en unas horitas tengo la prueba de acceso al superior....

1, 2, 3
Jo3l escribió:
Pakiyopgd escribió:Una pregunta que tengo yo, es que me han dicho que hasta suspendiendo te puedes matricular al ciclo, pero que hasta que no apruebas no te dan el titulo ¿Esto puede ser?

Es verdad, conozco gente que se matriculo en su dia a un ciclo superior sin tener aprobada en ese momento la prueba de acceso. Luego cuando te saques la prueba de acceso y tengas aprobado el ciclo superior te dan el titulo.

En lerida es asi, en otras regiones y tal a saber pero aqui si que es verdad [uzi]

De los unicos que me ha entendido... uf XD
es que tengo un par de amigos que creen que la han suspendido entonces claro, se presentaran en septiembre, pero les gustaria tener su matricula al superior, o si suspendieran incluso en septiembre, aprobar en junio del año siguiente, pero ir haciendo su ciclo...
Jo3l escribió:
Pakiyopgd escribió:Una pregunta que tengo yo, es que me han dicho que hasta suspendiendo te puedes matricular al ciclo, pero que hasta que no apruebas no te dan el titulo ¿Esto puede ser?

Es verdad, conozco gente que se matriculo en su dia a un ciclo superior sin tener aprobada en ese momento la prueba de acceso. Luego cuando te saques la prueba de acceso y tengas aprobado el ciclo superior te dan el titulo.

En lerida es asi, en otras regiones y tal a saber pero aqui si que es verdad [uzi]

Pero eso será en plan "favorcillo" (dudo que sea legal) y porque sobran plazas.
jackerr escribió:
Andysev escribió:Vaya mierda, en el IES CAMAS me dijeron que a ultima ora de la mañana del lunes estarian las notas, pero ni en el tlfn del instituto me responden ni en la web de la Junta pone nada...........tsss y paso de ir al Instituto pa que noe sten................vaya telaaa........

Hasta las 14:30 no han puesto un borrador con las notas, por lo visto el seneca les ha dado problemas.

He aprobado la parte comun y la especificaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

como has sabido la nota???
caballeroalba escribió:
jackerr escribió:
Andysev escribió:Vaya mierda, en el IES CAMAS me dijeron que a ultima ora de la mañana del lunes estarian las notas, pero ni en el tlfn del instituto me responden ni en la web de la Junta pone nada...........tsss y paso de ir al Instituto pa que noe sten................vaya telaaa........

Hasta las 14:30 no han puesto un borrador con las notas, por lo visto el seneca les ha dado problemas.

He aprobado la parte comun y la especificaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

como has sabido la nota???

En camas, hay un tablón con las notas provisionales. El jueves salen las definitivas.

A muchos que tenian una parte suspensa no le ponian la media y tal.
Pakiyopgd escribió:
Jo3l escribió:

De los unicos que me ha entendido... uf XD
es que tengo un par de amigos que creen que la han suspendido entonces claro, se presentaran en septiembre, pero les gustaria tener su matricula al superior, o si suspendieran incluso en septiembre, aprobar en junio del año siguiente, pero ir haciendo su ciclo...

Si que se puede tranquilo, si eso os informais en el centro donde quereis hacer el superior pero ya veras como os dicen que si [rtfm]
pero como puedes acceder?????????? joder, pero asi sin mas?¿?

saludos...
caballeroalba escribió:pero como puedes acceder?????????? joder, pero asi sin mas?¿?

saludos...

La verdad es que a mi me extrañaba, pero tambien me dijeron que si, que tu podias cursar en el superior, eso si, la pruebecilla esta tienes que acabar aprobandola tambien para tener el titulo superior.
Pakiyopgd escribió:
caballeroalba escribió:pero como puedes acceder?????????? joder, pero asi sin mas?¿?

saludos...

