En un pais multicoloooooor..!!!!!

Nacio una abeja bajo el soooooool!!!!!!!!!!!

Pues de eso trata este hilo. Os acordais de esas viejas canciones de vuestra niñez? algunos seran de Mazinger y otros de Bola de Dragon, depende de la edad en la q os encontreis..

Pero cual es esa cancion que tan buenos recuerdos os trae? yo me acuerdo de tantas... Barrio Sesamo con esa complicada letra, Campeones q todos cantabamos en el cole cuando se ganaba algun partido, la Abeja Maya, Marcos, Heidi... ains... q vieja me estoy haciendo... [buuuaaaa] (modo melancolia) [triston]
Allá va kn el balon en ls pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra kn la emocion de ver jugar a ls dos...a los dos....
Bueno la verdad sq son unas kuantas, tb heidi xo mejor no la kanto y otras q no me akuerdo de la letra.
Somos los fruitissssssssssssss titotittot anda que no taban wapos jajaja XD joe ahora mismo no caigo d como era la cancion no se caunto siempre va con pincho bahh lo dejo :P
Escrito originalmente por ZoLiE
Allá va kn el balon en ls pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra kn la emocion de ver jugar a ls dos...a los dos....
Bueno la verdad sq son unas kuantas, tb heidi xo mejor no la kanto y otras q no me akuerdo de la letra.

Allá van kn el balon en ls pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra kn la emocion de ver jugar a ls dos...a los dos....
oliver, benji los magos del balon benji oliver sueños de campeon :? jeej me pierdo un poco ya, voy a tener ke hacer un remember.
Salu2

PD: Por cierto las de Mazinger o los caballeros del zodiaco, himan, gijoe,hasta doraemon xDD y por supuesto barrio sesamo, la bola de cristal, ayns... que de recuerdos.
Anda y mas, los trotamusicos :P
Pues yo vy mazinguer dragon ball y oliver y vengi.

Pero como DRAGON BALL poco dibujos se veran....
Yo me acuerdo de la de Sailormoon o Gerrero Luna q viene a ser lo mismo, no la escribo xq es en japo jejeje y no es plan
SOMOS NEGROS SOMOS BLANCOS, SOMOS VERDES Y AMARILLOS SOMOS TODOS DIFERENTES... Y TE DIVERTIRAS CONMIGO.....

GAZPACHO Y MOCHILO SIEMPRE VAN CON PINCHO...

[poraki] [poraki]
ufff que tiempos aquellos....Lo que daria por retroeder en el tiempo...Ser niño es lo mejor, sin preocupaciones ni nada.....

Macuerdo yo de Mazinguer Zeta, Sailor moon, Caballeros del zodiaco, Dragon Ball, Oliver y Benji, Bioman, el Equipo A.....La epoca de gloria para los dibujos y series.

PD:Power Rangers es una copia de BIOMAN para los que no lo sepan...

[pos eso]
Escrito originalmente por Christie
Yo me acuerdo de la de Sailormoon o Gerrero Luna q viene a ser lo mismo, no la escribo xq es en japo jejeje y no es plan

Lo mejor era el gato :) y te akuerda de Ranma? esas transoformaciones chico/chica :D
Salu2 [chiu]
Se me olvidaba, Si ranma saotome. -Ranma 1/2- Muy buena tambien esta serie.
Escrito originalmente por _Jesu_
SOMOS NEGROS SOMOS BLANCOS, SOMOS VERDES Y AMARILLOS SOMOS TODOS DIFERENTES... Y TE DIVERTIRAS CONMIGO.....

GAZPACHO Y MOCHILO SIEMPRE VAN CON PINCHO...

[poraki] [poraki]
Que tiempos akellos....XD
BIOOOMANNN BIOOOOOMAN HEROE UNIVERSAAAAL!

LAS FUERZAS DEL MAAAAL DEL ESPACIO SIDERAAAAL

BIOOOMAN, BIOOOMAN!!!

