, a ver a que se puede deber....
Salu2
Pues creo que ambos teneis el Ixtreme, y los backups no son stealth.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues creo que ambos teneis el Ixtreme, y los backups no son stealth.

Salud2s

Pues como me has dicho aqui no puedo tener el Ixtreme porque puedo jugar con backups sin PFI
Salu2
DeJua escribió:Pues buenoo creo q el nombre dl post lo dice todo he grabado un juego y al meterlo en la consola xbox 360 me dice: ""Para Utilizar Este Disco, Insertelo en la consola Xbox 360"

Hola pues a mi ese error solo me lo ha dado al intentar jugar con un backup del star trek legacy con los pfi equivocados segun dvd mulleter 9.7 en un hitachi 78k ixtreme 1.2.
A ver, un resumen sencillo de la funcion del Ixtreme.

Este flasheo solo reproducirá juegos 100% Stealth, esto implica que tengas sus archivos correspondientes, y no los de otros juegos.

Si el juego no es Stealth o DVD5 no lo reproducirá.

Si lo reproduce es que no teneis un Ixtreme. Xq la funcion del Ixtreme es hacer invisible el backup.

Salud2s
Entonces esa es la manera de escupir una copia de seguridad no Steal del Ixtreme? Mi copia de seguridad me hace lo mismo...
Pues puede ser un backup de un juego de xbox 1 que no esta en la lista de compatibilidad de microsoft?

Puede ser, en que juego te da?
7 respuestas