La verdad es que a mi me extrañaba, pero tambien me dijeron que si, que tu podias cursar en el superior, eso si, la pruebecilla esta tienes que acabar aprobandola tambien para tener el titulo superior.

Eso se podra hacer medio destrangis, y si sobran plazas, porque por lo menos aqui en sevilla mucha gente se queda sin plazas en algunos modulos, asi que no creo que entre nadie que no tiene los requisitos para entrar, pero no se.

Por cierto

HE APROBADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] XD XD XD XD

jejej, que agusto niñooo, acabo de llegar de verlo, me han dicho que por lo menos hasta el MIERCOLES¡¡¡¡ que viene no empeudeo llegar para que me den el papelito como que he aprobao, tsss van las cosas lentas.......
Andysev escribió:
Pakiyopgd escribió:

saludos...

Eso se podra hacer medio destrangis, y si sobran plazas, porque por lo menos aqui en sevilla mucha gente se queda sin plazas en algunos modulos, asi que no creo que entre nadie que no tiene los requisitos para entrar, pero no se.

Por cierto

HE APROBADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] XD XD XD XD

jejej, que agusto niñooo, acabo de llegar de verlo, me han dicho que por lo menos hasta el MIERCOLES¡¡¡¡ que viene no empeudeo llegar para que me den el papelito como que he aprobao, tsss van las cosas lentas.......

felicidades tio!

Hasta el miercoles que viene entonces? joder le estoy cogiendo asco al ies camas
si si, eso me han asegurado en consejeria, que minimo asta el miercoles que viene nada, que las matriculas se pueden hachar asta el 25? creo que me ha dicho, asi que hay tiempo, pero vamos nose porque tardan tanto.

saludos
YEAH RULES ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa HE APROVADO!!!! 4.95 EN LA GENERAL en la especifica 0.00 [+risas] , supongo que se me guarda la general para septiembre, y asi aprovar la especifica con mi titulo no??? YEAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos... YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Un 7 de media, con dos cojones hoygan XD, y yo que estaba preocupado por aprobar... xDD
hay hay, enorabuenaa!!!!!!!

todos aprobados, jejejeje

Por cierto caballeroalba, 4.95 no es suspenso????? o te han dicho que es aprobado¿¿¿¿
En teoria 4.95 es suspenso no? haber supongo que te aprobaran a no ser que sean muy cabrones y con un 4.95 te jodann...vamos que seria una putada muy grande!!

Enhorabuena a todos por aprobar!
eeeeeee, me estais acojonando, se suponde ke 4 es el minimo para hacer media, asi que, en septiembre, me convalidaran la prueba especifica, y la nota final sera 4.95, pero supongo que es aprovado, me estais acojonando cabrones [+risas]

saludos....
caballeroalba escribió:eeeeeee, me estais acojonando, se suponde ke 4 es el minimo para hacer media, asi que, en septiembre, me convalidaran la prueba especifica, y la nota final sera 4.95, pero supongo que es aprovado, me estais acojonando cabrones [+risas]

saludos....

jajaja,si si eso seria la nota, pero teoricamente es suspenso.........ombre yo que tu lo hablaba en el isntituto, cn el orientador el director o algo, haberr si te vas ayevar un xasco.........

saludos
Yo esque esto que dices del titulo no tengo ni idea. Te explico como es aqui en lerida.

La prueba la haces en mayo(solo hay una) si apruebas bien sino te jodes. La nota minima es un 4 al cual te tienen que sumar el curriculum y el ciclo medio si tienes.

Que yo sepa de pruebas para acceso a ciclo superior solo hay una al año..corregirme si me equivoco.
(Esto lo digo porque nose donde lei, nose si aqui o en otro foro,alguien decia que habia 2....)

Un saludo
aki hay 2, en junio y en septiembre.

