En un par de meses "Quake3 Arena en Xbox live Arcade"

Segun ha dicho el propio Carmack.

Lo malo es que jugar al "dios" de los FPS con un pad es nauseabundo.

P.D.: Siempre nos quedara el XFPS...
Existe para Dreamcast también...

P.D: Sí, yo también soy de los que opinan que los FPS y los RTS deberían ser sólo de PC... ays...
PR0[3R escribió:P.D.: Siempre nos quedara el XFPS...

Me niego a jugar con XFPS [noop]

XFPS=cheto
Malakun escribió:Existe para Dreamcast también...

Lo se, lo tengo guardado hace muchos años (aunque ya no tenga la Dreamcast).

XFPS=cheto

Es una opinión.

A mi tampoco me gusta tener que estar usando un XFPS, pero si Microsoft no da otra solución.....

Lo que esta claro que jugar a un FPS con un pad es casi antinatural y al Quake3 es absurdo.
PR0[3R escribió:

XFPS=cheto

Es una opinión.

A mi tampoco me gusta tener que estar usando un XFPS, pero si Microsoft no da otra solución.....

Lo que esta claro que jugar a un FPS con un pad es casi antinatural y al Quake3 es absurdo.

No es cualquier tipo de opinión. Es un "Si vas a jugar con eso, juega con otro. No conmigo". Si no hay partidas separadas, es un cheto.
Shark escribió:No es cualquier tipo de opinión. Es un "Si vas a jugar con eso, juega con otro. No conmigo". Si no hay partidas separadas, es un cheto.

Repito, es tu opinión.

Para mi no es ningún "cheto", aunque entiendo que no es la mejor solución, lo lógico seria que Microsoft diera soporte oficial a Teclado+Ratón y que se hicieran servidores dedicados.

Lo que no voy a hacer es jugar a un FPS con una mierda de pad solo porque Microsoft lo quiere así, si tengo una opción de usar teclado y ratón lo haré, ya sea mediante XFPS (que, repito, no veo que sea la mejor solución, solo la menos mala) o mediante soporte oficial (como debiera ser).

Tampoco es verdad que cualquiera con XFPS es superior a cualquier otro con Pad, he visto gente muy "basta" en Halo3 petando a "noobs" con el XFPS (lo he visto).

Entre jugadores del mismo nivel el XFPS si es una ventaja (aunque para mi no lleva a nivel de "cheto" ni por asomo) pero si eres muy bueno con pad seguro que un novato con XFPS no te da ni para empezar.

En el PC también hay mejores y peores teclados y sobre todo ratones (no es lo mismo jugar con un ratón óptico de 400pps que con un láser de 3200, por ejemplo) y su respectiva alfombrilla.

De todas formas un XFPS no simula al 100% un ratón, sigues teniendo puntos muertos (los que tiene por defecto el pad) ya que el juego esta optimizado para jugarlo en un pad y no con un ratón.
El PC es el PC y Live es Live. XFPS no es un accesorio oficial.

Estos 2 puntos no son una opinión. Aun que así te empeñes en llamarla.

Si Microsoft habilitase partidas separadas sería genial, si os tenemos que aguantar en las partidas limpias es "tan genial". Estás intentando justificar lo injustificable.
Por eso digo que es el mal menor, no que sea la solución esperada, si lees y comprendes veras perfectamente cual es mi postura.

Prefiero un mal menor que no jugar al FPS en cuestión (yo no tengo el XFPS por la sencilla razón que los FPS los juego en el PC, pero si algún día me da por jugar en la 360, seguramente lo tenga que comprar, porque Microsoft no me da otra opción para poder jugar a los FPS como se debe).

Y si, el PC es PC y el Live es Live pero una cosa no quita la otra, ni que fuera inmoral o ilegal jugar al Live con teclado y ratón, de hecho el UT3 admite nativamente teclado y ratón, por algo es.

Hay pads no oficiales y no por ello son "chetos" (es un ejemplo, no comparo un pad no oficial con el XFPS, comparo la "noficialidad" de los mismos).

De todas formas repito que entiendo perfectamente al que no le guste, a mi tampoco me parece acertado (aunque no lo califico ni mucho menos de "cheto") tener que irse a un XFPS para pode jugar decentemente a un FPS.

Repito otra vez que es un mal menor, Microsoft no nos deja otra opción.

Y si, deberían haber servidores dedicados, pero todo eso es cosa de Microsoft, el usuario no tiene culpa.

