en unas horitas tengo la prueba de acceso al superior....

1, 2, 3
y joder estoy supernervios, nose como coño, pero se a olvidado todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y estoy repasando como loco, ke coño me pasa??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte a todos los ke tengan oy la prueba de acceso, y si algun eoliano que lo haga en jerez por favor que lo diga aqui, y comentamos antes del examen dudas y demas

saludos...
Suerte y k te salga bien [fies] [oki] [oki] [plas] [plas]
Estoy exactamente igual que tu, jojojoo......... [buuuaaaa]

Yo la hago en camas en sevilla, bufffff, a las 3 estoy tirando apra ya, que ganas tengo de que paso todo........... [mamaaaaa]
aaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa MUCHAS GRACIAS A TODOS, si saco esto tengo el acceso a la universidad garantizado

gracias a todos de nuevo
Mucha suerte, y recuerda, son contenidos generales, que si te paraliza el miedo o los nervios, empieza a vomitar lo que sepas, y tu mente se centrará más en lo aprendido, y no en los nervios.

Por cierto, es una prueba bastante sencilla, sobre todo si has echo bachiller.
Muchisima suerte
Seguro que te saldrá bien tío, seguro que a la hora del examen lo vuelves a recordar todo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vengo del grado medio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] amos a ver, este examen estara tirado, pero no tanto para mi, pero por mis cojones que lo apruebo, de todas maneras hay esta septiembre, aunque nose, xk me voy 2 meses a inglaterra en verano [+risas]

saludos...

EDIT: mi mensaje numero 500 sera para decir mis alegrias o desgracias, el 9 de junio sera, asi que escribire en el post principal si eso

saludos... de nuevo!
Ultimo repaso rapido y voy tirando pal instituto to cagao [+risas]

Suerte amigo, yo tambien vengo de un grado medio y me resulta bastante dificil, esperemos que pongan mucho yipo test XD

saludos y depues pongo que tal ha ido
suerte Andysev..... seguro ke aprovamos
Suerte ^^, yo la hize ya hace tiempo, el 22 o asi del mes pasado xD, la prueba es facil lo unico que puede ser dificil.. es mates pero bueno la prueba es facil dentro de lo que cabe XD .
Suerte!! Yo la hize hace poco en Lerida y aprobe. Tranquilos que lo unico que es un poco dificil es matematicas pero por lo demas..

Lo dicho, mucha suerte!!
Yo acabo de venir de hacer la prueba ¿de donde sois vosotros? XD
Pues nada ya esta echa, en contra de todo creo que lengua y mates es lo que mejor he echo, ingles quizas me falla, ahora esperar al lunes tsss

saludos
yo la acabo de hacer y......................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] me han trillao en mates, pero creo que lengua y ingles esta bien, como llegue al 4 en mates [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ME PEGO LA JUERGA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ojala ke apruebe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] suerte a todos los que la habeis hecho hoy, y Pakiyopgd yo soy de chipiona y la he hecho en jerez concretamente en el "romero vargas"

saludos...

p.d. MENSAJE 500 no me he podido esperar a que me digan la nota [sati]
jajaja, a mi en mates casi me funden, pero al final he dao con el problema del hoyo en el suelo, y creo que lo he echo bien, era muy muy facil en realidad

Lengua, sobrado, muy facil

Ingles, pfff muy mal, habre puesto todos los tiempos mal, pero esperemos que llege al 4

saludos
el problema del hoyo en el suelo, se hacia por semejanza no=??==

las dimensiones que me dio ami fueron estas:

de ancho lo ke te daban y de alto creo ke 3 metros de alto

aver si ta salido lo mismo

saludos...
si si, 3 metroa de alto jajaa

Estaba to rayao cne l probelma, creia que era por trigonometria o algo de eso, pero cuando le ley bien ponia que miraba por encima asta que concidieran con los 2 puntos, entonces me salto la idea que tendrianq ue tener los mismos angulos, por lo tanto semejantes(vaya creo que puse aquivalentes y creo que no es lo mismo), entonces resuelves el chico por pitagoras y listo,jajaja, en realidad facil.

Tambien era facil el de la valla para el cercado.

El primero de hacer el sistema de ecuaciones tenia pinta de ser fasilisimo, pero no tenia ni idea de como hacer el sistema,tsss
pfff, en la valla no lo hice, solo la tabla, asi que puse numero al azar, 5,5 , 5, 7, etc, y despues hacia el area de estos numeros al cuadrado [mamaaaaa] , nose si sera asi, y el sistemas de ecuaciones lo puse asi:

700x+1000y=32500
700x-1000y=32500

y era asi: [mamaaaaa]

700x+1000y=32500
x+y= 40

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojala que aprovemos, por cierto me dijeron que la nota segun la boe es el lunes 9 y los profesores me han dicho que es el miercoles ¬_¬

saludos y suerte!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
caballeroalba escribió:
700x+1000y=32500
700x-1000y=32500

700x+1000y=32500
x+y= 40

ojala que aprovemos, por cierto me dijeron que la nota segun la boe es el lunes 9 y los profesores me han dicho que es el miercoles ¬_¬

saludos y suerte!!!