Eran 3: Leon meteoro ke era amarillo, delfin luchador que era azul (y era tia) y el otro era rojo y ni puta idea del nombre.
ROJO AMARILLO Y AZUL. BIOOOMANN BIOOOMANN.
Luego estaba el "Especial" que era el verde.
Pero de esto hace ya muchos años, lo que mejor conservo es Oliver Y Benji y Dragon Ball, que los e vito mil veces y nunca me aburren.
buf, yo no podria decir una sola serie.
A mi los k mas me marcaron (y por lo tanto los opening song tambien) fueron:

-Dragon Ball (volant, volant, sempre amunt! sempre amunt! tararaaa ra ra ra...jjajaj no makuerdo ya)
-Doraemon (en doraemon ho pot fer, de recursos en te molts)
-Musculman (ei! muscul muscul man! de tots el mes fort, muscul musculman!!! XD XD XD era la polla la serie esta. K la emitan otra veeeez!!!
-Desgraciadamente bastantes veces tambien miraba los Power Rangers [buuuaaaa] (go go power rangers!!!). Ara k lo pienso vaya serie mas kutre

Weno, tambien habia mas (la de Nintendo, Zelda, Megaman, Sonic, Chicho terremoto, la Garrapata y muchas mas frikadas, pero al ser pekeño tiene excepcion). XD
Salu2

PD: Weno va, lo confieso, hoy en dia miro Shin Chan!!! [jaja]
PDD: No es k me haya vuelto loko al recordad las letras, es k son en catalan!! ;)
Hey, hey Vicki, hey Vicki hey, y ya no sigo que es en extranjero

Estoy entusiasma...do.

Tengo 25 capitulos grabados de Ranma, del vía.

[beer]
-Dragon Ball (volant, volant, sempre amunt! sempre amunt! tararaaa ra ra ra...jjajaj no makuerdo ya)
continuacion: tuuu ammbb mi tots 2 junts lluitaremmmm...
pero me acuerdo mas de la de la 1
anemla a buscar la bola del drac
sera per a nosaltres si allargem la maa
es un mon de encis un pais encantat
on contenttsss tots nosaltres ara i farem caaaaappp...
en moltes coses precioses ara ens podrem transformar
viatja a sobre de un nubol i aixi poder volaar.
musikilla...
intentemu sense cap por units a goku
no hi ha cap perill els meus cops i el meu kame-hame
a tots impresionen sempre,
ara u veureeeeeeeeeeeuuuuuu....
XD XD XD
bola de dragon en catala XD
pos mi cancion favorita la de chicho es un canijooooooo un canijo pekeñitoooooo XD.chicho terremoto powah!!
joe este hilo mola XD ahora me he acordao d una serie q veia q se llamaba MoFly o algo asi y era d un coala y a mi me gutaba mucho jajaja , alguien sa cuerda d la cancion q tenia?? :D
Pues creo ke era asi la de mofly.xD

Ven ven ven a divertirte ven a ser feliz
mofly tiene sueño, mofly se ha dormido
mofly tiene miedo, mofly esta escondido
ellos(?)le persiguen son sus enemigos
vamos a ayudarle vamos a ayudarle.

No, si la verdad, las letras de todas esas series estaban muy curradas.xD.
Escrito originalmente por D4nT3
Pues creo ke era asi la de mofly.xD

Ven ven ven a divertirte ven a ser feliz
mofly tiene sueño, mofly se ha dormido
mofly tiene miedo, mofly esta escondido
ellos(?)le persiguen son sus enemigos
vamos a ayudarle vamos a ayudarle.

