En una resonancia magnetica sale si hay retencion liquido?

Hola

Pues veres llevo 2 meses con dolores fuertes en el tenndon de la muñeca y me tiene la mano inutilizada ya que cualquier movimiento me daa unos bocaos tremendo.

He pasado por la seguridad social y lo unico que he conseguido es perder tiempo y que me vaya esto a peor porque en la en la primera visita me dijeron q tenia una tendiditis ,que no tenia nada roto y me psieron 10 dias inmovilizado,bueno pues me la quitaron y he volvi a recaer a peor,volvi a ir a la seguridad social y otra vez me vendaron y la misma historia me la volvieron a quitar al cabo de 10 dias y sigo con dolores furtes en el tendon de la muñeca.Total el medico de cabecera se ha dado cuenta que el no puede hacer nana y ahora me han dado cita para un reumatologo hasta dentro de 1 mes y este lo mas sugro que em mande una resonancia que tedre que esperar otro mes y yo asi noo puedo estar con estos dolores y me pregunta es....

Voy a ir aun privado hacerme una resonacia pero a ver si alguien sabe si en este tipo de pruenas se puede detectar si hay retencion de liquidos o de calcio en los juehos,tendones....

saludos
Yo estudio psicología y de lo que yo sé sobre resonancias, con ellas se mide el aumento en el flujo de oxígeno en la sangre en las regiones más activas del cerebro.

Yo recomendaría una elecrotomiografía, que tiene que ver con cosas de músculos y demás.

A ver si algún eoliano médico o enfermero te puede ayudar. Así que Up!
1 respuesta