en unos dias podremos catar el FEAR

Hola EOLOS,en la pagina:
http://www.fileplanet.com/
han puesto la demo multijugador del FEAR.
De momento es solo para subscriptores,pero yo bajo habitualmente demos de esa pagina,y a los pocos dias las ponen para todo el mundo,!!HAAAAAAAA!!!que ganas de catarlo,por dios.... [amor] [amor] [360º]
:o mola, a ver si la ponen pronto pa to dios :$
me huele q esa demo no tardará mucho de caer en bittorrent X-D

Q ganas diosssss a ver si pasamos de los 5 fps xD
Gracias por los videos,dios,me muero de ganas de tener este juego. [looco]
q pena q en los videos solo se vea a uno y no a contrarios. como me encanta el bullet time, como me encanta la onda expansiva de las granadas, como me ... JUEGAZO.
[babeandooo] A ver si sacan alguna demo pronto que tengo unas ansiasss
La ultima demo que baje de aqui asi medio exclusiva(en esta pagina hay,digamos,distintos tipos de subscripcion,si te registras solamente sin pagar nada,como yo,a veces ponen demos para usuarios registrados antes que para el publico)fue la multijugador del splinter cell chaos theory,y mas o menos a los 4 o 5 dias la pusieron publica total.Salu2. [ginyo]
vanfanel escribió:La ultima demo que baje de aqui asi medio exclusiva(en esta pagina hay,digamos,distintos tipos de subscripcion,si te registras solamente sin pagar nada,como yo,a veces ponen demos para usuarios registrados antes que para el publico)fue la multijugador del splinter cell chaos theory,y mas o menos a los 4 o 5 dias la pusieron publica total.Salu2. [ginyo]

pero existe demo multijugador del chaos theory? :-| me podeis dar un link o algo, porque la q salio hace poco decian q traia multiplayer no trae nada [decaio]
He estado buscando el link pero no lo encuentro,el archivo se llama:

Play Splinter Cell Chaos Theory Versus Beta Version

Aun no me he mirado mucho esta demo porque tiene un tutorial que si no lo haces no puedes jugar al modo principal.
La baje de aqui seguro porque por e-mail te mandan la contraseña de la instalacion de la demo,pero ahora mismo la estoy buscando en la pagina para ponerte el link y no la encuentro.
gracias vanfanel, buscare por ahi con los datos q me has dado [sonrisa] esq tengo ganas de catar el multi.

salu2
De nada compi,sigo buscando,pero no la veo.Joer,que putada,por cierto,acaban de poner una demo single player del Empire Heart 2 publica total,escoged los servers de abajo:
"Free Public Servers",siempre hay un tiempo de espera,y se autoinstala un programa de ellos para bajar las demos y poder hacer "resume".Estad tranquilos porque no mete spyware ni nada de eso,yo llevo tiempo bajando demos de ahi y sin problemas.Salu2. [fies] [bye]
Bueno, perdon por el offtopic otra vez pero he encontrado lo de la beta multiplayer del Splinter Cell 3 XD para todo el q quiera, se acaba el dia 2 de marzo asi q solo tenemos 3 dias para jugar pero bueno... solo hace falta ser miembro de fileplanet (yo ya lo era aunq ni me acordaba :-p ).

Ahi os dejo el link:

http://www.fileplanet.com/betacenter/sc_chaostheory/signup/index.aspx

El q quiera echarse unos vicios mañana... q me avise.

Y cierro ya el offtopic, a ver si hacen publica de una vez la demo del fear!!!!! [+furioso]
Ostia -Coggi-,eres un crack,yo buscando como un loco y nada,que no la veia.Salu2. [tomaaa]
Estos son los vídeos buenos

1
2

Ojo que aun así la chicha está en el modo para un jugador.
Alejo I escribió:Estos son los vídeos buenos

1
2

Ojo que aun así la chicha está en el modo para un jugador.

Muy chulos los videos, a ver si sale pronto de forma publica [babas]
estoy enamorado de este juego, es algo espectacular en todos los sentidos. cada video es mejor q el anterior y es verdad, lo mejor estara en el monojugador, esa historia ha de ser mitica.
Yo pienso igual que tu,-Wenesh_relven-,cada imagen o video que veo aumenta mas mi ansia........ [ginyo]
17 respuestas