En un mes se conocerán en profundidad los nuevos Soul Calibur(PS3 X360 PSP WII)

Imagen

---------VERCION EXCLUSIVA PARA PS3 X360----------------------

Video

Así es, en la edición de julio de la revista norteamericana EGM han prometido que en su próximo número revelarían en exclusiva los primeros detalles de los nuevos Soul Calibur. Resaltamos lo de nuevos porque se trataría de más de un título nuevo de la famosa franquicia de Namco. Como no podría ser de otra forma las especulaciones no han tardado en llegar a la red de redes. Todo el mundo ya da por sentado que uno de ellos será el ya anunciado Soul Calibur Legends de Wii, pero respecto al segundo de los títulos ya hay opiniones para todos los gustos: que si la cuarta entrega para PS3 o Xbox 360, que si un remake del uno o del tres para PSP, etcétera. Veremos en que queda todo.

Imagen

Fuente: NeoGAF
Pues ponlo dentro de un mes, hombre, que nos pones los dientes largos.

A ver si aparte del Legends ese sacan un buen juego de lucha para Wii. A ver si este verano me invento algún método para jugar al soul edge en el emulador con movimientos en vez de con los botones del Wiimote.
Soul Calibur 4 ya, por Dios. A ver qué hacen con Cassandra y Mitsurugi, y a ver si me devuelven a Ivy, que me la robaron en el 3.

Le tengo unas ganas locas, SC se come con patatas a todos los otros juegos de lucha 3D, con o sin armas.
AlterElt está baneado por "troll"
como sea exclusivo preveo suicidios colectivos xD (como con el 3 xD)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Le tengo unas ganas locas, SC se come con patatas a todos los otros juegos de lucha 3D, con o sin armas.

Yo pienso lo mismo(aunque cambiando lo de se come con patatas a por se orina sobre),pero no iba a decir nada por eso de que heriria sensibilidades y tal [+risas]

Yo solo espero que por lo menos salga para la 360 y/o para la PS3,que una la tengo y la otra la tengo pensada comprar [tomaaa]

Saludos!![bye]
Soul Calibur 4 saldra en la 360 y PS3........tiene que salir en esas consolas.
REPETIDO

ya lo dicen en este hilo [EGM] Rumores, puntuaciones y más

donde pone esto

Coming in the August 2007 Issue
- Wold exclusive preview of the new Soul Calibur games (yes, plural).
- Interview with Final Fantasy XIII developers.
- Lair and NCAA Football '08 reviews.

y pone agosto... osea ke para el mes casi ke no
triki1 escribió:Soul Calibur 4 saldra en la 360 y PS3........tiene que salir en esas consolas.

Tiene que salir en esas consolas.

Tiene que salir

Tiene que salir

Tiene que salir !!!

[mamaaaaa]

XD yo es que quiero dar tajos personalmente.

Por cierto, Ivy estaba en SC3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si sacan los jodidos rings y dejan escenarios abiertos, que eso es antidiluviano.
tzare escribió:...

ojalá te oigan, no hay nada mas frustrante que jugar contra "amarrategis" que esperan la mas mínima oportunidad para hacerte una llave o el típico golpe cabrón para tirarte fuera...
HunterZero escribió:

ojalá te oigan, no hay nada mas frustrante que jugar contra "amarrategis" que esperan la mas mínima oportunidad para hacerte una llave o el típico golpe cabrón para tirarte fuera...

Pero si esa es la gracia del juego. Que vayas perdiendo y le tires fuera del ring en el último momento no tiene precio.
naaah, mola mas como le hacia yo en el virtua fighter a mi hermano cuando me iba ganando, que ya me tiraba yo [qmparto]
El_senor_oscuro escribió:
Pero si esa es la gracia del juego. Que vayas perdiendo y le tires fuera del ring en el último momento no tiene precio.

Pues que haya escenarios de todo tipo. Estamos convirtiendo lo que antes era asi por limitacion técnica (no poder mostrar escenarios 3d detallados) en una costumbre (tambien con VF)
HunterZero escribió:naaah, mola mas como le hacia yo en el virtua fighter a mi hermano cuando me iba ganando, que ya me tiraba yo [qmparto]

Un guerrero se quita la vida antes que admitir la derrota XD.

