En un mes como cambia la scene de la DS

Hola he estado desconectado casi un mes de cualquier tipo de consola y en DS estoy verdisimo,tengo varias preguntas q creo tambien ayudaria a novatos:
¿Al final q flash es el q consigue arrancar roms de NDS?
¿Con otro flash q no arranque las roms directamente se podria utilizar el passme para arrancarlas?
¿mediante wiffme se puede?
bueno chicos gracias
Te estas equivocando, eso no es scene... :(
yoshimitsu escribió:En un mes como cambia la scene de la DS

ERROR!! [uzi] kedate con el cambio sabandija askerosa (by Solo en Casa [sonrisa])

LockeCole escribió:Te estas equivocando, eso no es scene... :(
Hola,el unico flash con el que puedes correr roms comerciales de nds es el neo flash(por lo menos hasta este mismo momento).Aunque al parecer han encontrado otra manera de hacerlo,que dentro de poco van a hacer publica.Toda la info en este hilo

k3lk0m escribió:
ERROR!! [uzi] kedate con el cambio sabandija askerosa (by Solo en Casa [sonrisa])

Eso ha sonado un tanto brusco...no crees? ¬_¬

Saludos!![bye]
Reconduciendo un poco el hilo... que aplicaciones homebrew dignas de mención han salido en el ultimo mes?

la ultima que me pareció interesante era en plan PDA, aun era un poco basica pero prometia.
Que yo sepa no ha salido nada (excepto el emulador de Space Invaders), pero tengo entendido que para finales de Julio termina el concurso que ha realizado NeoFlash, por lo que nos encontraremos varias sorpresas [qmparto] [qmparto]

Saludos [sati]
el_fer escribió:Eso ha sonado un tanto brusco...no crees? ¬_¬

Pues en sólo en casa hacía gracia... y estaba recomendada para todos los públicos [sati]
nas

yo hace tiempo que no posteo pero creo que lei que servia cualquier flash no?

vamos que como es compatible con cartuchos de gba deberia servir cualquier flash

ya digo que quizas me equivoque pero me parecio leerlo hace algun tiempo

un saludo
el_fer escribió:Eso ha sonado un tanto brusco...no crees? ¬_¬

ya ya! por eso puse lo de solo en casa. buen rollito e? [beer] que no queria ofender pero es aquello que te viene la frase de una peli a la cabeza i dices...bingo! aki la pongo. pero lo dicho, buen rollo. XD

por otro lado es muy raro que en unos foros se sancione tanto el hecho de tan siquiera insinuar que el hacer correr copias comerciales (y no me refiero a back ups e? [chiu] ) es parte de la scene i en cambio en foros tales como este o de gba la lista de roms i el hecho de correrlas en flashes sea el pan de cada dia. ya lo comente en epocas de gba y este tema ta ya mu quemao pero como dicen por aki..."aki o follem tots o tirem la puta al riu" (hace falta traduccion?...por cierto no me comais tb por estra frase que no tengo nada en contra hacia el sector)
k3lk0m escribió:ya ya! por eso puse lo de solo en casa. buen rollito e? [beer] que no queria ofender pero es aquello que te viene la frase de una peli a la cabeza i dices...bingo! aki la pongo. pero lo dicho, buen rollo. XD

No,hombre,por mi parte buen rollo tambien.Solo que en tu mensaje me he centrado en lo sabandija asquerosa,y me ha sonado muy fuera de tono :(
Respecto a lo de scene,pues error de concepto,nada mas :P
Saludos!![bye][beer]
Tranquilos x el comentario de solo en casa si me hubiera sonado mal hubiera hechos oidos sordos y punto no soy partidario a romper los temas de los hilos x tonterias,bien y reconduciendo el tema decir q me he informado bastante bien y una de las cosas q mas me gustaria seria el poder ejecutar linux y utilizarlo como PDA pero siempre gusta lo de ejecutar bakups y ahi es donde mas dudas tengo,¿cuando os referis a q se pueden ejecutar en cualquier flash es en todos todos,incluso si solo tiene 256 mb?lo pregunto xq un juego de DS tiene 1gb y pico no?
Por ahora no se pueden cargar roms comerciales en DS, solamente existe la posibilidad de cargarlas, y es mediante un NEOFLASH, cualquier otra flashcart no posibilita esta opcion (por el momento), y aun asi, con la neoflash solamente podras cargar las roms realizadas por GST.

Yoshimitsu escribió:,¿cuando os referis a q se pueden ejecutar en cualquier flash es en todos todos,incluso si solo tiene 256 mb?lo pregunto xq un juego de DS tiene 1gb y pico no?

La capacidad de un cartucho de DS es de 1 G, pero los juegos...haber los hay hasta de 128 y no se si hai alguna de menor capacidad, por ejemplo, el NINTENDOGS ocupa 512, en una NEOFLASH de 256 podras cargar algunas, pero no todas,digo en una neoflash porque por ahora es la unica en la que puedes cargar roms comerciales.

SALU2.
12 respuestas