En una consola si y en otra no

Hola, mi problema es este, el otro dia un amigo con una xbox con lector samsung me grabo el backup del COD5, con una grabadora que no suele fallar en un verbatim de los buenos, y me dice q en su consola si funciona, y voy y lo meto en mi samsung m28, y primero hace unos ruidos de que se mueve la lente como 5 veces y luego me da la opcion de abrir bandeja(es decir como si no hubiera dvd), le digo bueno grabamelo otra vez, me lo vuelve a grabar comprueba que funciona a y a mi me hace lo mismo pero en vez de que la lente se mueva 5 veces ahora son 3 y me dice lo mismo, como si no hubiera dvd. ¿Se os ocurre a que se puede deber? Gracias

Ahh ambas consolas tiene el xtreme, la ultima version
Aprovechando el hilo, tengo una duda, en consolas antiguas, con lectores "hitachi 46/47d", con el firm xtreme 1.1, "solo iban las backups echas con pioneer y alguna grabadora mas".

Ahora con la misma "hitachi 47d", pero con el firm "ixtreme 1.4", cogería backups echas con otras grabadoras¿?, que antes no las cogía, (no las cogía la "hitachi 47d", otros lectores como los samsung ms25/28 si).

Gracias.
A lo mejor tu lector ms 28 ya esta muy desgastado o sucio, lo mejor seria que si sabes algo de limpiar el lente lo hagas y despues lo vuelvas a intentar si con la limpiada al lente sigue sin funcionar el COD 5 entonces te queda la opcion de calibrarlo, pero si no sabes mejor ni te metas por que terminarias de matar ese lente. Ya que si lo intentaste calibrar y tampoco da nada entonces tendras que remplasarlo por uno nuevo.
Vale, voy a intenttar limpiar la lente, por lo que he recopilado tengo que abrir la consola, sacar el lecto, abrirlo, y con un bastoncillo y un poco de alcohol del 96 frotarle suavemente ¿NO?, confirmadme que es asi por favor y gracias
3 respuestas