En un mes se conocerán en profundidad los nuevos Soul Calibur(PS3 X360 PSP WII)

Acaba de aparecer la 1º imagen del soul calibur legends para wii XD

http://img31.imagevenue.com/img.php?image=35202_SCL1_122_1172lo.jpg

Para mi no pinta nada pero que nada mal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Acaba de aparecer la 1º imagen del soul calibur legends para wii XD

era ya un juego con una excelente pinta en ps2/xb/gc, en wii deberia de ser mejor :P

pd. veo un aire a GoW :o
Arkayz escribió:Acaba de aparecer la 1º imagen del soul calibur legends para wii XD

Si los graficos son iguales que los del Soul Calibur 3 xD
Turyx escribió:Si los graficos son iguales que los del Soul Calibur 3 xD

Pero lo veo bien [poraki]
JODER! que asco de graficos de Wii! podrian siquiera retocar las fotos un poquito o haber escogido unas fotos mas hypeadoras, aunque sea para mentirnos.
Turyx escribió:Si los graficos son iguales que los del Soul Calibur 3 xD

Pues ya es mejor que casi todo lo que hay en Wii, y por lo que veo parece un SSM, yuju! (véase el sarcasmo)
Ruby Gloom escribió:
Pues ya es mejor que casi todo lo que hay en Wii, y por lo que veo parece un SSM, yuju! (véase el sarcasmo)
[qmparto]

wow, me recuerda a un ninja gaiden!

me ha gustado, por que ami los juegos de tecmo poco me molan.
Juas, no esperaba gran cosa, ya que pensaba que estaban centrados a tope con SC4 de PS3/X360 [looco] , pero está mucho mejor de lo que esperaba (por el estilo de juego), las imágenes son pequeñas y de mala calidad pero no pintan nada mal, a ver como implementan el control.

¿Un Soul Calibur a lo Ninja Gaiden? ¿o a lo Prince of Persia? ¿O a lo Devil My Cry? ein?
Me encanta esta saga. Desde que empecé a jugarla en serio con SC3 el Tekken me parece un juego lento y torpe.

Creo que en esta entrega deberían mejorar las animaciones EN CUANTO a las intercepciones de los golpes, me explico:

Te van a soltar con combo y tu aprietas el X para defenderte y en vez de quedarse tu personaje quieto con el arma puesta ahí delante, que haga algo, que la mueva para parar los golpes del otro.
También que sean más frecuentes los choques entre armas y que todos los personajes tengan "regates" (animación que inutiliza el ataque del enemigo dejándole indefenso unas décimas de segundo).
También que se puedan responder a los guard impacts de alguna forma o yo que se.

Esto daría lugar a combates mucho más naturales y sobretodo espectaculares.

nevermind escribió:...como el Kengo.

Que GRAN juego [ok]
nafai escribió:La Ivy del dos era excesiva, y lo sabeis, y quien diga que no, es que o miente, pq es su personaje preferido y no quiere reconocerlo, o es que no tiene ni puta idea de Soul Calibur.
Quiza cambiarle todo el sistema haya sido demasiado, pero no podia quedarse igual pq no era un personaje "nivelado" con el resto. Yo creo que simplemente tendrian que haberle bajado el daño; y la velocidad y rango de algunos golpes, pero haber dejado el sistema del latigo igual.

No estoy de acuerdo, Ivy es un personaje muy bueno pero dificil de manejar, no esta al alcance de cualquiera meter palizas con ella.Y creo que no esta en absoluto desnivelada del resto, con un buen Mitsu o Astaroth la puedes poner a cuatro patas
¿Ivy? bah, donde esté Taki.
a ver si sale el SS Zen y vuelve a ser la referencia de los juegos con armas. Por cierto, ke kiten los rings, coño!
No me acuerdo como se llamaba el que escojo siempre en los soul caliburs,pero lo cierto esque con ese metia unas palizorras a los colegas que no les veia delante.

