En una V7 que hago?

Como ya he dicho tengo una V7. He estado leyendo en el foro que no tengo mas remedio que usar el Swap Magic xq el AR2 no va con la V7. Ha salido algun AR nuevo para la v7 que hacepte mas juegos que el SM????
Luego tambien hay quien dice que ha roto el palito blanco de los huevos. Esto es muy habitual??
Por otro lado esta lo de la carcasa. Pero esto vale la pena? Al final rompes la garantia, y pa eso pongo un chip y a tomar por .....
En resumen que hago??

Un saludo pa tos
De momento sólo hay swap magic para la v7.
Tampoco te creas que hay tantos juegos de los que no podrás disfrutar.
Piensa que podrás disfrutar de casi todos, excepto algunos como el Sprinter Cell en dvdr, el Max payne y otros. Pero recuerda que si no funciona la versión dvdr quizás sí que funciona la versión ripeada en cd, y a la larga siempre acaban apareciendo parches.
Quizás yo no soy el más adeuado para responder a tu pregunta porque tan solo hace 3 meses que tengo mi v7 y mi swap magic2.0 pero no entiendo como a alguien se le puede llegar a romper el "palito blanco". Si supieras laque le estoy dando a mi ps2 desde que la tengo y sigue intacta, y sobretodo los primeros días que no entendía bién los pasos para abrir la bandeja y la forcé "a saco", y va de maravilla. Ya verás que una vez le pillas el truco no se fuerza para nada el palito y es muy improbable que llegue a partirse.
Y a las malas, si se parte, utilizas el método del secador para sacar la pegatina de la garantía, abres la consola con cuidado, se lo vuelves a pegar con loctite, la cierras y vuelves a pegar la pegatina para conservar la garantía. O si ya no tienes garantía o quieres pasar de ella, pues le metes una caracasa de esas tan chulas y a olvidarse de palitos e historias.
Eso sí, si quieres poner un chip y a tomar por ..., pues es otra opción, más cara y adiós a la garantía y al placer de descargarse backups, parchearlos, trastear con ellos...
hola amigo

la carcasa es lo mejor para nmo romper tu ps2 i lo de la garanti saca la pegatina calentandola con un secador i yasta garantia sigue igual ;D
ta luego
2 respuestas