En una V3... ¿¿¿¿hdloader?????

Wenas. Tengo una ps2 V3 que no lee en formato CD, solo en DVD. Al ver que no es muy recomendable ponerle un chip, pos pense en el HDLoader. Las dudas sobre el Hdloader son: Vale para mi V3??? S q igual komo es tan vieja.... Otra pregunta: Sabeis d alguna tienda en la q lo tengan aun en stock ???? Si no m tendre q sperar al hdadvance. Gracias y perdonen las molestias.
creo q el HDLoader es un cd asi q si tu ps2 no lee cd lo tendras chungo...
El HDLoader es dvd (el original claro) y sobre si es recomendable yo tengo colegas que tienen v3 y les va muy bien.Y en que sitio pillarlo hay no te se decir.
Neo_Seymour escribió:El HDLoader es dvd (el original claro) y sobre si es recomendable yo tengo colegas que tienen v3 y les va muy bien.Y en que sitio pillarlo hay no te se decir.

el hdloader es un cd y en una v3 va perfecto, siempre que esta lea cd's... es mas, los analisis del hdloadr qu teneis en documentos de esta pagina estan hechos con una v3 ;p
Gracias x las respuestas. Entonces si s en CD lo tengo mu xungo. Tengo otra duda xq no me doy aclarao. El HDAdvance viene 1 disco en CD y otro en DVD ¿el CD es pa grabar y jugar kon juegos en CDs y el Dvd pa los juegos en DVD??? Esq toy muy interesao en esto y necesito solucion pa lo d q mi Play no lee CDs. X eso pregunto si no tendre problema para cargar juegos en DVD en mi Play2 kon el HDAdvace. No se si explique bien pro es q soy novato en esto y puede q pregunte tonterias. Gracias de antemano.
efectivamente, el HDAdvance es un CD y un DVD... si tu consola lee dvds deberias poder cargarlo usando el DVD (en teoria).

para instalar juegos, sencillamente conectas el disco duro al pc y usa cualquiera de las utilidades que purulan por aqui para instalarlos facil y rapidamente.

salu2
5 respuestas