En un mes se conocerán en profundidad los nuevos Soul Calibur

Así es, en la edición de julio de la revista norteamericana EGM han prometido que en su próximo número revelarían en exclusiva los primeros detalles de los nuevos Soul Calibur. Resaltamos lo de nuevos porque se trataría de más de un título nuevo de la famosa franquicia de Namco. Como no podría ser de otra forma las especulaciones no han tardado en llegar a la red de redes. Todo el mundo ya da por sentado que uno de ellos será el ya anunciado Soul Calibur Legends de Wii, pero respecto al segundo de los títulos ya hay opiniones para todos los gustos: que si la cuarta entrega para PS3 o Xbox 360, que si un remake del uno o del tres para PSP, etcétera. Veremos en que queda todo.

Fuente: Hardgame2
Pues a ver si es verdad, porque en cuanto terminen con el Tekken 6 y el Soul Calibur 4 se ponen manos a la obra con el Dragon Ball Next Gen XD
Ufff no me espero mucho de este posible Soul Calibur 4, ya que Namco no se que coño le pasa pero me está decepcionando totalmente en esta Next Gen... está sacando juegos realmente malos gráficamente hablando, el único que se salva de momento es el Trusty Bell y Ace Combat 6... porque el resto incluido el alabado por muchos Tekken 6 me parecen realmente malos, siempre gráficamente hablando.
Soul Calibur 4 EXCLUSIVO PARA SONY PLAYSTATION 3!!!!

q bien suena joder....
Az@zel escribió:Ufff no me espero mucho de este posible Soul Calibur 4, ya que Namco no se que coño le pasa pero me está decepcionando totalmente en esta Next Gen... está sacando juegos realmente malos gráficamente hablando, el único que se salva de momento es el Trusty Bell y Ace Combat 6... porque el resto incluido el alabado por muchos Tekken 6 me parecen realmente malos, siempre gráficamente hablando.

En parte tienes mucha razón, pero tambien te diré, que soul calibur suele tener en cada edición, escenarios impresionantes y movimientos y gráficos excepcionales. Por lo que yo apostaría por un soul calibur de play 3 sin dudarlo.

El tekken...si...será una mierda, pero eso ya ocurré desde la play 2...que no vale la pena ni uno.
Que ganas de que digan algo. Además Namco no es de las compañías que anuncian sus juegos dos años antes de sacarlos, seguro que ya están acabándolos y salen antes del 2008.

El legends lo pillo seguro (el único juego de Wii que me pruduce hype), aunque si en ps3 o xbox 360 salen dos juegos más, diferentes entre sí, aquí tienen a uno que se pillará las 3 versiones.

Para avivar el hype yo pienso que el de ps3 será un juego parecido al de Wii pero con muchas más opciones y el de xbox 360 más bien un juego enfocado al modo online. Pero claro, esto solo es una cábala mía.
Espero que lo saquen/anuncien pronto [pos eso]
6 respuestas