Yo digo una cosa, el año pasado a los de mi curso se apuntaron tan pocos del bachiller para hacer admón. y finanzas y los de prueba de acceso solo aprobaron 3, todos los que fueron a reclamar nota, automáticamente los aprobaron. No sigo la historia pq ya la he contado muchas veces y no podemos hacer nada para cambiarla.
Eso sí, yo fuí el del año de la polémica en valencia (filtraron el examen en el periódico levante el día antes y el mismo día del examen y anularon ese primer examen) pero los que aprobamos al 2º intento, quedé con los del foro de grado superior (sí, donde filtraron el primer examen Y NO NO TENÍA NI PUTA IDEA, solo me dí cuenta el mismo día del 1º ex.) y nos pegamos buena fiesta en puzzle XD

Ecuación:

700x+1000y=32500
x+y= 40

x=40-y

700*(40-y)+1000y=32500

28000-700y+1000y=32500

28000+300y=32500

300y=32500-28000

300y=4500

y=4500/300=15

Comprobación (ésto es siempre opcional, pero queda bien):

x=40-y(15) X=25

700x+1000y=32500

700*25+1000*15=32500

32500=32500
si tiola ecuacion como decia era de risa, me cago en la puta......loq ue apsa esq yo nos abia plantearla.

Lo del cercado de la valla era muy muy facil, tenias 22 metros de vallas, y solo tenias que ir dandole medidas

1 metro de longitud de un lado, otro metro del otro, son 2 metros, 22-2-> 10metros, esots 10 entro 2, 5 metros

por lo que queda un rectandulo de 1x5

Ahora con 2, 2 metros de longitud, otros 2 metros del otro lado, 22-4>18, 18 entre 2, 9 metros

po lo que queda un rectangulo de 2x9

asi sucesivamente, y al representarlo graficamente era una parabola.

facil en realidad.

saludos
pues lo tengo chunguete..............., cuando sepas la notas, mandame un MP, y tambien te digo la mia

saludos...
Aqui otro que se examino en camas..

Pues el sistema si lo tuve bien menos mal, el de triangulos semejantes puse lo que era, y me puse a hacerlo pero lo deje a medias, y el de la valla si me salio bien, pero al final creo que puse que tenia forma gaussiana en vez de parábola :S.

el que peor hice fue inglés a ver si hay suerte.
Salu2
Pues yo para ir a mi superior solamente tengo que cruzar la puerta de su despacho.
(gilipollez con denominacion de origen del dia)
por cierto no lo he dicho, pero los examenes venian es una especie de "caja fuerte" con llave y todo [mad] [flipa]

saludos...
Yo lo hice hace unos días me dieron la nota el día 28:

Castellano, Catalan y Ingles= 7.5
Mates: 2.75 [+risas]

Especificas: Volumen: 7 Imagen 7.75

Media de todo 6.31 y 7,5 = 6,85

Mates me bajo un huevo la media, el resto estaban mamados pero el de mates era casi imposible... Me salve por lo que salió de estadística y un sistema de ecuaciones...

PD: El examen esta mamado yo fuí sin estudiar ni nada, cualquiera que sea medianamente inteligente se lo saca.
si pero en andalucia, se "supone", que si en algun examen sacas menos de 4, no te vale, para hacerte media tiens que sacar 4 o mas, no se si lo yevaran a raja tabla o no? pero eso es loq ue pone en la normativa
Andysev escribió:si pero en andalucia, se "supone", que si en algun examen sacas menos de 4, no te vale, para hacerte media tiens que sacar 4 o mas, no se si lo yevaran a raja tabla o no? pero eso es loq ue pone en la normativa

Eso no es así, en Catalunya tambien decian lo mismo, el problema es que lo explican mal, para hacerte la media entre la especifica y la comun debes sacar más de un cuatro de media de especifica y media de comun, osea:

Media de Especificas= 2
Media de Comunes=7

En este caso no se aplicaria la media, se refiere a eso, pero tu puedes sacar incluso un cero en mates por ejemplo que la media te la haran igual mientras el total supere el 4.
pues entonces esta xungo para mi, xk me presente a la espefica y lo entregue con el nombre ya que me estoy sacando un modulo para convalidarlo en septiembre, en el caso de que apruebe la general, se me guarda no??? digo para en septiembre presentar mi modulo y convalidarme

saludos....
caballeroalba escribió:pues entonces esta xungo para mi, xk me presente a la espefica y lo entregue con el nombre ya que me estoy sacando un modulo para convalidarlo en septiembre, en el caso de que apruebe la general, se me guarda no??? digo para en septiembre presentar mi modulo y convalidarme

saludos....

Si, si la especifica esta aprobada se te guarda. Lo que no sé es si podrás hacer la convalidación en septiembre o tendrás que esperar hasta el próximo mayo. Saludos
R3al escribió:
caballeroalba escribió:pues entonces esta xungo para mi, xk me presente a la espefica y lo entregue con el nombre ya que me estoy sacando un modulo para convalidarlo en septiembre, en el caso de que apruebe la general, se me guarda no??? digo para en septiembre presentar mi modulo y convalidarme

saludos....

