En una tienda me recomiendan el chip globe

Buenas

Pues como lo ois me dice el tio que se puede reprogramar a diferencia del nme 1.2 y ademas van mas suaves las copias. El globle vale 120 euros y el nme 100 m parece bastante caro, pr el tio ademas m dice q ponen chip y actualizan el firm, ambas cosas asiq a saber, stoy echo un lio pq eso d flasear todavia no m convence mucho tener q reflasear cada 2x3. Simplmente quiero jugar amis copias d seguridad como hize con xbox 1 con el chip q le puse sin tener q preocuparme si un dia actualizo y se jode y porlo q m dice el d la tienda el chip no se va a diferencia del flaseo q puede petar en cualquier momento.

saludos
Porque te quieren sacar la pasta.firm te recomiendo.
Claro que se puede reprogramar pero si tienes un programador de eproms que tenga soporte de esa memoria. Yo que tu esperaria a lo que esta haciendo Team Executer que es un flasheador donde tu puedes meter cualquier nuevo firmware.

JC
jcm2004 hay alguna foto d ese flaseador y como funcionara? y para cuando tienen pensao sacarlo..

saludos
hay dios...con lo facil que es conectar el lector de la xbox al pc y darle a un boton.
VictorM escribió:hay dios...con lo facil que es conectar el lector de la xbox al pc y darle a un boton.

Pero hay algunos k todavia no sabemos por donde nos pega el aire y preferimos ponernos el chips.
Cierto, yo me pille el x360usb con el conectivity y lo hice yo mismo, y si quiero volver a lo original tambien lo puedes hacer tu mismo sin tener que llevar la consola a ningun lado.
Reiner escribió:Buenas

Pues como lo ois me dice el tio que se puede reprogramar a diferencia del nme 1.2 y ademas van mas suaves las copias. El globle vale 120 euros y el nme 100 m parece bastante caro, pr el tio ademas m dice q ponen chip y actualizan el firm, ambas cosas asiq a saber, stoy echo un lio pq eso d flasear todavia no m convence mucho tener q reflasear cada 2x3. Simplmente quiero jugar amis copias d seguridad como hize con xbox 1 con el chip q le puse sin tener q preocuparme si un dia actualizo y se jode y porlo q m dice el d la tienda el chip no se va a diferencia del flaseo q puede petar en cualquier momento.

saludos

te recomendara el globe pk tendra mas stock y se lo kerra kitar pk da igual el globe o el nme
Si le pongo el chip nme 1.2 y suponiendo q m va ir to d puta madre siempre pr a los 2 años veo q hay un chip mucho mejor (q lo abra) y quiero ponerselo¿abria problema en quitar el nme y poner otro chip?

¿Y PORFAVOR ALGUIEN D LOS Q TENGA EL CHIP NME M PUEDE DECIR SI HA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ÉL EN ALGUNA ACTUALIZACION YA SEA POR LIVE O JUEGO???

saludos.
Reiner escribió:Si le pongo el chip nme 1.2 y suponiendo q m va ir to d puta madre siempre pr a los 2 años veo q hay un chip mucho mejor (q lo abra) y quiero ponerselo¿abria problema en quitar el nme y poner otro chip?

¿Y PORFAVOR ALGUIEN D LOS Q TENGA EL CHIP NME M PUEDE DECIR SI HA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ÉL EN ALGUNA ACTUALIZACION YA SEA POR LIVE O JUEGO???

saludos.

te lo kitas y pones el otro. yo no e tenido ningun problema cuando han actualizado la consola.
9 respuestas