En una psp 1.50 cargar un umd 1.52

(Antes de nada pido disculpas porque una cosa tan basica seguro que ya esta hablada en el foro, pero aun asi no he sido capaz de encontrarla)

El caso es que ayer empece a informarme, vi el tutorial de downgrader (el de hechizer0, por cierto un tuto cojonudo todo al detalle) y pase la psp a una 1.50 en un pispas. El problema esta en que tengo el midnight club3 en original y este pide una 1.52, me ha parecido ver que con fastloader se podria evitar esta actualizacion, pero me he hartado a probarlo con distintas versiones (la que viene en el pack de fisionboy, con la 0.8c y con la 0.8c en castellano q me he encontrado en otra pag) y me ha sido imposible.
Otro problema es que solo dispongo de la ms de 32mb por lo que no puedo probarlo cargandolo como iso en la ms.
prueba con el programa para cargar isos devook yo tengo el fernando alonso que pide actualizar a 1.52 y me va con ese programa
La ultima version de Fastloader es la 0.7... tu estas probando con UMDemulator (que en FisionBoy llama fastloader).....

Otra forma es usar el WABVersion Changer y ponerte la PSP como 1.52 como tengo yo... asi los 1.52 van al pelo.
GRACIAS por contestar tan rapido!, cuando lo termine de probar todo os cuento.
o con el wabchanger, yo tengo 1.50 y el umd del medievil, k es 1.52, flasheo la flash (valga la redundancia) y la he puesto en 2.00, aunk puedes ponerla en 1.52 y así ya te cargará el UMD sin problemas
hey , eres de elda LiMPbIzK , yo soy de petrel , salu2

mira para usar los juegos que requieren un firm superior , pero no usan distintas librerias ( ej .... medievil o algun pal de la salida ( que requiera el 1.52 ) podemos usar el fastloader o simplemente usar el pset o el x-flash o el wabversion changer ( este es el mas facil de usar ) y poner a nuestra psp como si fuese una 2.0 ( aunke en realidad sigue siendo una 1.5) y asi funcionan todos esos juegos , hasta llegar a la salida del gta ( requiere firm 2.0 y usa las librerias del 2.0), que hace poco desde que se puede cargar en las 1.5 , y seria con alguno de los nuevos cargadores ( ej.. run umd ) que se usan para cargar los umd sin tener que actualizar ,
mas o menos es esto ,
salu2
5 respuestas