No, si la verdad, las letras de todas esas series estaban muy curradas.xD.

jajajaj si esa esa XDXDXDXD joeee que recuerdosss , lo veia to las mañanas antes de ir al cole toma ya :P

salu2!^^ pobreeeeee MOflyyyy to el dia los cazadores detras de el
Escrito originalmente por deathline
continuacion: tuuu ammbb mi tots 2 junts lluitaremmmm...
pero me acuerdo mas de la de la 1
anemla a buscar la bola del drac
sera per a nosaltres si allargem la maa
es un mon de encis un pais encantat
on contenttsss tots nosaltres ara i farem caaaaappp...
en moltes coses precioses ara ens podrem transformar
viatja a sobre de un nubol i aixi poder volaar.
musikilla...
intentemu sense cap por units a goku
no hi ha cap perill els meus cops i el meu kame-hame
a tots impresionen sempre,
ara u veureeeeeeeeeeeuuuuuu....
XD XD XD
bola de dragon en catala XD

Siento llevarte la contraria, pero esa es la de la 1ª temporada (goku de chiko), yo cantaba la de kuando es grande, ya tiene hijo, y salen toas la spolladas tipo super guerrero
Salu2

PD: Oye...y si mandamos una peticion para k reemitan musculman?? es k he visto k dan kada basura antigua... [tomaaa]
hablando de muscu-muscul-muscuuuulman! [qmparto], creo que hay una continuación más moderna.

¿Nadie se acuerda del osito misha?¿o de Jackie y Nuka en el bosque de tallac?
Imagen
(la encontré... pero sólo la letra [snif])
Jackie, Jackie, vagabundo
Y feliz está que se va por el mundo
Jackie, Jackie, come fruta
Con su barriga llena contento estará

El osito pequeñito
Busca una casita pues llega el invierno
Poco a poco, cae la nieve
Y un manto blanco el bosque tendrá

Cuando es noche tiene miedo
Sus amigos duermen ya
De mañana sale el sol
Todo el bosque despertará
Corre, salta, el osito
Sin parar jamás
...

mazinger z del que sólo me perdí un capítulo porque mi madre me llevó a pincharme (nunca se lo perdoné XD)
jo! que tiempos aquellos!!!

¿Y esta?
Eran uno, dos y tres
los famosos mosqueperros,
el pequeño Dartacan,
siempre va con ellos.
Amis, Pontos, Dogos son
los tres mosqueperros,
sus hazañas mas de mil,
nunca tienen fin.
En la lucha no hay rival,
que les gane en el combate
uno para todos y todos para uno
El amor de Dártacan,
es para Julieta
el ofrece su valor y su corazón.
Dartacan, Dartacan,
corriendo gran peligro.
Dartacan, Dartacan,
persiguen al malvado.
Dartacan, Dartacan,
y si esta vez fracasan pronto daran con él.
Dartacan, Dartacan,
juega con tus amigos,
Dartacan, Dartacan,
a un juego divertido,
Dartacan, Dartacan,
el de los mosqueperros a luchar

¡o esta!
Comando G, comando G, siempre alerta está
son 5 jóvenes y su robot
cuya misión es la de proteger
la tierra de los ataques
de seres de otras galaxias
son 5 jóvenes de gran valor
que tienen una fuerza superior
son inseparables
son invencibles
son el comando G
¡MUTACIÓN! [qmparto]
timmy?, kio?, jason, mark y princesa lucharán
ave fenix a volar, la batalla van a ganar

¿Y esta serie cuál era?: en laponia, hace frio, pero yo me rio...

Los cuentos del bosque verde, la aldea del arce, rui el pequeño cid, los diminutos... creo que yo veía cualquier cosa que fueran dibujos animados :D
Y cómo se nos han podido olvidar dos series míticas como naranjito!!! o dragones y mazmoras (dragones y mazmorras, un mundo infernal, se ocultan entre las sombras, las fuerzas del mal... tu el bárbaro, tu el arquero, acróbata, mago y tu caballero)!!!! [qmparto]
En un pueeblooo itaaliiaanoo vive nuestroo amigoo marcooo!, en una humilde morada!! , se levantaaaa, muy tempranooo..para ayudar a su wenaaa maamaaaaaaaaaaa :Ð :Ð kien no lo oia todas las mañanas antes de ir a clase?

