En un p3 450mhz... Knoppix?

Buenas, mi hermana tiene un portatil , un p3 450mhz... y la verdad sq Windows XP profesional le va fatal, mu lento, nose la ram q tiene, pero no la emos ampliado ni nada, asiq mas o menos la standar q venia con esos pcs... si es necesario lo miro y os lo digo, pues vereis, como os decia el Windows XP le va muy lento, y para loq usa el pc, q es para messenger y navegar y escuchar musica habia pensado en ponerle knoppix 3.8.1, q opinais? le ira mejor? mas fluidillo?
Pues yo no soy ningun experto, pero creo que si. Hay un hilo de Knoppix donde puedes enterarte de todo.
En ese hilo puede perderse un poquito... es inmensamente inmenso.

Supongo que te refieres a una knoppix instalada en el disco duro, no? bueno, ir no iria mal, aunque depende del gestor de ventanas que le metas. XFCE ira mas fluido que kde o gnome, y con fluxbox ya iria como las balas, el problema, supongo es la adaptacion al entorno, no?

Quiza kde desactivandole todas las "monerias graficas" (efectos y tal) vaya bien. Es cuestion de probar a ver, eso si, desde el cd ira fatal si tiene poca ram (minimo 64mb y te puedes morir)

Saludos ^__^

Pd. para instalarlo: abrir una consola y meter lo siguiente como root:

# knoppix-installer
perfecto fliparas,una vez q lo ejecutes desde el cdrom abres la consola y como superusuario teclea knx-install aunke yo y no se xq la verdad tengo q poner knx2hd para iniciar el proceso de instalacion en el HD

lee este link (no se si te ya te han dado este enlace):
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1895&nIdPage=1

salu2
3 respuestas