En una TV NO HD, en el modo HD alcanza los 720p ??

Hola,

http://www.consumer.philips.com/con..._01_ES_CONSUMER

weno pos ke me he comprado esta TV Philips FlatTV 20" con entrada DVI-I por la que puede recibir aparatos HD (voy a poner de ejemplo la ps3).

En el mando tengo un boton para un modo llamado HD -(en el que recibe aparatos HD por el enchufe DVI-I)- junto al resto de botones de modos: AV, EXT-1, EXT-2, PC, etc.

Weno pos lo ke kiero saber es si en ese modo ke he dicho, los juegos de la PS3 se verán a 720p o solo a la resolucion normal de la tv (en la ke se ven el resto de programas) ??

Por favor espero k m ayudeis

Gracias, Sal U2
Jur...

Debes consultar el manual de tu pantalla.

En él deber decirte cual es la resolución máxima por esa entrada.

Un saludo.
Los juegos se verán a la resolución que tenga la tele, dato que no tengo porque el link está mal puesto.

Un saludo
Pero es que no me lo pone! por eso pregunto

PD: veo ke siempre pones jur... ke significa xDDDDDDDDDDD? Enserio k toi intrigado! es joder??? psss
¿Y no te pone el modelo tampoco? ¿Es que la has robado o qué?

No puedes llegar y decir "tengo un coche diesel con 4 ruedas, ¿Pillará los 200?" Necesitamos algún dato.
Por lo que dices, si NO es HD, será uno de los dos modelos que hay en la web de philips de 20" FLAT TV, los cuales la resolución nativa es de 640x480p, asi que dudo que puedas ver ahi juegos a 720p.

Saludos.

Edit: Aunque como dicen por arriba, si pusieras el modelo concreto sería mas facil.
5 respuestas