Y dragon ball por supuesto!, volandoo volandoooo, siempre arribaa siempree arribaa, tu y yooo lucharemooos los dooooss,,, juntosss, podremos roomper un iiiiceebeeeerrg, unamos nuestras manos!!, combatamos al mal q nos persigueeeee, tututututuuuuuuuuuuu, luz fuego!, destruccion! el mundo puede ser una ruinaa y bla bla bla XD

Oliver Benji, los magos del balon, benjii oliver, sueños de campeon, juasjuasjaus

Doraeemon puedee haceer q se cumplaan tooodooos con su bolsillo magico tus sueños se haran reaaaliddaaaaaaaaaad, kisieera poder volar, por el cielo azul!! (el gorrocoptero!) ah ah ah!!, tu siempre haaraaas, doooraaeeeeeemoooooooon!! nanananRnnanrnrnansnanannanaraa tan tan tantan tan tan tatan taaaaaaaaaaaaaaaaaan tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Saludos saludos XDXD
que pasada jaki y nuka, que bonita la foto y que recuerdos. a mi tambien me gustaba la: PIPI calzaslargas, pero como no quiero que llueva no la cantare por ahora, hasta luego [oki]
Pero es que nadie menciona lo mejor ??? LoS AURONES con Poti-Poti hombre xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ciao [bye]
las canciones que mas me han gustado han sido Arare y Musculman.
Hola

uff que recuerdos!! las veia todas!!! abeja maya, la bola de cristal, la aldea del arce, los mosqueperros, mazinguer z...

por cierto la cancion de la ponia, es de la serie de NOEMI (una cria que vivia en la ponia)
"en la Ponia hace frio, pero yo me rio. Noeeeemi, Noeeeemi que feliz que feliz soy yo aqui"

y la mitica fraguel-rock: "Ven a disfrutar (plas plas), tus problemas dejalos, para disfrutar ven a fraguel-rock (plas plas); hay que trabajar......" [sonrisa]

saludos a todas/os

Pd: os recomiendo el cd de Sabado tarde; recordareis viejos tiempos con las canciones de todas estas series
T [angelito] ambien me encantaba la canción de los fraguelrock ya no me acordaba de la serie.
vooolaantt volllaantt
sempre amunt sempreamunt...
tarara r...
tu amb mi tots 2 junts lluitareeemmm
junts podrem fer exclatar un iceberg
juntant les nostres mans
fent front al mal ke ens persegueixxxxxx...
era algo asi.
esto es bola de dragon Z
bola de dragon es la ke cantao anteriormente...
DeathMetal esto es para ti:
BOLA DE DRAC Z!!!!!!!
Volant volant sempre amunt, sempre amunt
nanana
tu amb mi tots 2 junts lluitarem
Volant volant sempre amunt, sempre amunt
nanana
mai un amic sol no deixarem
junts podrem fer exclatar un iceberg
unint les nostres mans
fent front al mal ke ens persegueix
llum foc destruccio!!!!!!
el mon potser nomes una runa
aixo no ho consentireeemmmm
llum foc destruccioooo!!!
els enemics de sempre ens defensen
i trepitjemiiii
llum foc destruccioooo!!!!
la pau a tot l' univers a de neixer
em de fer un mon molt mes junts
llum foc destruccio!!!!!!
la forsa de la veritat no murira mai mai mai mai...
atxuuuu xu xu xu xu...

Content?
xDDD
Yo soy mas 'antiguo' que vosotros, y me acuerdo de series como :

David el gnomo y similares .... X-D X-D

Soy Klauss el sabio y siempre he deseado ...
desde que era mas pequeño que una nuez ...
ser un juez ...
un buen juez ...

Hacer justicia para mi es un arte ...
y con mi cisne voy a cualquier parte ...
para ver ...
quien tiene la razon ...

Todo el mundo quiere a Klauss ...
es el juez mas sabio ...