Eso del curriculum no lo hay aqui, vamos que si tiens trbajado noseq tiempo si que estas escento de accer la parte especifica, pero la comun tiens que sacar un 5 para arpbar.
Lo de 2 pruebas lo veo de puta madre pero tiene la pega esa del curriculum...jajaja
caballeroalba escribió:eeeeeee, me estais acojonando, se suponde ke 4 es el minimo para hacer media, asi que, en septiembre, me convalidaran la prueba especifica, y la nota final sera 4.95, pero supongo que es aprovado, me estais acojonando cabrones [+risas]

saludos....

Incluso un 4.99 es un suspenso... [tomaaa]

saludos....

No se como irá realmente, pero la lógica me dice que si has suspendido las 2 partes, te toca volver a hacer las 2 partes. Así que ese 4.95 no te va a valer para nada.
PainKiller escribió:

saludos....

No se como irá realmente, pero la lógica me dice que si has suspendido las 2 partes, te toca volver a hacer las 2 partes. Así que ese 4.95 no te va a valer para nada.

Tiene un 4,95 en la parte comun. En la parte especifica tiene un 0 pero con el titulo que se saca se la convalidan. La cuestion es si con un 4,95 te aprueban la parte común........ :-?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo de tú me ingeniaba una buena excusa y prepararía pasta para un almuerzo que no lo olvide en mucho tiempo el profesor encargado.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vamos no me lo puedo creer, en las demas notas, hay gente que sacan menos de 4 y medio (comprovado por mi) y le han puesto 5, joder tios ke mala idea por 5 centecimas [buuuaaaa]

saludos...
hay gente que tiene menos de 4,5 y le han puesto un 5??? Pues si ati no te lo ponen almjor es porque la parte especifica la dejaste en blanco.....
Enserio no pierdas el tiempo y ve hablar al instituto, di que en septiembre estas escento de la especifica y que por 0,5 porfavor no te hagan repetirla que necesitas trabjar en verano y etc etc.........vamos casi seguro que te hacen el favor, pero tu sabe ve con el rollo aprendio........

saludos
Lo de la parte especifica no se lo comentaste al profesor que te hizo el examen y tal???
claro, que se lo comente al examinador, pero esque claro, el ni se acordara de mi, mañana por la mañana lo voy a llamar a ver lo que pasa, dadme suerte

saludos y gracias a todos
Bueno pos que tengas suerte!! jajaja [beer]

Un servidor se pira pal sobre que mañana me toca madrugar!!

Un saludo!
amos a ver e estao mirando el pdf de la notas, y hay un chaval, que pone lo siguiente:

parte general
4.07

parte expecifica
ex
nota final
4.07

y en los otros tios que estan suspensos, o no llegan la media, no estan puestos, ademas hay varios tios, que en la nota final tienes menos de 5, pero los que no llegan al cuatro no salen, supongo que al final, con ese 4.95 y exentandome de la expecifica lo consiguire pero nose, aver si hay suerte

saludos...
Entonces ati te pondra lo siguiente:

parte general
4.95
parte expecifica
ex
nota final
4.95

Intenta subir ese 0,05 como sea, un jamoncito, que tenga una cita con tu prima la del pueblo, lo que sea!!! [uzi]
Jo3l escribió:Entonces ati te pondra lo siguiente:

parte general
4.95
parte expecifica
ex
nota final
4.95

Intenta subir ese 0,05 como sube, un jamoncito, que tenga una cita con tu prima la del pueblo, lo que sea!!! [uzi]

mañana lo llamare, o me tendre que llegar al tuto, pero lo malo es que estoy de practicas [+risas] amos a ver como lo ago

saludos...
Ya las solucionado o por el contrario tan partió el corasón?? [comor?] [comor?] [+furioso]