Yo lo preferiría algo mixto, como en DOA2, escenarios con bordes por un lado pero que te puedas escoñar en otro lado. Aunque bueno, eso es casi Smash Bros.

Mmmmm Sophitia en Smash Bros... eso si que estaría bien...
toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!!!!

A ver que tal rula online... si lleva.
Mi juego (y creo que el de la mayoría) de lucha preferido¡¡¡¡¡¡ Que salga en 360 plz¡¡¡¡ Como solo salga para PS3 me enfadaré y no volveré a respirar¡¡¡¡

Pues no pase tarde pegando tajos con mi querida Taki [inlove], entre este, ff vii y lo por entonces jugables Fifas fuí feliz con mi psx.
Gurlukovich escribió:Un guerrero se quita la vida antes que admitir la derrota smile_XD

Por supuesto, en plan Predator...

Imagen

y con online sería una locura...
Kilik os va a dar pa'l pelo de una manera...
Gurlukovich escribió:Por cierto, Ivy estaba en SC3

Ya lo sé, joder, gané un torneo de SC3 el año pasado ¬¬

Lo que quiero decir es que la cambiaron tanto con respecto a SC2, y en mi opinión tan para mal, que dejé de usarla.
tzare escribió:a ver si sacan los jodidos rings y dejan escenarios abiertos, que eso es antidiluviano.

Eso!!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Lo que quiero decir es que la cambiaron tanto con respecto a SC2, y en mi opinión tan para mal, que dejé de usarla.

Si, a mi me jodio y MUCHO eso.

Saludos
elneocs, dicen algunos por ahí que es aún más bestia que antes, pero el caso es que muchos de los mejores movimientos antes se hacían directamente con un comando y ahora hay que "abrir" el látigo y luego meter el input, y yo eso lo veo un desastre.

Ah, me olvidé de Rafa, que también lo usaba mucho y lo han castrado salvajemente, especialmente sus juggles. En el 2 era un monstruo, ahora es mediocre.

En cuanto a personajes nuevos, a ver qué ponen esta vez. Siempre he pensado que estaría bien un nuevo samurai para hacer compañía a Mitsurugi, al estilo de Haohmaru y Genjuro en Samurai Shodown.

También me gustaría ver un árabe con cimitarra y/o un templario X-D
AlterElt está baneado por "troll"
tzare escribió:Pues que haya escenarios de todo tipo. Estamos convirtiendo lo que antes era asi por limitacion técnica (no poder mostrar escenarios 3d detallados) en una costumbre (tambien con VF)

Existen los combates en ring tambien... no es ninguna limitación tecnica, tiene perfecto sentido.

A mi me encanta jugar en ring, la tensión se mantiene hasta el final, porque siempre te pueden hacer o puedes hacer un ring out y dar la vuelta al combate.

De hecho lo de los escenarios libres está bien pero resta tensión a los combates.. los DOA están bastante bien en ese aspecto, porque puedes hacer una especie de ring out(que no pierdes pero te quitan bastante vida)... sin embargo yo pienso que los rings no deberian de eliminarse: aportan emoción.
A ver que me aclare... ¿va a haber un Soul Calibur exclusivo para la Wii?

Gracias y un saludo ! ;)
A ok, es que lo había visto por el foro y no me acordaba mucho, sólo era para confirmarlo.

Un saludo ! ;)
A mi el 3 no megusto nada, cambiaron el manejo a la mayoria de personajes a peor.
Se fliparon metiendo mierdas de editores de personajes y dejaron de lado el equilibrio de los luchadores principales.

Enuff al SC2 te fundo [poraki]
Gurlukovich escribió:Un guerrero se quita la vida antes que admitir la derrota XD.

Yo me hacía el hara-kiri con Yoshimitsu xD

A ver si se curran algo guapo para la next-gen, pero viendo el nuevo Tekken no espero demasiado. Este tipo de juegos necesitan renovarse ¡YA!. Al menos yo últimamente me divierto más con juegos tipo Fight Night que con juegos tipo Dead or Alive.
nevermind escribió:
Yo me hacía el hara-kiri con Yoshimitsu xD

A ver si se curran algo guapo para la next-gen, pero viendo el nuevo Tekken no espero demasiado. Este tipo de juegos necesitan renovarse ¡YA!. Al menos yo últimamente me divierto más con juegos tipo Fight Night que con juegos tipo Dead or Alive.

