En una TV FullHD...?

que tienen una resolucion de 1920x1080, siempre esta a esa resolucion, o se puede cambiar como por ejemplo las tft del ordenador?
lo digo porque si sacan juegos que no soportan esa resolucion, y tienen otra inferior, se vera mal,verdad?
Claro que se pueden cambiar,de hecho es una opción que se selecciona en la propia PlayStation3.

De cualquier modo si el panel nativo del televisor es 1920x1080 es FullHD (1080p),por lo que no tienes nada de que preocuparte.Al contrario alegrate jeje

Aquellos juegos que no soporten 1080p no se veran "mal" ... El resto de resoluciones inferiores no son "malas".

Salu2!
Yo tengo una Full Hd de 55",los juegos de 360 perfectos!No he probado otra cosa en esta.

Hoy me da por pasar por casa de mis viejos y me veo a mi hermano jugando al Final Fantasy XII de la Ps2 en una Sony V2000 de 32 pulgadas....
En mi vida he visto tanta pixelacion junta...dios que daño hacia a la vista.....

A ver si es verdad que emulan en la Ps3 el escalado ese y los ponen a 720p o algo por que da ganas de vomitar...
2 respuestas