en una V5 vale el chip de 4 cables...

utilizando el chip de 4 cables usb... en una placa v5 utilizando el esquema del 8mod....

alguien sabe si funciona de esta manera?
(se que no permite carga de dvdr y demas...) pero por lo menos carga juegos de play1 y play2....

alguien sabe si esto funciona?

gracias....
conozco a uno que me dice que ese es el chip que pone a las V5, pero no me pasa ni los esquemas ni el hex.
me refiero al chip llamado usbmod4cables... (creado por usb) en principio es una variación del 8mod... ayer lo probe en una v5 utilizando el esquema del 8mod para la versión 5 (siempre hay que seguir ese esquema pero solo se usan los puntos 1,4,6,8) y no funciona con estas nuevas placas....
es una pena... adjunto el archivo por si alguien lo quiere pero ya advierto q no funciona....
lo has probado con las nuevas versiones del dvd region o del ar2 ??
lo he probado con la ultima version de action replay v2.02 y no funciona...
He leido el hilo y he visto que habeis mencionado una version del ar2 la v2.02, yo tengo la v2 eso creo y no me va con el eolo interno del 12c508, ¿puede ser que esta version no me sirva para este modelo?
el chip de 4 cables creado por usb claro que se puede montar en una v5 ya postee los esquemas no hace demasiado.
funciona a la perfeccion ,se puede usar la ultima version de ar2 o tambien la ultima version del dvd region.
llevo cuatro dias buscando los esquemas y no los encuentro por ningun lado... te lo agradeceria muuucho... por que visto lo visto no hay manera, instale el 8mod y no me va... probe el 4mod pero con el esquema del 8mod utilizando solo los puntos 1,4,6 y 8 y tampoco... si puedes indicarme el esquema me salvas la vida... por lo menos hasta que haya otra cosa mas fiable... algo es algo...

o mandamelo al mail

alamarca25@hotmail.com
gracias por la ayuda... creo que me equivoque en un punto de soldadura... ahi debia de estar el problema...

gracias otra vez....

probare...
8 respuestas