en una web dicen...

wenas foro.
Leyendo en internet voy a la página mas llena de bulos(psp3d) y me encuentro con que esta gente tiene fotos del proximo firm que tendra nuestara NEGRITA la versión 3.0

Estas imagenes parecen muy reales y el texto está en ingles y no entiendo ni papa

si alguién se basa por la susodixa página podria explicar que dices

Muchas gracias
[discu]
Al leer 3D paso de seguir leyendo...
SALU2
de esos payasos no creemos ni el 0,01% xd
se que de esa web TODO suele ser mentira.Lo que me ha chocado son las imagenes que ponen de ese supuesto firmware 3.0

al igual que en una de esas imagenes salen unos menus nuevos

Por mirar no pasa nada
Yo las he visto y me han parecido falsas, porque si os fijais en la primera salen muchísimos iconos nuevos, y que yo sepa la 3.0 no va a traer tantas novedades.
Desde luego si es mentira, no entiendo la aficion de esta web en sacar bulos. Desde luego les debe salir rentable en numero de visitas porque lo siguen haciendo.
Esta gente son BASURA, creo que en unos 30 minutos se pueden crear esas imagenes en el photoshop.

En serio si teneis 2 dedos de frente no visiteis PSP3d
Esto es increible...que gente mas gilipollas, SONY no saca nada y ellos ya tiene el firmware 3.00, es para decirle 4 cosas al que a publicado esas capturas.vergonzoso
Bueno de esos payasos, paso de mirar nada.
Salu2
La primera imagen ya la viera yo hace ya mucho tiempo en una psp de las k tenian akel gps en una de las ferias en dd sony lo expusiera, la segunda imagen se nota que la imagen que tiene de fondo es sacada de la primera y estirada con el fotoshop, por no hablar de la tercera que tiene el update recortao y pegado, sin usar capas para difuminar la imagen, el que lo halla echo se puede reir de la mierad de fake que ha echo XD
en una imagen sale el icono del AV de una TV, fake total
todo lo que han echo lo puedo hacer yo en unas horas, y sin el fotoshop, que salga todo en el menu.
xDDDDDDDDD tolay xDDDDDD
creo que si son reales, no lo tengo ene l trabajo pero esto ya salió en una revista de psp de uk. se que casi todo de psp3d es mentira, pero decir por decir... no m parece justo.

cuando llegue a casa os la pongo.

un abrazo.
pues, mira, si son las imágenes que yo creo (donde sale el psp, fondo morado y varios iconos) es porque unas televisiones WEGA tienen un menú así, y segun leí en psp updates, esos iconos son para "conexiones" con el PS3, y también leí en el foro de psp updates, un fake, de que todo homebrew disponible en psp v FW 3.0 (todo menos isos) si es verdad ::)
En PSP3D salen muchos fakes, pero tambien hacen algunas cosas utiles(si no recuerdo mal el pong y el peguin scramble para el GTA eran de miembros de PSP3D) pero las noticias algo gordas suelen ser fakes...

salu2.
Nunca he entrado en esa pagina xd.. y visto lo visto me parece k va a ser ke no xd
Me retracto de lo dicho, pues aparece la misma noticia en PSPUpdates, para mi mucho mas fiable que PSP3D.
LinkPSPUpdates

Salu2.
Es verdad la noticia tambien aparece en PSPudates.. asi que los que llamaron basura y criticaron a 3D que editen sus mensajes o se retracten de lo que han dicho!!!
En pspupdates barajan la posibilidad de que sea un fake... De hecho tienen un hilo en el foro (sale en portada) para que los expertos que crean que es fake den sus razones
ricardocir escribió:Es verdad la noticia tambien aparece en PSPudates.. asi que los que llamaron basura y criticaron a 3D que editen sus mensajes o se retracten de lo que han dicho!!!

