FlipFlopX escribió:Yo me pasé los Halos en la Xbox y tan agustito con su pad oye
Y yo, pero no tiene nada que ver pasarte un juego con el PAD (te puedes pasar cualquier FPS) con jugar online con gente de nivel.
Y menos aun comparar un Halo (juegazo) con el Quake3, porque la jugabilidad no tiene nada que ver, pero nada. Solo por el hecho de que con un pad no puedes strafear ya cambia totalmente, y por muy bueno que seas, nunca en la vida podrás tener el mismo aim con un pad que con un ratón (en el quake3 sobre todo).
Yo antes de tener la 360 y jugar a FPS con el pad pensaba que NUNCA llegaría a la precisión y rapidez que tenía usando un ratón, pero a lo largo de este tiempo me he tenido que comer mis palabras porque con el COD4 me desenvuelvo perfectamente o mejor que si usara teclado + ratón.
Realmente tienes la misma? en serio tienes la misma precisión que con un buen ratón en el PC?
No se, mira que he intentado acostumbrarme al pad (llevo toda mi vida jugando a los FPS y al Quake3 desde que salio, con competiciones internacionales incluidas) pero me es imposible, obviamente mejoras pero ni de coña obtienes (o yo al menos no he podido) la misma calidad de juego que con un ratón.
Ah, y también creo que el XFPS es un cheat en toda regla, aunque piense que la desventaja no tiene porque existir. Si MS habilitase la conexión del teclado + ratón en la 360 y dividiese las partidas claramente en el Live, no me importaría, y yo con el pad jugaría contra estos.
Lo mismo que pienso yo, aunque no me cuadra que lo llames "cheto" y luego digas que no tiene porque existir ventaja con el XFPS, si es un "cheto" tiene que existir dicha ventaja, sino no es un cheto sino otra forma diferente (y mas lógica) de jugar al FPS.
Repito que con un buen volante puedes conseguir también ventaja (poca comparada con el XFPS y el pad, pero ventaja al fin y al cabo) frente a un pad y no por eso es un "cheto".
Es mas, el mando de la 360 es muy bueno (para mi de lo mejor) pero todos sabemos que para juegos "tipo SFIV" no es para nada el mejor, es mas, deja mucho que desear por esa cruceta que tiene tan mala para este tipo de juegos, por lo tanto jugar con un Arcade Stick se hace casi obligatorio y la diferencia es muy grande, eso quiere decir que dicho Arcade Stick es un "cheto"??? creo que es lógico que no lo es.
Mas aun, Microsoft saco un pad (el verde pistacho) que supuestamente mejora la cruceta, con lo cual seria ventajoso usar ese pad frente a uno normal (aunque por lo que he podido probar, esa mejora no existe o es insignificante).
Con esto quiero decir que lo lógico seria que cada uno jugase con lo que se sienta mas cómodo y con el accesorio que le permita sacar lo mejor de si mismo en cuanto a jugabilidad y progresivo en un juego, me parece absurdo tener que tragarse si o si un pad en cualquier tipo de juegos cuando es bien sabido que dicho mando no es lo mejor siempre, hay juegos como los FPS que para nada es lo mejor, por mucho que te logres acostumbrar.
Y en serio, nunca he visto a un "pro de los pad" quejarse porque se use el XFPS, los que se quejan son mayoritariamente "noobs" que ya les cuesta lo suyo ganar con un pad como para que ahora le vengan con el XFPS.... y vuelvo a repetir, a un "pro de los pad" un "noob" no le gana por mucho XFPS que use.