Con un volante también se tiene cierta ventaja frente a un pad (en un juego de "carreras", obviamente) y no veo a nadie quejándose de ello (aunque, la diferencia no sea tanta, la hay, y si no es tanta es porque con un pad se puede manejar muy bien un coche, pero un FPS no).

De todas formas esto ya se ha tratado innumerables veces en el hilo de dicho accesorio, los que estamos a favor (mal que nos pese, pero a favor) nunca nos pondremos de acuerdo con los que no lo estáis.

Amen de que este hilo es para informar de la salida del "Quake3 Arena" en la 360 (aunque haya sido yo el primero en mentar el XFPS [sonrisa] ).
Yo me pasé los Halos en la Xbox y tan agustito con su pad oye [buenazo]
FlipFlopX escribió:Yo me pasé los Halos en la Xbox y tan agustito con su pad oye [buenazo]

Pues ahora prueba Quake Live y dime en que co*nes se parecen [mad]
Yo antes de tener la 360 y jugar a FPS con el pad pensaba que NUNCA llegaría a la precisión y rapidez que tenía usando un ratón, pero a lo largo de este tiempo me he tenido que comer mis palabras porque con el COD4 me desenvuelvo perfectamente o mejor que si usara teclado + ratón.

Ah, y también creo que el XFPS es un cheat en toda regla, aunque piense que la desventaja no tiene porque existir. Si MS habilitase la conexión del teclado + ratón en la 360 y dividiese las partidas claramente en el Live, no me importaría, y yo con el pad jugaría contra estos.

Saludos!
FlipFlopX escribió:Yo me pasé los Halos en la Xbox y tan agustito con su pad oye [buenazo]

Y yo, pero no tiene nada que ver pasarte un juego con el PAD (te puedes pasar cualquier FPS) con jugar online con gente de nivel.

Y menos aun comparar un Halo (juegazo) con el Quake3, porque la jugabilidad no tiene nada que ver, pero nada. Solo por el hecho de que con un pad no puedes strafear ya cambia totalmente, y por muy bueno que seas, nunca en la vida podrás tener el mismo aim con un pad que con un ratón (en el quake3 sobre todo).

Yo antes de tener la 360 y jugar a FPS con el pad pensaba que NUNCA llegaría a la precisión y rapidez que tenía usando un ratón, pero a lo largo de este tiempo me he tenido que comer mis palabras porque con el COD4 me desenvuelvo perfectamente o mejor que si usara teclado + ratón.

Realmente tienes la misma? en serio tienes la misma precisión que con un buen ratón en el PC?

No se, mira que he intentado acostumbrarme al pad (llevo toda mi vida jugando a los FPS y al Quake3 desde que salio, con competiciones internacionales incluidas) pero me es imposible, obviamente mejoras pero ni de coña obtienes (o yo al menos no he podido) la misma calidad de juego que con un ratón.

Ah, y también creo que el XFPS es un cheat en toda regla, aunque piense que la desventaja no tiene porque existir. Si MS habilitase la conexión del teclado + ratón en la 360 y dividiese las partidas claramente en el Live, no me importaría, y yo con el pad jugaría contra estos.

Lo mismo que pienso yo, aunque no me cuadra que lo llames "cheto" y luego digas que no tiene porque existir ventaja con el XFPS, si es un "cheto" tiene que existir dicha ventaja, sino no es un cheto sino otra forma diferente (y mas lógica) de jugar al FPS.

Repito que con un buen volante puedes conseguir también ventaja (poca comparada con el XFPS y el pad, pero ventaja al fin y al cabo) frente a un pad y no por eso es un "cheto".

Es mas, el mando de la 360 es muy bueno (para mi de lo mejor) pero todos sabemos que para juegos "tipo SFIV" no es para nada el mejor, es mas, deja mucho que desear por esa cruceta que tiene tan mala para este tipo de juegos, por lo tanto jugar con un Arcade Stick se hace casi obligatorio y la diferencia es muy grande, eso quiere decir que dicho Arcade Stick es un "cheto"??? creo que es lógico que no lo es.

Mas aun, Microsoft saco un pad (el verde pistacho) que supuestamente mejora la cruceta, con lo cual seria ventajoso usar ese pad frente a uno normal (aunque por lo que he podido probar, esa mejora no existe o es insignificante).