Ven conmigo amigo klauss ..
ven a aconsejarnos ....

Que tiempos si señor

Saludos
Hombre! David el Gnomo :D
¿Y nadie se acuerda de Nils Holgerson? :D
ostia, me suena un monton lo de Nils Holgerson. No era una serie de un chaval que era estilo Tom Sayer o asi? Alguno recuerda una serie que no echaban hace mucho (10 años o asi) de un tio y un perro que se llamaban "las aventuras del Señor Rossi" ?Era italiana la serie.

editado:Coñop, buscando por ahi encontre esta foto de la serie esa de Nils Holgerson, pero no llego a recordar de que trataba.

http://perso.wanadoo.fr/therese.eveilleau/pages/jeux_mat/Images/holgerson.jpg
JUDO BOY!!!!!!!!!!!

Allá vagabundeaba siempre con su moto y el kimono de rojo para vengar a su padre.... [qmparto] [qmparto]
A riesgo de parecer una nenaza, tengo que reconocer que con esa serie llegué a llorar. Pero la serie que de verdad ha marcado mi infancia supongo que muchos compartireis esta opinión, es David el Gnomo. Quien no lloró viendo como se transformaba finalmente en un precioso árbol?
También es verdad que nadie puede olvidar Campeones, o Chicho Terremoto (la de risas que me he pasado con esa serie, era un desparrame) o Ramma 1/2, donde ví mis primeras tetas animadas!!! [jaja] [jaja]

Nils Holgerson es el protagonista de "Los viajes de Nils Holgerson" :-p Una serie basada en el libro del mismo nombre, en el cual un niño es reducido al tamaño de un ratón (más o menos) por un duende. Las razones no las recuerdo. Y siendo así pequeñito pues se va de viaje con unos gansos en plena migración...
Mofly... como pa no llorar tio, era la serie deprimente por excelencia (por cierto, un hombre que llore no es menos hombre)

[bye]
Y los diminutos?
Y los Transformers?
Y los G.I.JOE.?
Y.............???????
Bueeeeeno, alguien se acuerda de "tigres, leones, todos quieren ser los campeones"...
y actualemtne sinchan es buena tb. [bye] [fumeta]
^_^ yo tengo la cancion de los transformers, entre otras...
pos como yo tambien soy hipermega fan de bola de drac colaborare con las cancioncillas pa refrescar la memoria jijijij

bola de drac

Anem-a a buscar la bola de drac
Envoltada en un misteri, és
Un gran secret.

Anem-la a agafar,
La bola de drac,
Entre tots els misteris, él
Més divertit.

És un mon d'encis, un pais
Encantat
On contents, tots
Nosaltres, ara hi farem cap.

En moltes coses precioses
Ara ens podrem
Transformar,
Creuar l'espai i en un nuvol,
I aixi poder viatjar.

L'aventura comença ara
Anem-la a buscar
Anem, anem,
Anem, anem, anem.

Anirem per mar i muntanyes
I per toa l'univers
Intentant aconseguir
La bola d'un drac
Marevellos,
I aixi la bola de drac
Per fi serà nostra.

Intentem-ho sense cap por,
Units a goku no hi ha cap
Perill,
Els meus cops i el kame-hame
A tots impressionen sempre!
Ara ho veureu.

Anem-la a caçar la bola de
Drac,
Ens durà la sort, no es pot
Esperar

Anem-la a trobar, la bola de
Drac, será per nosaltres
Allarguem la mà.

És un mon d'esncis, un pais
Encantat, on contents tots
Nosaltres ara hi farem cap.

bola de drac Z [sonrisa]

Volant, volant sempre Amunt
-sempre amunt-
Na, na, na tu amb mi, tots
Dos junts lluitarem.