Mas renovado que en wii, que es de aventuras, no de lucha... XD
Gurlukovich escribió:Mas renovado que en wii, que es de aventuras, no de lucha... XD

Lo de Wii no es un Soul Calibur xD.

No sé, me gustaría que se vieran las heridas por arma blanca, que se rompieran las ropas (Sophitia [amor] ), que se pudiera usar más el escenario.... lo que sea, pero que no se limiten a sacar el Soul Calibur 1 con más polígonos, a 1080i y ya está.

EDITO: Yo lo que veo es que van a sacar el juego haciendo incapié en un nuevo editor de personajes para el modo online. Lo demás, lo mismo de siempre.
nevermind escribió:
Lo de Wii no es un Soul Calibur xD.

No sé, me gustaría que se vieran las heridas por arma blanca, que se rompieran las ropas (Sophitia [amor] ), que se pudiera usar más el escenario.... lo que sea, pero que no se limiten a sacar el Soul Calibur 1 con más polígonos, a 1080i y ya está.

EDITO: Yo lo que veo es que van a sacar el juego haciendo incapié en un nuevo editor de personajes para el modo online. Lo demás, lo mismo de siempre.

Si sale Sopitia y mantiene el control vertical horizontal patada y cubrir para mi es un soul calibur :P

Lo de la ropa no pasará, o si pasa lo mas se quedará en bragas, y total, para eso ya se ve bastante
A ver que sale. Soy un mierda a estos juegos pero me encantan y me quedé en el 2 de Xbox.

tzare escribió:Pues que haya escenarios de todo tipo. Estamos convirtiendo lo que antes era asi por limitacion técnica (no poder mostrar escenarios 3d detallados) en una costumbre (tambien con VF)

Realmente en VF (al menos el 5) las veces que sales del ring son una de cada 200 combates. Es rarísimo que ocurra. El ring le da mayor variedad al combate y en el VF en concreto que yo sepa hay escenarios enormes y otros más pequeños.

AlterElt escribió:A mi me encanta jugar en ring, la tensión se mantiene hasta el final, porque siempre te pueden hacer o puedes hacer un ring out y dar la vuelta al combate.

Exacto, esa es la gracia. Ganar con un "ring out" cuando te queda el pedo de vida es más glorioso que hacer un perfect, excellent, flawless victory y demás proezas. Sobretodo al ver-oir al que está al ladoXD

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Ya lo sé, joder, gané un torneo de SC3 el año pasado ¬¬

Y mira como saco pecho [poraki]
Gurlukovich escribió:Lo de la ropa no pasará, o si pasa lo mas se quedará en bragas, y total, para eso ya se ve bastante

Hombre, mi interes en que se rasguen las ropas no es verle las bragas a Sophitia (para eso ya tengo el Battle Raper II [amor] ). El tema es darle mayor realismo sin llegar a ser tipo simulación como el Kengo.
redribbon escribió:Enuff al SC2 te fundo [poraki]

Hostias, no había visto esto, ¿vives en Madrid?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Soul Calibur 4 ya, por Dios. A ver qué hacen con Cassandra y Mitsurugi, y a ver si me devuelven a Ivy, que me la robaron en el 3.

O_o sera q no la has desbloqueado, porq SI sale en el soul calibur 3
ElChabaldelPc escribió:
O_o sera q no la has desbloqueado, porq SI sale en el soul calibur 3

A lo mejor se refiere al control ? XD

Ivy era una máquina de matar en el 2 , en el 3 los controles se los cambiaron y se de mas de uno que se acordó de la familia de los programadores .
titorino escribió:

Ivy era una máquina de matar en el 2 , en el 3 los controles se los cambiaron y se de mas de uno que se acordó de la familia de los programadores .

yo sigo matando muy mucho con ivy [tomaaa]
Clyde escribió:Y mira como saco pecho

Más o menos así funciona, sí X-D

Aunque he de decir en mi defensa que sólo saco si puedo, y cuando lo considero necesario. En general es mucho mejor estar calladito y hablar con los pulgares.

