Yo he ido dos veces, y me queda ir otras dos (este año debería ir...). Tengo las dos de abajo sacadas, me quedan las de arriba.
La primera vez fui muy acojonado. Me pusieron la bata típica, el quirófano, el cirujano... estaba acojonado no, lo siguiente. Me anestesiaron, cuando me surtió efecto me abrieron (sin yo enterarme siquiera), tiraron de la muela (solo noté fuerza, nada de dolor), y me cosieron (un poco de grima, nada de dolo). Me levantaron, me dijeron que nada de deporte en unos días, bla bla bla, y fuera. Me quedé flipado, la operación como quien va a que le hagan una limpieza.
A mi esa tarde me dolía la parte de la muela horrores. Soy muy cabezón y odio los medicamentos, así que pasé del ibuprofeno. La segunda ya fui con más cabeza y me lo tomé, y molestia sin más. Me tiré toda la tarde tirado en la cama jugando con la consola, tomando batidos, y poco más. Al día siguiente me molestaba, dolía, pero era soportable. Si te vas a tirar TODO el día fuera, la verdad es que es una putada, pero ir por la mañana a clase no vas a tener problema.
Mi consejo: Tómate los medicamentos
Mucha suerte.