En una PSP japonesa se pueden ver peliculas en UMD europeo??

hola mi duda es si se pueden ver peliculas europeas en umd en una psp japonesa o americana
A ver en el tema de los videojuegos, no hay ningun programa pues son region libre, xo en el tema de los UMD la cosa cambia xk cada consola lleva una region diferente.... Ultimamente se han dixo k las PSP JAP y las PSP EU llevaran la misma region(region 2), x lo tanto las peliculas serian compatibles y no habria problemas, sin embargo la PSP USA tiene otra region diferente no se si sera la 1 o la 3 y x lo tanto las pelis no serian compatibles...

Espero no haberme ekivocao y haberte sio de ayuda;-)

Salu2
Jur...

Hasta conocer la región de los UMD-Video europeos no se sabrá.

Un saludo.
Gracias por contestar tan rapido. todo aclarado
de todas formas esperemos que saquen una especie de DVDREGIONX para psp y asi poder ver todas las pelis de toas las regiones, la cual cosa me parece muy viable ya que en ps2 o xbox hay esa utilidad casi desde que salieron.

un saludo
Ya, la cuestion esk ahora cualkier compañia no puede sakar cualkier cosa para psp mediante UMD no?xk es solo de Sony o podria pagar unos derexos o algo asi? ¬_¬

Salu2
Pero si podemos ejecutar código mediante la MS no necesitamos que lo saquen en UMD.. :-P
no me preocupa lo mas minimo estoy seguro q saldra una utilidad que nos permitira ver todas las regeiones de peliculas DVD

y sino tiempo al tiempo

[jaja]
Sí, Sony confirmó hace poco que mantendrá las regiones del DVD, con lo que Europa comparte región con Japón.
Jur...

Sony no ha confirmado nada.

Sólo hay un fax de Sony en el que se alude a que las películas americanas no funcionarán en la PSP Europea, pero no aparece la región de la consola Europea (que puede ser la misma que la japonesa o una totalmente distinta).

Un saludo.
Y no habrá problemas con los FPS???
Como con el mp4 desde la MS, ke si pones 25fps se desfasa el audio con el video.... si los umd europeos son a 25fps y los japo a 29.9.... No habrá problemas con eso??

Saludos[bye]
10 respuestas