Vereis, esque tengo una disputa con el vendedor.
Yo le pregunté que que especificaciones tiene la TV que me queria comprar y me dio una hoja con etalles tecnicos. Pero despues de pedirla, y de ver que la conf y el precio estaban muy bien, me di cuenta que no ponia el refresco, se me pasó, pero la TV ya la tenia pedida. Asique me puse a buscar por internet, pero no encontre ese modelo, encontré otro exactamente igual, pero con otro nombre, y ese tenia 10ms.
Total que llamo al de la tienda y le pregunto que me confirme si tiene 8 o 10ms, que habia visto en internet que 10ms. Me dice que tiene 8ms SEGURIISIMO.
OK, me llefa la tele y al prncipio de putisima madre. Pero el otro dia, en el spliter cell DA de la xbox360, empiezo a notar que los negros y los rojos dejan una estelilla un poco verdosa, poquito, pero se puede apreciar. Pongo otro juego y mas de lo mismo. Entonces ahora estoy paranoico, porque veo goshting por todos lados, incluso ya en todos los colores, veo difuminados,etc...
En resumen, en 8ms se puede apreciar el efecto goshting?
Y en 10ms?
Si veo el efecto gosting es porque tiene mas de 10 o 12??????
Gracias a todos.
p.d: el efecto me recuerda a la PSP, pero en la psp es peor claro. Que refresco tiene la pantalla de la PSP?