› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:http://video.google.es/videoplay?docid=-6488683488659224828
No digo más, si quereis saber la verdad ver ese video y si no ... ignorarlo que casi es mejor.
PD: aviso que este video deja claro que el crack del 29 era un chiste de mal gusto comparado con lo que viene.
Carmatrix escribió:Asi que el mundo tal y como lo conoce la sociedad occidental desaparecerá irremediablemente.
Divagador escribió:Carmatrix escribió:Asi que el mundo tal y como lo conoce la sociedad occidental desaparecerá irremediablemente.
Sí, entonces será cuando el reino de las cucarachas se haga el poder. Seremos esclavizados y nos obligarán a abanicar a los hombres.
Pero, no os preocupeis, aún tenemos esperanza. Sólo hay que ganarse su confianza, aparearnos con sus hembras y habremos ganado la batalla.
Esto que he dicho y lo que has dicho tú tienen el mismo sentido.
De verdad que hay gente que le gusta ser alarmista a más no poder. Cómo aquello del efecto "2000".
Qué risa me daban estos foros en esa época xDD, la misma que me está dando ahora.
eTc_84 escribió:Ríete ríete, pero las cucarachas son peores que los zombies de algeciras, con bombas atómicas no te las puedes cargar.
Divagador escribió:Carmatrix escribió:Asi que el mundo tal y como lo conoce la sociedad occidental desaparecerá irremediablemente.
Sí, entonces será cuando el reino de las cucarachas se haga el poder. Seremos esclavizados y nos obligarán a abanicar a los hombres.
Pero, no os preocupeis, aún tenemos esperanza. Sólo hay que ganarse su confianza, aparearnos con sus hembras y habremos ganado la batalla.
Esto que he dicho y lo que has dicho tú tienen el mismo sentido.
De verdad que hay gente que le gusta ser alarmista a más no poder. Cómo aquello del efecto "2000".
Qué risa me daban estos foros en esa época xDD, la misma que me está dando ahora.
Carmatrix escribió:Cada uno lee lo que le da la gana. Evidentemente me refiero a que la sociedad globalizada e industrializada desaparecerá. ¿Que no? Al tiempo.
Divagador escribió:eTc_84 escribió:Ríete ríete, pero las cucarachas son peores que los zombies de algeciras, con bombas atómicas no te las puedes cargar.
¿Para qué quieres una bomba atómica?. Si tenemos el arma más mortífera y aniquiladora del mundo: Las botas de heavy-metal.
No hay bicho/humano/animal que se resista a eso.
Divagador escribió:Carmatrix escribió:Cada uno lee lo que le da la gana. Evidentemente me refiero a que la sociedad globalizada e industrializada desaparecerá. ¿Que no? Al tiempo.
fixed
¿Sociedad globalizada?. ¿Puedes explicarme qué significa eso?. Quizás sea demasiado ignorante para entenderlo, o es que acaso no tiene ningún sentido.
Por otro lado, la "sociedad" siempre ha estado industralizada. En eso se basa el comercio, vamos, y ha sido así desde que el mundo es mundo.
Divagador escribió:eTc_84 escribió:Ríete ríete, pero las cucarachas son peores que los zombies de algeciras, con bombas atómicas no te las puedes cargar.
¿Para qué quieres una bomba atómica?. Si tenemos el arma más mortífera y aniquiladora del mundo: Las botas de heavy-metal.
No hay bicho/humano/animal que se resista a eso.
tronchapepes escribió:Bueno, se acerca una buena oxtia para el panorama mundial.
http://edition.cnn.com/2008/WORLD/meast/06/29/us.iran/index.html
En consecuencia que antes del fin de año, el barril del puto asqueroso petroleo a mas de 200 dolares.
En algunos paises de Europa como Irlanda,Polonia,Hungria,Chequia dicen No al tratado de Lisboa.
Y aqui como siempre los mas tontos, segun lei en noticias y periodicos los que se decian en el parlamento.
A si que,se me ocurre algo asi por la cabeza.....................................
-hemos ganado la eurocopa!
-(masa)-a por ellos oooeee a por ellos oooeee!!
-trabajais mas de 65 h semanales!!y muy pronto las tendreis en nomima!!!
-(masa) europa,europa,europa!!
-estais endeudados e hipotecados hasta la muerteee!
-(masa)oe oe oe oe ooee ooee!!
-Cada dia os tenemos mas cojidos de los huevossss!!
-(masa)Yo soy español,español,español,español!!
-os estamos friendo a impuestos,comisiones y tv basura y ni siquiera asi os movilizais!!
-(masa)si,si,si,!la copa ya esta aqui!
-No veis mas alla de vuestros mediocres trabajos,teneis miedo y ansiedad en todo momento,sois carne de cañon y os llevo como me sale de los cojones donde quiero sin que os deis cuenta!sois tan egoistas que nunca os unireis!
-(masa)luis aragones,luis aragones,luis aaraagoooneeess!!!
UN SALUDO.
