En una papelera, señores

Pues pasaba yo ayer por delante de una famosa tienda de videojuegos de mi pueblo (no digo el nombre, que no se lo merecen, ahora vereis por que), cuando me pareció ver en una papelera de la calle que salia un cable con algo blanco en el extremo.

Me acerqué y vi que era un conector de Dreamcast.

Cogí la bolsa y ¿qué me encuentro dentro?

DOS MANDOS, UNA LIGHT GUN Y UNA VMU, TODO JAPONES, con su signito naranja y todo. [flipa]

Se ve que a los mamones de la tienda les faltaba sitio y lo tiraron para hacer hueco. Los probé en casa y funcionan todos a la perfeccion. Eso si, le tuve que encargar al burro que me trajera un House of the Dead 2 japo, era por probar la pistola... [angelito]

Ahora recuerdo la pasta que me dejé con mis colegas jugando a esa Dreamcast de importacion EN ESA TIENDA, a 3€ la hora, a el Street Fighter III, al de pescar y al HotD2.

Ni que decir tiene, que escudriñé la papelera y las de los alrededores a ver si encontraba la consola o, al menos, la caña de pescar... pero no. (Vosotros habriais hecho lo mismo, mamones.)

Esta consola tan maravillosa, me la dejó un amigo de forma indefinida porque había perdido su VMU. Bueno y un poco tambien porque se compró la PS2 y se paga la cuota del WoW. Claro, yo sin VMU, me limitaba a repartir hostias con SFIII o al Marvel vs Capcom 2, a echar un Virtua Tennis, un Ferrari de vez en cuando...

Gracias a la INSENSATEZ de los inutiles de esa tienda de videojuegos de mi pueblo, ahora disfrutaré a tope de esta SUPERCONSOLA.

De momento, ya me he pasado el Shenmue [chiu], y con 4 mandos ni os cuento como va el Power Stone 2 y el Virtua Tennis contra mi novia y sus hermanas :-P ...

[bye] Un saludo a todos.
Ahahaha, varias veces he leido historias semejante... un ingles la otra vez lei que le habia pasado algo parecido (curiosamente tambien con unas lightguns, vmus y controles).
Ojalá hubiera tanto gilipoll@s por mi barrio... [plas] Te felicito!!!! (y te odio un poquito también)
Que envidia (sana por supuesto), ojala tmb hubiera por mi barrio gente asi XD
Eleven yoooo si fuese tu no los llamaba tontos yo les diria que si me contratan para tirar la basura !!! xDDD haber que nuevas sorpresas caen juas juas juas .

Saludos y Disfrutala !!!!
La verdad es que no era ni en mi barrio, me pilla a la otra parte del pueblo, y por alli paso una vez a las mil.

Para la light gun japonesa funcionan el Death Crimson OX, el HotD2, el Virtua Cop y el Confidential Mission.

El Silent Scope y el Death Crimson 2 no tiran. Una pena [enfado1] .

Yo alucino en colores con la gente, que trata como la mierda las cosas, incluso tirando algunas. Hace años encontré en la calle una NES con el Ghouls & Ghosts, toda negra de suciedad, pero funcionando. [toctoc]. Y hace poco compré una Game Boy de las primeras en el rastro de Valencia por 1€. [plas]

Nosotros, que sabemos lo que tenemos, cuidemos nuestras consolas. Ellas nos cuidarian tambien a nosotros. [angelito]
Dios que de cosas encuentras por la calle tio... parece que tienes un detector de videoconsolas... xD Que suerte por todos esos accesorios si señor!! Por mi ciudad ya hace tiempo que no le sigo el rastro a nada DC... no localizo nada interesante!
Jajaja, que suerte la tuya. Realmente es asombroso lo que llega a tirar la gente. [+risas]
xDxDxD Que suerte ya me gustaria que hubiera tontos asi por mi pueblo y me encontrara cosas de esas en las papeleras xDxD
[borracho] y pensar que yo y todos llos q tenemos dreamcas en mexico son consolas ntsc [rtfm] [rtfm] XD japonesas.......
en albacete capital hay un comercio (un videoclub para ser mas exactos) que hace justo lo contrario: aun tienen la GameGear a 120 €, juegos de Mega Drive a 48€cada uno, de Dreamcast... hay hasta de NES y todos llevan siglos ahi y con la etiqueta en pesetas y en euros xDDDDDDD

un amigo hasta le pillo una virtual boy sin abrir por 180€
En ese caso, lo mejor es esperar a que cierren o se trasladen, así pillamos una Mega CD 2 nueva a estrenar por 20 €urillos el tipo no sabia lo que tenia entre manos claramente jajajajjaa!!
tambien hay aqui una tienda con precios de fantasia, mega cd 100 lereles, tokyo highway battle de la dc a 8990 pts (con el precio en pts, como tiene que ser, moneda de curso legal).por no hablar de nintendo 64 edicion star wars episode racer que esta al precio que salio, incluso tenias un dc por 29990 pts.
precios y monedas de antaño. es un ajugueteria y le suda lo de actualizar precios, ya que lo que vende son juguetes y estos trastos estan encima de la estanteria. a ver si un dia hacen liquidacion por que les estorba.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Eleven escribió:DOS MANDOS, UNA LIGHT GUN Y UNA VMU, TODO JAPONES
joer echa el euromillón que seguro que toca! eres un suertudo [carcajad]
valla suertey que pedazo de cabron el q la tiro [666]
Esta historia me la creo, sobre todo desde que comprobé que la gente es capaz de tirar un monitor TFT de 17"...FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, y tirarlo solo porque "no hacia juego con la nueva torre"
A decir verdad, perofectos perfectos no estaban...

Uno de los mandos tenia un gatillo bloqueado y el enchufe un poco salido, pero nada que no se solucione con un destornillador y 2 gotitas de Super Glue 3. X-D .

Los mandos eran los que en la tienda dejaban tocar a todo cristo que pagara 500 pelas, asi que comprendo que estuvieran algo cascaetes. Lastima que no estuviera aquella caña de pescar.

Un poco de suerte si que tuve... [chiu]
Válgame Dios...

Felicidades para ti. Tirón de orejas para los que tuvieron valor de tirarla a la basura.

Me alegra que haya caído en manos de alguien que realmente sabe apreciarla.

Y pensar los casos que habrá a diario de personas que tiran esos "cacharros" que nosotros siempre buscamos...
Hombre chollos asi siempre te encuentras, yo aun recuerdo cuando hace unos 4 o 5 años encontre un mando de saturn con su caja y todo en una esquina de un Toy´s sharas a unos 3 euros, habia 2 y me lleve uno (ahora me arrepiento de no llevarme lo dos, tonto del culo subnormal gilipollas........) el mando sigue en su cajita.
Pues yo este verano, haciendo footing me encontré el FIFA 2004 de la ps2 con su caja y manual al lado de un container. Sé que es un juego, además de antiguo, poco valorado, pero bueno... ahí lo tengo [toctoc]
20 respuestas