Hola
Pues veres llevo 2 meses con dolores fuertes en el tenndon de la muñeca y me tiene la mano inutilizada ya que cualquier movimiento me daa unos bocaos tremendo.
He pasado por la seguridad social y lo unico que he conseguido es perder tiempo y que me vaya esto a peor porque en la en la primera visita me dijeron q tenia una tendiditis ,que no tenia nada roto y me psieron 10 dias inmovilizado,bueno pues me la quitaron y he volvi a recaer a peor,volvi a ir a la seguridad social y otra vez me vendaron y la misma historia me la volvieron a quitar al cabo de 10 dias y sigo con dolores furtes en el tendon de la muñeca.Total el medico de cabecera se ha dado cuenta que el no puede hacer nana y ahora me han dado cita para un reumatologo hasta dentro de 1 mes y este lo mas sugro que em mande una resonancia que tedre que esperar otro mes y yo asi noo puedo estar con estos dolores y me pregunta es....
Voy a ir aun privado hacerme una resonacia pero a ver si alguien sabe si en este tipo de pruenas se puede detectar si hay retencion de liquidos o de calcio en los juehos,tendones....
saludos