La diferencia es que los primeros te venden un optimismo y un buen humor sobre algo que no te afecta en tu vida diaria, estos hilos te hacen ver la realidad como es. Otra cosa es que prefieras cerrar los ojos a la realidad.Txedi escribió:Pufffffff, ¿otro hilo mas de catastrofismos?
Luego os quejabais de que había un montón de hilos que hablaban del exito de la seleccion española. Pues yo personalmente prefiero mil veces la saturación de ese tipo de hilos que venden optimismo y buen humor, a la masificacion de este tipo de hilos, que no hacen mas que pintarlo todo de color negro.
Txedi escribió:Pufffffff, ¿otro hilo mas de catastrofismos?
Luego os quejabais de que había un montón de hilos que hablaban del exito de la seleccion española. Pues yo personalmente prefiero mil veces la saturación de ese tipo de hilos que venden optimismo y buen humor, a la masificacion de este tipo de hilos, que no hacen mas que pintarlo todo de color negro. Gracias a dios que hay usuarios con sentido del humor que hacen mas agradable y entretenida la lecturas de estos hilos.
Algunos la verdad es que parece que estais obsesionados con el dinero. Salid a disfrutar un poco de la vida (sin gastar mucho eso si, no os vaya a dar algo y vuestros planes de supervivencia se vayan al traste) que seguro que aun sois relativamente jovenes.
Bou escribió:¿Alguien más ve un patrón común con otros hilos abiertos por el mismo forero?
Txedi escribió:Tronchapepes, Johny27 y cia, no comparto para nada vuestra filosofia de la vida. Me parece correcto que haya preocupación por el tema de la crisis a la que tanto referencia haceis, pero lo vuestro roza la obsesion. Si vosotros veis bien estar pendientes de la tasa de paro de españa, de como esta el euribor, de a que precio esta el petroleo dia si y dia tambien, pues alla vostros... yo tengo cosas mas importantes e interesantes que hacer que pasarme el dia preocupado.
Sobre lo de llenar la tripita tronchapepes, pues que quieres que te diga, no creo que ni tu ni yo lleguemos a pasar hambre, una lastima que tal vez no sea asi para todos. Porque sería demasiado ironico que despues de que nos anunciaseis a bombo y platillo esta crisis diariamente y haberte preparado como te habras preparado para ello no te llegase ni para comer, ¿no crees?
Parece que os cuesta ser felices y optimistas coño, venga un esfuerzo y esbozar una sonrisa para todos, por si no lo sabeis se hace asi:
No es estar preocupado ni obsesionado, es estar informado. Quienes estamos informados del tema y sabemos lo qe está pasando somos los que no han caido en esta espiral de autodestrucción. Una cosa es estar todo el día intranquilo y otra querer informarse de lo que te va a afectar en la vida diaria, porque lo creas o no afecta.Txedi escribió:Tronchapepes, Johny27 y cia, no comparto para nada vuestra filosofia de la vida. Me parece correcto que haya preocupación por el tema de la crisis a la que tanto referencia haceis, pero lo vuestro roza la obsesion. Si vosotros veis bien estar pendientes de la tasa de paro de españa, de como esta el euribor, de a que precio esta el petroleo dia si y dia tambien, pues alla vostros... yo tengo cosas mas importantes e interesantes que hacer que pasarme el dia preocupado.
Venga por favor, esto ya es de risa. Si hace 2 años y algo poniamos algo asi Maestro Yoda y yo, se descojonaban de nosotros. Entonces, aparecio Kail, preguntando que como podia hacer la gente para vivir, que el ganaba mucha pasta y su mujer tb curraba y no podian vivir los 3. No sabia ni que cojones es el Euribor. Ahora es el que mas preparado esta, el que aviso a todos, el que se informo en su momento y el que sabe perfectamente de que va la cosa. Que hemos tenido que explicar 300000 veces que es el TAE, que es el EURIBOR, que son los tipos de interes, que es el interes real negativo, que hace el BCE, que puede hacer el BE, MAFO, el Gobierno... Y hasta hace cosa de un año se me decia por estos mismos foros que las burbuja inmobiliaria no iba a petar (cuando ya lo habia hecho, y a los hechos me remito), que si acaso se mantenian los precios o bajaban algo, pero que no afectaria al paro ni al PIB, y que por supuesto, jamas de los jamases habria estanflacion.Johny27 escribió:No es estar preocupado ni obsesionado, es estar informado. Quienes estamos informados del tema y sabemos lo qe está pasando somos los que no han caido en esta espiral de autodestrucción. Una cosa es estar todo el día intranquilo y otra querer informarse de lo que te va a afectar en la vida diaria, porque lo creas o no afecta.
A ver si dejamos claro que lo malo no es informarse y preocuparse por el tema, sino pasar de todo.
Johny27 escribió:No me manipules lo que he dicho. Yo no soy el más preparado ni el más informado, solo digo que al menos me intereso por el tema, que es lo normal. Lo que no es normal es que se vea raro tratar de informarse y lo que se vea normal sea sudar de todo, es lo único que digo.