Volant, volant sempre Amunt
-sempre amunt-
Na, na, na, mai un amic sol
Deixarem

Junts podem fer esclatar
Un iceberg
Unim les nostres mans
Fent front al mal que
Ens persegueix

Llum, foc, destrucció
El mon pot ser només una ruma
Aixó no ho consentirem

Lum, foc, destrucció
Els enemics de sempre
Hem de vencer
Lluitant fins a la fí.

Llum, foc, destrucció
La força de la veritat mai
No morira
No morirá mai, mai, mai
Achu, achu, achu !!!

bola de dracZ final :D

Voltes i voltes
El mon va donant voltes
No us tic cap por
Fugiu malaits montres
Fugiu ara mateix d'aquí (fugiu d'aquí)
Estic protegit per les estrelles

Us dic adéu, adéu, adéu (adéu, adéu, adéu)
Fora d'aquí (fora d'aquí)
Encara que sóc petit (encara que sóc petit)
Tinc de que un home ha de tenir
Uh... Proteció de les estrelles.

Sóc un petit home de bé
No vull problemes amb ningú
Cridem amics,
Amics cridem,
Ben alt som els millors,
Camineu junts ni tingueu
Por de res (por de res)
Ens... Protegeixen les
Estrelles
Estic protegit per les estrelles.
- adeu amics, ah!!-

mas despues si kereis us pongo la de GT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu :p
Os habéis dado cuenta de que todos los que habéis cantado la canción de "Bola de Drac" sois de la parte de Levante.

¿Cómo os sonó la primera vez que oísteis "Bola de Dragón" y las voces en castellano? A mi se me hizo muy raro.

Por cierto, os ha faltado el Doctor Slump [tomaaa] . ¡¡Visca Arale!!

Saludos.
Una serie de dibujos en que un chaval tropezaba sobre una rana y se le quedaba pegada en la camiseta.... era genial!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Haver Dragon Ball en CASTELLANO esta mal. En castellano transforman los nombres etc...Son goanda??? Es son goan. BUBU?? es Bu...Truck??? es pronunciao Tranksss.

Y lo peor ONDA VITAL??????? De toda la vida en todos los idiomas a sido KAME HAME HA.

Yo e visto la serie 20 veces entera (no exagero) y siempre en canal9 o en canal 33 en Catalan.

Igual que Sinchan, en español pierde toda la gracia...
Alguien sabe como rescatar esas melodías del olvido? Yo busco y busco pero no es fácil. [noop]
Por cierto, creo que nadie ha hablado aún de Sherlock Holmes. Qué gran serie! Animación japonesa pasada por el filtro de la italiana, sentido del humor y bastante respeto por la obra original... a mi me encantaba ver a Lestrade enfadarse con Sherlock o a Moriarty cagarla una y otra vez. Sinceramente no recuerdo bien la melodía pero el día que vi que reponian la serie en canal autonómico se alegró el alma...

En cuanto a Dragon Ball, pues como no la he visto en Catalán no sé las diferencias, pero lo que sí que conozco es el descojono de manga "Dragon Fall" ... que risas leyendo aquello! [qmparto]
Ay ay ay, se me olvidaba! Cómo se llamaba aquella serie? Vicky el Vikingo? A penas la recuerdo pero... y esta otra, de una princesa... a caballo blanco...
Dr. Slump

Ja esta aqui
Ja, ha arrivat l'arale
Tin qui tin quin tin ¡Oh que be!
Poder jugar al cel
aixo es un honor
i sentir al porc Grunyir fort
¡aixo no! quin horror
....
....
...
???
???

jeje que ya no me acuerdo mas, pero es una de las primeras series manga que vi, y era la Ostia
DRAGON FALL ... juas... [sonrisa]

Goku - Sosón Goku

Trunks - Trakatranks

Yamsha - Eneryamsha (como la pilas jio jio jio)

Picolo - Discolo

Krilin - Chikrilin

Vegeta - Vegetal

Jojojo que risas me echaba... [sati]
capitan planeta e..h......... bla bla bla naninnoninonaa!!!
51 respuestas
1, 2