en unas semanas tendré el LIVE... tengo alguna dudilla.

Pues bien, voy a pillar el LIVE, y un ADSL de 256 (la vaca no dá más leche) y no se cual pillar de ellos:

Warradoo
Ya.com
Teleafónica
nose si hay más que éstos..., ¿cuál pillaríais vosotros?

¿¿Que diferencias y ventajas me dará el LIVE respecto XLINK ó XBCONNECT o similares??

¿¿el LIVE es comprar, instalar y jugar??

¿¿puedo poner mi LIVE en otra XBOX y en otra conexión si algún dia lo necesito(por ejemplo, en casa de mi novia)??

bueno, supongo que eso es todo, si me surge alguna dudilla más ya entraré por aquí. Y espero dar unos buenos pikes con vosotros en el LIVE (ese moto gp2 que ya tengo preparao, o el PGR2 del mes ke viene ;) )
supongo que cable donde vives no tienes, asi que yo me pillaria timofonica, wanadoo solo dicen pestes y ya no lo conozco.
Las diferencias entre el live y xlink son brutales, lista de amigos, chat de voz, enviar o recibir invitaciones a partidas, servidores dedicados, rankings mundiales etc...
Normalmente si, puedes tener algun problemilla como tener router en monopuesto pero nada que no se pueda solucionar.

Tu cuenta si tienes tarjeta de memoria la puedes poner en la consola que quieras, sino tambien puedes traspasar la cuenta con una opcion que se llama recuperar cuenta, pero es un poco mas engorroso.
si no tienes mas webos que poner adsl ,pilla telefonicanet

q ademas no te ponen ninguna sancion si te canvias a cable(a mi no me cobraron nada)

sin embargo a un colega con terra adsl le pegaron un estacvazo del copon

ya se q teoricamente telefonica y terra es lo mismo ,pero no es asi y ahi esta una de las diferencias .

io antes de acaberar el año(8-9 meses creo q llevaba con adsol) le s llame pa decriles q a ver q tenia q hacer q me pasaba a onon y keria kitar su banda ancha y me dijeron q no problem como si llebara un mes y no page un duro de sancion

saludos}

por cierto enhorabuena por ponerte el live, tendras tu xbox al 100 %,te puedo segurar q no tiebne na q ver con connect y demas ,te lo dice uno q empleo el connect varios meses antes de q saliera el live.
(en mi pueblo, solo se puede poner adsl, no cable)
pues estoy por pillar el de YA.COM, ya que éste en unas 3 semanas lo tengo en casa, tres amigos se han pillao el de YA y les va muy bien...

En el curro tenemos el de TELEFONICA y tambien va bien, aunke algunos dias da pena...

Habrá LAG con mi conexion? o podre jugar perfectamente?

(buaaaa, no veais las ganas que tengo, será poner ADSL y el LIVE, mi vida social puede que cambié desde ese día X-D )

...MOTO GP2
...PGR2
...TOP SPIN
...NINJA GAIDEN
...HALO 2
(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrggggggggggg!!!!)
Si el LIVE incorporara como una especie de XLINK para emular una LAN y jugar así a los MULTIPLAYER que no son LIVE (halo, etc..) sería la bomba ya... no se pq los de M$ no lo han pensao...
telefónica da menos ping que ya.com

Yo con telefónica tengo ping 65 en un server y mi vecino con ya.com 75 :(

Salu2.
¿me pillo el de telefónica?
¿cuánto cobran al mes éstos chupasangres? X-D
joder yo tengo ping con la timo de 250 para arriba no se si donde yo vivo nos toman el pelo o q.
y el q dice q tiene un ping de 65 como q no me lo creo,eso si ees sera en servidores de juegos de pc.
porque yo he probado en pc y el ping era de 100 por hay.
pero en el live segun q juegos en el wolfenstein las adsl van normalmente mal.
te matan q ni te enteras,y mas cuando los otros llevan cable te lo dice uno q esta harto de jugar con gente con cable y no te vea la diferencia.
otros juegos no se nota lagg como el motogp2.
Yo tengo Adsl a 256 con Ya.com y la verdad que en el xlinx y el xbconnect es injugable cuando juegas con mas de 2 o 3 personas. Por eso no me fio a ponerme el Live! estoy esperando a que pongan cable aquí en mi zona para mandar a chuparla a Ya y pillarme el Live! de momento a joderme [enfa]
¿Hay alguna forma de saber el ping que daria mi linea de Adsl con el Xbox Live sin tenerlo?Es que oigo tanto que si el Lag que tiene, y la verdad, eso me joderia mucho.
8 respuestas