Un saludo!
(Tu) [uzi] vs (Profesor) [barret] ....le regalas un jamoncito [looco] y te dira...APROBADO!!! jajaja
pues bien, no he podido contestar, porque asta que pasen 3 dias no puedo contestar en el foro a noser que alguien conteste, por eso no he podido [boing] , fui al tuto, y able con el director para presentar la reclamacion y le explique lo sucedido, que en septiembre estaria excento y tal, total, que esta tarde actualizaran la web del tuto o me llamaran, me dijo que lo consultaria con los profesores, a si que toca esperar [buuuaaaa] (llevo + de una puta semana esperando [+risas] [+risas] )

saludos!!!!!

p.d. nose porque me siento feliz, creo que le guste al director [rtfm]
Pues ya sabes te lo llevas a tomar una caña y listoo [beer] jajaja veras como te aprueban ombre!
Tios tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve...

Yo voy a acabar el ciclo medio de informatica ahora en breves, tengo que entregar el proyecto integrado y ya acabo, bien, pues yo he hecho mi prueba de acceso al grado superior, me he tenido que examinar de los dos examenes, aun asi solo me preparé de la parte común, ya que la parte especifica la convalidaria al terminar el grado medio, bien, mis notas han sido un 7 en la parte comun y un 4 en la especifica, dandome la media como aprobado, por lo que no tendria que convalidar la parte especifica, ahora mi pregunta ¿si me presento con mi ciclo medio me subiria esta media para tener mas posibilidades a la hora de ser admitido en algun sitio?
Pakiyopgd escribió:Un 7 de media, con dos cojones hoygan XD, y yo que estaba preocupado por aprobar... xDD

Felicidades tio! Yo he sacado 7,5 de media y todavía no me lo creo [fies]
Jaja, ahí ahí, que se note la calidad... a ver si alguien responde a mi pregunta de antes... XD
pues ni puta idea tio, creo que aparte de la nota, la admision va por puntos, como en el medio, que si eras de la misma localidad tenias mas puntos que otros que no eran de alli, pero nose

saludos...
Pakiyopgd escribió:Tios tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve...

Yo voy a acabar el ciclo medio de informatica ahora en breves, tengo que entregar el proyecto integrado y ya acabo, bien, pues yo he hecho mi prueba de acceso al grado superior, me he tenido que examinar de los dos examenes, aun asi solo me preparé de la parte común, ya que la parte especifica la convalidaria al terminar el grado medio, bien, mis notas han sido un 7 en la parte comun y un 4 en la especifica, dandome la media como aprobado, por lo que no tendria que convalidar la parte especifica, ahora mi pregunta ¿si me presento con mi ciclo medio me subiria esta media para tener mas posibilidades a la hora de ser admitido en algun sitio?

No....
A ver, si pregunto esto es por saber si me suben la media, que con la prueba esta que me convalidaban se me queda hecha un asquito...
Lo siento pero no tio, 7+4=11/2=5,5
Pero tranquilo que seguro que entras al ciclo superior que tu quieres hombre XD
A ver, pero si presentara mi ciclo medio, la parte especifica la tendria convalidada, pero no se la nota para esa parte, un amigo mio, no hizo la especifica por tener el medio y su media la hacen solo con la parte comun, lo que quiero saber es si puedo presentarlo para quedarme solo con la nota del comun XD

PD: Se que me explico como el culo pero bueno xDD

Mira este grafico como ejemplo

Amigo
Comun 6
Especifica "ciclo"
Media final 6

Yo
Comun 7
Especifica 4
Media final 5,5

Pero es porque el ciclo no lo tendre hasta dentro de un par de semanas, ¿se me entiende ya? XD
Ya se te entendia antes hombre jajaja pero haber te digo, creo que ati como ya tienes la prueba aprobada por los 2 examenes de media un 5,5 no creo que te hagan lo mismo que a tu amigo. Si eso informate en el centro donde has realizado la prueba. ratataaaa
Que alegria, ayer mire las notas en la Web del instituto donde hice el examen (IES Tetuan, de Madrid) y estoy aprobadoooo!! :D

Suerte a los que tengais que hacer el examen.
102 respuestas
1, 2, 3