Es exactamente lo que dice titorino, ya lo expliqué antes:

yo escribió:Ya lo sé, joder, gané un torneo de SC3 el año pasado ¬¬

Lo que quiero decir es que la cambiaron tanto con respecto a SC2, y en mi opinión tan para mal, que dejé de usarla.

Pensaba que sería innecesario hacerlo una vez pero, ¿dos?

ElChabaldelPc, veo que vives en Alcalá, estamos lo suficientemente cerca como para que te desafíe oficialmente y en público a que me (nos, hay más eoles en esto aunque no pasan mucho por aquí) demuestres cuánto matas.

Un no o una excusa equivale a una decepcionante derrota. Extensible a cualquiera que pase por aquí, por cierto.
titorino escribió:

Tal vez Ivy mataba demasiado en el 2 y decidieron equilibrarla mejor en el 3 para que los combates fueran mas justos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo espero ante todo que no solo en los personajes se limite una mejora grafica digna si no en los escenarios. Quiero escenarios vivos, que se destruyan, que se fundan al luchar con los personajes. Esta saga se lo merece y con la potencia de las nuevas consolas no tienen excusa para no hacerlo. :p
Pues mira,la verdad es que el SC3 es muy buen juego,sobretodo por el tema de crear personajes y tal,eso esta curioso.

Pero el SC2 me gustaba bastante mas,cambiaron los ataques de muchos personajes y algunos los dejaron de risa.

Por ejemplo Nightmare,en el SC3 ya no es lo que era,y no Siegfried no es igual que el Nightmare de SC2,usa el mismo estilo de lucha pero no es igual.

Tambien la liaron parda con Ivy,el tema de tener que sacar el latigo para poder usar los ataques es una cagada enorme,precisamente la gracia de Ivy en SC2 era saber cuando usar un ataque basado en el latigo y cuando no,en el 3 directamente descubres al otro lo que vas a utilizar.

Y bueno el personaje que mejor se me da es Taki,y tambien tiene ciertos cambios que no pintan mucho.

Todo y eso sin contar que el diseño de algunos trajes del SC3 dan puta pena.

Enga un saludo.

PD:Quiero que salga para X360 y nos fundamos a ostias en el Live! xD.
KojiroSasaki escribió:Yo espero ante todo que no solo en los personajes se limite una mejora grafica digna si no en los escenarios. Quiero escenarios vivos, que se destruyan, que se fundan al luchar con los personajes. Esta saga se lo merece y con la potencia de las nuevas consolas no tienen excusa para no hacerlo. :p

por eso el legends es para wii [sati]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Un no o una excusa equivale a una decepcionante derrota. Extensible a cualquiera que pase por aquí, por cierto.

Yo cuando quieras quedamos para pegarnos, eso si al SC2, el SC3 no me gusto y no controlo nada.

Aqui en getafe tengo sitio para echar unos vicios, si nos organizamos montamos una pachanga.
no se suponia que ivan a desvelar los nuevos SOUL CALIBUR en el Nº de este mes?
Hibiki-naruto escribió:no se suponia que ivan a desvelar los nuevos SOUL CALIBUR en el Nº de este mes?

El de Agosto creo que era
:O en el de AGOSTO y lo Anuncian el Mes pasado...espa [uzi] con los de EGM.... aunque bueno de esos "nuevos" SC ya es el LEGENDS Wii confirmado... haber los otros... que sera SC PS3 (Kizas tambien para 360??) o lo que se rumoreaba de SC PSP
La Ivy del dos era excesiva, y lo sabeis, y quien diga que no, es que o miente, pq es su personaje preferido y no quiere reconocerlo, o es que no tiene ni puta idea de Soul Calibur.
Quiza cambiarle todo el sistema haya sido demasiado, pero no podia quedarse igual pq no era un personaje "nivelado" con el resto. Yo creo que simplemente tendrian que haberle bajado el daño; y la velocidad y rango de algunos golpes, pero haber dejado el sistema del latigo igual.
En el 4 la han cambiado...

Imagen
Le han aumentado un par de cosas xD
Turyx escribió:En el 4 la han cambiado...

Imagen
Le han aumentado un par de cosas xD

Con ese cambio ha tenido que perder velocidad por huevos... o deberia decir por tetas? :P
75 respuestas
1, 2