Pues pasaba yo ayer por delante de una famosa tienda de videojuegos de mi pueblo (no digo el nombre, que no se lo merecen, ahora vereis por que), cuando me pareció ver en una papelera de la calle que salia un cable con algo blanco en el extremo.
Me acerqué y vi que era un conector de Dreamcast.
Cogí la bolsa y ¿qué me encuentro dentro?
DOS MANDOS, UNA LIGHT GUN Y UNA VMU, TODO JAPONES, con su signito naranja y todo.
Se ve que a los mamones de la tienda les faltaba sitio y lo tiraron para hacer hueco. Los probé en casa y funcionan todos a la perfeccion. Eso si, le tuve que encargar al burro que me trajera un House of the Dead 2 japo, era por probar la pistola...
Ahora recuerdo la pasta que me dejé con mis colegas jugando a esa Dreamcast de importacion EN ESA TIENDA, a 3€ la hora, a el Street Fighter III, al de pescar y al HotD2.
Ni que decir tiene, que escudriñé la papelera y las de los alrededores a ver si encontraba la consola o, al menos, la caña de pescar... pero no. (Vosotros habriais hecho lo mismo, mamones.)
Esta consola tan maravillosa, me la dejó un amigo de forma indefinida porque había perdido su VMU. Bueno y un poco tambien porque se compró la PS2 y se paga la cuota del WoW. Claro, yo sin VMU, me limitaba a repartir hostias con SFIII o al Marvel vs Capcom 2, a echar un Virtua Tennis, un Ferrari de vez en cuando...
Gracias a la INSENSATEZ de los inutiles de esa tienda de videojuegos de mi pueblo, ahora disfrutaré a tope de esta SUPERCONSOLA.
De momento, ya me he pasado el Shenmue
, y con 4 mandos ni os cuento como va el Power Stone 2 y el Virtua Tennis contra mi novia y sus hermanas
...
Un saludo a todos.