Con esto quiero decir que lo lógico seria que cada uno jugase con lo que se sienta mas cómodo y con el accesorio que le permita sacar lo mejor de si mismo en cuanto a jugabilidad y progresivo en un juego, me parece absurdo tener que tragarse si o si un pad en cualquier tipo de juegos cuando es bien sabido que dicho mando no es lo mejor siempre, hay juegos como los FPS que para nada es lo mejor, por mucho que te logres acostumbrar.

Y en serio, nunca he visto a un "pro de los pad" quejarse porque se use el XFPS, los que se quejan son mayoritariamente "noobs" que ya les cuesta lo suyo ganar con un pad como para que ahora le vengan con el XFPS.... y vuelvo a repetir, a un "pro de los pad" un "noob" no le gana por mucho XFPS que use.
Solo es cheto porque es una modificación y/o añadido no oficial, nada más. Si MS dijera, XFPS para todos y oficial! Entonces lo dejaría de ser, almenos desde mi punto de vista.

Sobre la precisión, no es solo eso, es una combinación de ergonomía, más botones y más accesibles que con un teclado (almenos semi estándart, no hablo de un super teclado gamer con teclas movibles). Aunque sí, jugando al COD4 me sorprendo yo mismo a veces pensando como he hecho tal cosa con un pad, supongo que es costumbre al final. Exactamente la misma precisión ahora no la tendría, puesto que hace tiempo que no juego asiduamente en PC con teclado y ratón, seguramente sería más bueno con el pad, pero en condiciones normales supongo que me ganaría a mi mismo usando ratón. Pero la diferencia es tan mínima que me compensa más lo que he comentado al principio.

Saludos!
firewire escribió:Solo es cheto porque es una modificación y/o añadido no oficial, nada más. Si MS dijera, XFPS para todos y oficial! Entonces lo dejaría de ser, almenos desde mi punto de vista.

Desde ese punto de vista se podría considerar "trampa" aunque yo no lo veo así, la verdad.

Hay pads no oficiales ni certificados por Microsoft y no por ello son "chetos".

firewire escribió:
Sobre la precisión, no es solo eso, es una combinación de ergonomía, más botones y más accesibles que con un teclado (almenos semi estándart, no hablo de un super teclado gamer con teclas movibles). Aunque sí, jugando al COD4 me sorprendo yo mismo a veces pensando como he hecho tal cosa con un pad, supongo que es costumbre al final. Exactamente la misma precisión ahora no la tendría, puesto que hace tiempo que no juego asiduamente en PC con teclado y ratón, seguramente sería más bueno con el pad, pero en condiciones normales supongo que me ganaría a mi mismo usando ratón. Pero la diferencia es tan mínima que me compensa más lo que he comentado al principio.

Mas botones según se mire, yo en el quake3 uso una tecla para cada arma (bueno, como todo el mundo que juegue a dicho juego habitualmente) y ademas de las de dirección, salto, etc... (me refiero al conjunto teclado + ratón).

Solo en el ratón puedes tener 7 blinds (dependiendo del ratón, claro) y en el teclado unos cuantos mas.

Y no solo para armas sino también para mensajes, tricks etc... vamos, que entre una cosa y otra usas muchos botones.

Supongo que sera como dices, cuestión de costumbre, pero mira que lo he intentado, aunque también creo que le tengo tanta grima al pad en FPS (o mas bien tanto "amor" al ratón) que "inconscientemente" no logro acostumbrarme todo lo que debiera.
A ver no es cheto porque no cambias nada del juego
yo si valiese el XFPS lo q un mando de xbox ya me lo pillaba, que es una tortura jugar con el pad.
Aunque casi prefiero el pad pa no tener q andar con teclado y raton y unamesa pa apoyar etc... q es un incordio
NeORomani escribió:A ver no es cheto porque no cambias nada del juego
yo si valiese el XFPS lo q un mando de xbox ya me lo pillaba, que es una tortura jugar con el pad.
Aunque casi prefiero el pad pa no tener q andar con teclado y raton y unamesa pa apoyar etc... q es un incordio

No hace falta que sea una modificación del juego para ser un cheto.

Es como decir que la modificación del botón de disparo para tener disparo automático no es cheto o el aparato generador de lag que se coloca en el cable de red tampoco lo es (un cable con un pulsador para pisar con el pie, que desconecta el cable de red de forma que te metes en una habitación sin red matas a la gente inmovil y lo sueltas). Y eso sin contar con el flood que ya habeis visto en algunas noticias últimamente para amargarle la existencia a los demás (y tampoco modifica el juego). Todo eso son sucios cheats.

