En una web hay una una imagen .png que no puedo imprimir. ¿?¿?

Pues eso. Necesito muy urgente una foto que aparece en una página web. Pero al descargármela, cuando le doy para abrirla me sale una pantalla que si quiero asociarla al PictureWiewer, le ponga que si o que no cuando pincho sale otra ventana pero en blanco. He de decir que la foto viene en formato .png.
He intentado hacerlo de otra manera, imprimiendo toda la página entera, pero me abre otra ventana del navegador donde solo me salen unas letras de la web pero que no tienen que ver nada con lo que yo veo.
No se si me he explicado bien pero la necesito porque es muy importante para mi esa foto.
Gracias y saludos compañeros.
;)
¿De que imagen y página web estamos hablando?
Buenas javitronik,

¿Nos puedes indicar de donde es la foto?
Algunos servidores, como los de tuenti, ponen una imagen transparente encima de la foto, para que cuando tu hagas "Botón Derecho > Guardar imagen como..." se guarde la imagen transparente. Pero con ina captura de pantalla se soluciona, eso que te pasa a tí es MUY EXTRAÑO :S
Es de una página web donde viene un mapa ortográfico de mi ciudad pues necesito una foto. Pero al encontrarla y querer descargarla o imprimirla me sale en blanco... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
La necesito!!!
Gracias compañeros.
;)
será orográfico
Has probado herramientas --> Información de la página --> Medios (en Firefox). Ese metodo sirve por lo menos para tuenti.
Petiso Carambanal escribió:será orográfico
Has probado herramientas --> Información de la página --> Medios (en Firefox). Ese metodo sirve por lo menos para tuenti.

No, ortográfico. Son fotos reales hechas desde el cielo.
Uso chrome.
Gracias compañeros.
;)
No será del IGN.es (Instituto Geográfico Nacional), ¿verdad?
JuananBow escribió:No será del IGN.es (Instituto Geográfico Nacional), ¿verdad?

No, es de mi comunidad autónoma.
Es que el tema es que sin ver la página web poco te podemos decir.
Ahora, si te sirve, del IGN.es también te puedes descargar ortofotos a través del visor IBERPIX y guardarlas.
Insisto:
ortográfico: relativo a la ortografia, es decir a la forma de escribir las palabras
orográfico: relativo a la orografia que segun la RAE:

1. f. Parte de la geografía física que trata de la descripción de las montañas.
2. f. Conjunto de montes de una comarca, región, país, eetc.

Ortografía tambien tiene que ver con la geometria pero diria que no es el caso

lo que puedes hacer es instalr firefox y probar a ver si resulta. Y luego lo borras si quieres.
o puedes buscar a ver si crome tiene algo similar
Perdón. Ortofoto, pone ortofoto. Ortofotografía.
Gracias.
;)
¿Y no puedes "pillarla" con la opción de pulsar la tecla "ImpPnt" del teclado y luego pegando el copiado en algún programa fotográfico?.

Otra opción es ir a la carpeta que guarda los archivos temporales de Internet, ya que allí se encuentran todos los archivos que "descargamos" y vemos en todas las páginas webs.
¿Y no es más sencillo que nos des la web para que podamos verla?

Nos será muchísimo más fácil ayudarte.

Saludos
Ya te digo. Pon el link y ya está.
13 respuestas