No kiero entrar en polemica con ningun compañero del foro pero esta gente se ha ganado a pulso su falta de credibilidad y a dia de hoy, no ha habido ninguna prueba tangible de ke lo ke han dicho sea cierto, solo son meras especulaciones. Yo no tendria ningun problema en reconocer mi error (a diferencia de todos los fakes ke han protagonizado este grupo) pero te repito ke hoy por hoy es un fake.
saLU2
black jedi escribió:No kiero entrar en polemica con ningun compañero del foro pero esta gente se ha ganado a pulso su falta de credibilidad y a dia de hoy, no ha habido ninguna prueba tangible de ke lo ke han dicho sea cierto, solo son meras especulaciones. Yo no tendria ningun problema en reconocer mi error (a diferencia de todos los fakes ke han protagonizado este grupo) pero te repito ke hoy por hoy es un fake.

Esotoy de acuerdo con tigo en todo(en PSP3D hay muchos fakes, pero no por que en un barril este podrida una manzana lo tienen que estar todas...) excepto en lo de que a hoy por es fake, porque eso no se sabe, aunque realmente parece lo mas probable.

Sin malos rollos he! [beer]

Saludos.
hombre viendo las imagenes en pspupdates no se no se, la imagen que muestra el firmware me parece un tanto rara, mas que nada xq no se disitingue casi nada de lo que pone, excepto el 3.00, no se si sera un retoque o q, por mi parte lo dejo en el aire, si son ciertas pos muy bien por ellos xDDDD

salu2!
a los de ps3d esos había que castralos
eso es un FAKE como una casa!![uzi]

Y si existe un firmware superior a 2.60 esta en manos de Sony(lo estaran desarrollando) , y no creo que deje filtrar algo asi.

EDIT: es posible que sea verdad! mirad esto:

Imagen

Ahi dejo la duda...... [bye]
¿Y el icono para jugar? Ups, me parece que se les ha olvidado ponerlo [looco]

A ver, de verdad, ¿no creeis que lo suyo sería que si alguien tiene acceso a ese supuesto firmware lo suyo sería poner fotos de las opciones que aparecen en las nuevas funcionalidades? Porque la verdad, poner el cursor en el icono de video, mostrar que la psp esa está con el firmware 3.0 (si no me eqivoco lo puedes hacer con el PSPSet) y poner el supuesto icono de la actualizacion 3.0 (eso te lo hago yo en 30 segundos y si quieres hago que ponga 7.69)... por decirlo finamente no me parece demasiado probatorio de las capacidades de ese supuesto nuevo firmware.

De verdad, gente, de lo que digan en psp3d no os creais ni la mitad.
Pues y la gran pregunta ke me hago yo es porke no lo publican para ke ya se pueda ir trabajando en una scene para la 3.0?
Es que eso es muy facil de falsear, como bien han dicho la versión se puede cambiar con culaqueir programa y las imágenes coges una captura de pantalla de la psp, le añades cuatro iconos más y lo guardas, luego en la psp le das a imágnes y la visualizas a pantalla completa.

Si quieren que nos creamos algo que pongan un video o algo parecido.

A estos chicos no les contaron el cuento del pastorcillo y el lobo.
Lo que me sorprende es que la imagen de la revista coincide con los iconos aparentes en las imagenes de pspupdates... No se, me da a mi que no es fake esta vez, pero no me gusta nada que se incluyan tantos iconos por ahi en medio. Ademas parece que se hayan cambiado un poco las ondas y el diseño de los iconos... :?
Pues no es por joder, pero eso se parece al menu de la PSX, ke casualidad es compatible con la PsP, y como podeis leer en el articulo ke han puesto(el de la imagen), la PsP podra controlar las funciones audiovisuales de la Ps3, es decir, ke esa imagen para mi simplemente es el menu de cuando usan la PsP como mando a distancia de la PSX/Ps3
[Lande escribió:]Esta gente son BASURA, creo que en unos 30 minutos se pueden crear esas imagenes en el photoshop.

En serio si teneis 2 dedos de frente no visiteis PSP3d

Tienes razón lande me acabo de poner a jugar un rato con el CS2 y conseguido cosas similares ¬_¬
29 respuestas