Si, si la especifica esta aprobada se te guarda. Lo que no sé es si podrás hacer la convalidación en septiembre o tendrás que esperar hasta el próximo mayo. Saludos

Si sí, en septiembre si le convalidan.

Salu2
gracias a todos, ojala que haya aprovado, ahora mismo son las 3, vengo de cojer la tajada de mi vida,k ahora mismo veo eol en 3d, [carcajad] como saque un 4 en mates me pego la juerga del siglo, [buuuaaaa] como apruebe ske me saco el modulo (qe por cuirto mi proyecto es el peor de la clase, es un servidor de segurdiad para el instito, solo me keda acer el indice XD ) ojala, ojala, ojala, ke apruebre, el miercoles me llegaran las lagrimas o las alegrias, suerte a todos de nuevo

saludos...
mañana sabremos ya la nota.. [mad]
[buuuaaaa] , en la web del tuto pone, que mañana la publican, pero......... me dijo el profe que el miercoles como muy temprano [+risas]

saludos...
A mi también me dan la nota supuestamente mañana...Suerte a todos [oki]
caballeroalba escribió:pfff, en la valla no lo hice, solo la tabla, asi que puse numero al azar, 5,5 , 5, 7, etc, y despues hacia el area de estos numeros al cuadrado [mamaaaaa] , nose si sera asi, y el sistemas de ecuaciones lo puse asi:

700x+1000y=32500
700x-1000y=32500

700x+1000y=32500
x+y= 40

saludos y suerte!!!

Ostia, hicimos la misma prueba... y eran bien faciles...

Yo solo tenia que hacer la parte comun, a ver cuando cuelgan las notas... ¿quien la hizo en el maimonides?
joder que nervios, son las 8 y media pasa y aun no hay nada en la web, VAMOS WEBMASTER DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DESDE EOL TE DAMOS ANIMOS PARA TRABAJAR [+risas] [+risas] [+risas] joder, se me va la olla, aver si lo ponen yaaaa

saludos...
No es por tocar las bowlings, pero me dijeron que las subirian para el martes... XD
y ami me dijieron el miercoles, pero por si acaso, uff, que nervios
Vaya mierda, en el IES CAMAS me dijeron que a ultima ora de la mañana del lunes estarian las notas, pero ni en el tlfn del instituto me responden ni en la web de la Junta pone nada...........tsss y paso de ir al Instituto pa que noe sten................vaya telaaa........
que va, yo he llamado 2 veces y me han dicho que asta el miercoles nanai, la cosa es, que la fecha para hacer los paleles para el superior es asta el 25 de este mes, y por lo menos 3 dias para rellenar papeles, con numero de cuentas y demas pollerias, asi que tiempo justito [+furioso]

saludos...
Una pregunta que tengo yo, es que me han dicho que hasta suspendiendo te puedes matricular al ciclo, pero que hasta que no apruebas no te dan el titulo ¿Esto puede ser?
Pakiyopgd escribió:Una pregunta que tengo yo, es que me han dicho que hasta suspendiendo te puedes matricular al ciclo, pero que hasta que no apruebas no te dan el titulo ¿Esto puede ser?

:-? , como te van a dar el titulo solo aprobando la prueba de aceso? el titulo te lo daran cuando hagas el grado superior........
Pakiyopgd escribió:Una pregunta que tengo yo, es que me han dicho que hasta suspendiendo te puedes matricular al ciclo, pero que hasta que no apruebas no te dan el titulo ¿Esto puede ser?

Casi seguro (al 99.9%) de que no.
Andysev escribió:Vaya mierda, en el IES CAMAS me dijeron que a ultima ora de la mañana del lunes estarian las notas, pero ni en el tlfn del instituto me responden ni en la web de la Junta pone nada...........tsss y paso de ir al Instituto pa que noe sten................vaya telaaa........

Hasta las 14:30 no han puesto un borrador con las notas, por lo visto el seneca les ha dado problemas.

He aprobado la parte comun y la especificaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]

Es verdad, conozco gente que se matriculo en su dia a un ciclo superior sin tener aprobada en ese momento la prueba de acceso. Luego cuando te saques la prueba de acceso y tengas aprobado el ciclo superior te dan el titulo.

En lerida es asi, en otras regiones y tal a saber pero aqui si que es verdad [uzi]
joer, en la pagina web de http://www.juntadeandalucia.es/educacion/ esta caida, pero si entras en juntadeandalucia.es, si va, me da ami, que el servidor donde esta la parte de la consejeria de educacion le esta metiendo una caña impresionante a cuenta del monton de gente que se etara metiendo

saludos....
caballeroalba escribió:joer, en la pagina web de http://www.juntadeandalucia.es/educacion/ esta caida, pero si entras en juntadeandalucia.es, si va, me da ami, que el servidor donde esta la parte de la consejeria de educacion le esta metiendo una caña impresionante a cuenta del monton de gente que se etara metiendo

saludos....

si pero vamos q no hay puesto na de na, y me da mi que no van aponer na asta que se sepa la de to los institutos........
102 respuestas
1, 2, 3