Ejemplo de rapidfire: http://www.youtube.com/watch?v=M2UBJg2M9aQ
Si encuentro del cable con botón lo pongo, pero no creo que sea muy popular y seguramente que es detectable.
Ni que fuera lo mismo usar esos sucios trucos que un accesorio no oficial.

Por mucho que te permita usar teclado y ratón, ni por asomo consigues tanta ventaja como con esos trucos.
PR0[3R escribió:Ni que fuera lo mismo usar esos sucios trucos que un accesorio no oficial.

Por mucho que te permita usar teclado y ratón, ni por asomo consigues tanta ventaja como con esos trucos.

Ya pero si con ratón obtengo fijo más de un 50% de impactos por disparo (le calculo a ojo), con pad un 20% (esto segun mis estadísticas de PSN y Live en CoD4), pero como todos los jugadores alcanzan entre un 10% y un 30% no tiene sentido que yo con un aparato extra pueda casi triplicar mi índice.

Y recordemos que lo único que motiva a los compradores de el XFPS es ganar precisión y ganar velocidad de respuesta al mismo tiempo: Puedes tener la sensivilidad a tope permitiendote los giros de 180 grados que haces en el PC y que el resto de los jugadores no podrán hacer o seguir un objeto en movimiento con la misma soltura.

Has de pensar que la mayor parte que no quiere jugar con y/o contra un XFPS no entra al hilo oficial y por ello en el no existe la discusión al respecto en el.
Yo me he pasado el Quake2 en la 360 y aunque no es lo mismo, tampoco fue tan complicado. Mientras juguemos todos en igualdad de condiciones no veo cual es el problema ¿Que con teclado + ratón sería más preciso? pues sí, pero si todos jugamos con pad todos dependeremos por igual de nuestra habilidad (cosa que en PC no pasa).
Por cierto, vaya vicios que me voy a echar en cuanto salga XD
Atrydas escribió:Yo me he pasado el Quake2 en la 360

¿Quake2 en la 360? ¬_¬ ¿Existe el Quake2 en la 360?

Saludos!

PD: vale,ya he investigao y me dao cuen que era un "bonus" del Quake4 [+risas] No hi dicho na XD
Cyberyayo escribió:PD: vale,ya he investigao y me dao cuen que era un "bonus" del Quake4 [+risas] No hi dicho na XD

Sí, si no recuerdo mal era la ed. especial del juego, no? Creo que lo traía el DVD extra.

Saludos!
XFPS es imprescindible para muchos juegos, y eso de que es = a cheto...me lo paso por el forro, está al alcance de cualquiera.
Buen juego, pero como va a atraer a los usuarios del xfps prefiero jugarlo en pc en igualdad de condiciones que los demás.

Saludos.
mauileti escribió:XFPS es imprescindible para muchos juegos, y eso de que es = a cheto...me lo paso por el forro, está al alcance de cualquiera.

Vaya argumento colega, es como decir, ya que las armas están al alcance de cualquiera no son ilegales... ¬_¬

Saludos!
Siempre con la misma discusion, el XFPS no es cheto, el juego es igual, tienes q matar a los mismos tios y los ves en el mismo momento que los demas.
Es como quien juega con un guante al counter pq le sudan las manos y agarra mejor, eso es cheto? O como quien usa trackball en vez de optico, o quien hace binds de las teclas....
O como el que tiene mejor ping, vaya cheto el tio con ese ping...
De paquetes frustrados esta el mundo lleno, y que conste q no tengo el XPFS ni me lo pienso comprar

Bueno despues del offtopic q me acabo de soltar me pregunto, tiene sentido este juego con un pad? Porque los arcades no los venden en dvds para hacer copias de seguridad comodamente?
existiendo quake live y gratis y nuevos mapas, nuevas armas, nuevos skins, un sistema de amigos, de reputacion y estadisticas y jugando desde el navegador y sin apenas lag quien querrá Quake 3 otra vez?
red0n escribió:existiendo quake live y gratis y nuevos mapas, nuevas armas, nuevos skins, un sistema de amigos, de reputacion y estadisticas y jugando desde el navegador y sin apenas lag quien querrá Quake 3 otra vez?

Facil, los que son incapaces de ganar en igualdad de condiciones en pc aquí compensarán sus carencias fundiendo con su xfps a los que juegan con pad.
El juego que requiere mas skill con el peor modo de control... lol
Aidan escribió:El juego que requiere mas skill con el peor modo de control... lol

+1
28 respuestas