En una NTDS lite hace falta flashear con una M3 ds simply?????

Pues eso: ¿En una NTDS lite hace falta flashear con M3 DS Simply? o se cargar las backups asi por las buenas,por que esque he visto este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710504 pero no se si tambien se puede con la lite.
Ningún Flashcart de slot 1 requiere que la consola esté flasheada.

Insertar y jugar, no hay más.

Esto ya se ha dicho en 594120145 posts diferentes, haced el favor de usar la búsqueda o miraros los posts con pin...

Por cierto, este post va en Flashcarts, no en Scene.
copias las roms y a jugar¡¡

lo de flashear es solo para jugar en descarga ds
Lo siento mucho y gracias por las respuestas.

Saludos
que es una "NTDS lite"? Yo conozco la NDS, pero no la NTDS :S
OniTako escribió:Ningún Flashcart de slot 1 requiere que la consola esté flasheada.

Esto ya se ha dicho en 594120145 posts diferentes, haced el favor de usar la búsqueda o miraros los posts con pin...

El DSLink necesita flasheo y es de slot 1 [rtfm]
OniTako escribió:Ningún Flashcart de slot 1 requiere que la consola esté flasheada.

esas respuestas de desprecio son mias ¬¬ esto no quedara así forastero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D:ibas contando los post??? xD
u.u perdona Markuf por no estar informado de las 7243561951 flashcarts que hay en el mercardo...

Y el mensaje no iba con desprecio T.T

Porque me mirais mal?
No he echo nada malooo...
Noooooooooo!!!!

(Lo último es en coña señores)
El MK3 tambien necesita tener la consola flasheada (o una version muy antigua del firm, porque funciona como el primer passme) y tambien es de Slot1.

Pd: ¿Es verdad que en Flashme v8 han quitado el arranque del MK2/MK3? Entonces de momento no actualizo (aunque tambien tengo un DSLinker).
9 respuestas