En una x version Halo2 Crystal?

Pues el tema es que me decidí a actualizar varias X de amiguetes, instalando exploit. Todo ha ido bien, menos en esa ultima que me ha traido un amigo al ver las demás x operativas, y mi sorpresa es que no puedo instalarle el xbit para despues instalarle el exploit.

Bueno, resumiendo, queria saber que exploit, es el idoneo para esta x teniendo en cuenta que sera una 1.6.

P.D. Tengo otra X chipeada para ayudarme con esta.

GRACIAS!
asegurate que la version del nkpatcher sea la 8.1 que sino se puede petar.
Podriais ser un poco mas explicitos?

La 8.1 la contiene algun autoinstall?

Es que no se exactamente lo que es el 8.1

Gracias por contestar

A la espera estoy por no meter la "zarpa" y fastidiarla.

El metodo apropiado es el de hot-swap con mi x chipeada?
El link es posible? ; )
miedes cambiar el autoinstaller que deses metiendole en la carpeta que se supone que se va a copiar la particion E de la xbox el nkpatcher 8.1 buscale en google es muy facil de encontrar,un saludo
Consiguete el UXE Autoinstaller 3.a (FERNAS) este instala el UXE-NP o UXE PBL y tres DASH a escojer pero dela 1.0 ala 1.6 si la XBOX es 1.6b solo puedes usar la UXE-NP el problema del NP esque no es una BIOS y tiene problema al cargar muchos juegos.Pero si ases lo que ise yo se lo puedes poner con los ojos cerrados a cualquier XBOX 1.0 a 1.6b.Cojes el UXE AutoInstaller 3.a y abres la ISO vas a Instalacion-UXE y remplasas el uxepbl por los tres que estan en el Metoo 1.4.1 (boot-default.xbe-Metoo-M8plus_1.6-06)despues de comprimirlas con winrar.Como el archibo ocupa 239KB (elque vas a remplasar del UXE auto 3.a) para que no te enredes te lo boy a mandar al messenger.
mi direccion de msn es josecarlos@ono.com

Gracias de nuevo.
6 respuestas