Era un waje de 19 años con una espada a lo guardia del sahara xD
redribbon escribió:
No estoy de acuerdo, Ivy es un personaje muy bueno pero dificil de manejar, no esta al alcance de cualquiera meter palizas con ella.Y creo que no esta en absoluto desnivelada del resto, con un buen Mitsu o Astaroth la puedes poner a cuatro patas

Dificil de manejar? Te refieres a que un smasher no puede usarla supongo, pero entiendo que los que estamos hablando aqui no lo somos. Asi q tp creo q tenga una gran dificultad, es como cualquier otro personaje q tenga "stances", necesitan mas practica pero no son dificiles.
No digo q sea invencible, digo q es mas poderosa de lo que deberia. Teniendo en cuenta el rango, la velocidad, y el estilo de lucha (con esto me refiero a que sin estar acostumbrada a ella, es mas complicado hacerle GI) sus golpes quitan demasiado
nafai escribió:
Dificil de manejar? Te refieres a que un smasher no puede usarla supongo, pero entiendo que los que estamos hablando aqui no lo somos. Asi q tp creo q tenga una gran dificultad, es como cualquier otro personaje q tenga "stances", necesitan mas practica pero no son dificiles.
No digo q sea invencible, digo q es mas poderosa de lo que deberia. Teniendo en cuenta el rango, la velocidad, y el estilo de lucha (con esto me refiero a que sin estar acostumbrada a ella, es mas complicado hacerle GI) sus golpes quitan demasiado

Si, me referia a que un novato no puede sacarle mucho partido como lo haria con un Cervantes o Mitsu.Dificil para los novatos, no para nosotros [toctoc]
Aun asi no veo que quite vida en exceso, y acostumbrado a ella como dices la puedes vencer con cualquier personaje.
redribbon escribió:
Si, me referia a que un novato no puede sacarle mucho partido como lo haria con un Cervantes o Mitsu.Dificil para los novatos, no para nosotros [toctoc]
Aun asi no veo que quite vida en exceso, y acostumbrado a ella como dices la puedes vencer con cualquier personaje.

Hombre que no reconozcas que era un personaje excesivamente hormonado da que pensar eh XD
Era evidente y por eso namco la cambio.
Tambien modificaron a Xngua en el SC3 de la version NTSC a la version PAL pq tenia un movimiento demasiado bueno.
Es lo que hay.
Ningun personaje es invencible, pero hay algunos claramente superiores, y el caso de la Ivy del SC2 es uno de los mas evidentes
Lastima que no juegues al 3, pq podriamos arreglar nuestras diferencias en el ring :P
Repasate el SC2 si hace tiempo que no lo tocas, y despues arreglamos lo qie kieras [oki]
yo ni Ivy ni nada... yo me quedo con mi Sigfried y Mitsuguri XD que con los demas me pierdo....

...Mientras este Nightmare, Mitsuguri y Sigfried ya va Excelente XD y bueno.... y Sophitia ratataaaa XD
redribbon escribió:Repasate el SC2 si hace tiempo que no lo tocas, y despues arreglamos lo qie kieras [oki]

Retroceder de version? No gracias, nos veremos las caras cuando evoluciones [poraki]
nafai escribió:

Retroceder de version? No gracias, nos veremos las caras cuando evoluciones [poraki]

Jeje, si digo al SC2 es para que veas que Ivy no es para tanto.[pos eso]

Creo que me reenganchare a la saga con el 4, si es que les sale bien.Es que al SC3 de verdad que no puedo, me parece muuuu malo
Turyx escribió:En el 4 la han cambiado...

Imagen
Le han aumentado un par de cosas xD

Una cosa esta clara, sera el personaje mas lento seguro [sati]
redribbon escribió:
Jeje, si digo al SC2 es para que veas que Ivy no es para tanto.[pos eso]

Creo que me reenganchare a la saga con el 4, si es que les sale bien.Es que al SC3 de verdad que no puedo, me parece muuuu malo

A mi tb me lo parecio al principio, y a enuf y a Temjin, pero tras jugarlo mucho, nos dimos cuenta de que no es malo, de hecho, es mejor q el 2, pero es como la cerveza, que al principio no gusta, pero una vez te gusta, ya no puedes dejarla XD
Esperemos que incluya peles ONLINE
[beer]
estupendo, ahora solo falta virtua fighter!! a ver si se animan
estoybien escribió:estupendo, ahora solo falta virtua fighter!! a ver si se animan

Te refieres a que el Virtua Fighter sea multi.... pues yá lo es
75 respuestas
1, 2