› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:http://video.google.es/videoplay?docid=-6488683488659224828
No digo más, si quereis saber la verdad ver ese video y si no ... ignorarlo que casi es mejor.
PD: aviso que este video deja claro que el crack del 29 era un chiste de mal gusto comparado con lo que viene.
Zorronoxo escribió: ''Y ahora vamos a abordar otro de los puntos decisivos para comprender este problema: Los Videojuegos. Los juegos de computadora, cual es la diferencia entre un hombre y un simio ? Y como aplicamos la diferencia a la comprension de los videojuegos ?
Los Videojuegos se diseñan en base a 2 cosas:
-Primero para enseñar a matar, para entrenar a una parte importante de la poblacion para que puedan disparar y matar mas rapido a la gente.
Estos mismos videojuegos son los causantes de la actual ola de asesinatos, estamos muy cerca de tener una ola de asesinos dispuestos a suicidarse, algo muy parecido a lo que ocurre en Oriente Medio pero DENTRO de los USA, estos asesinos saldran dentro de nuestros jovenes adoctrinados por los videojuegos.
Estos productores estan totalmente concienciados de ello y saben lo que hacen, el secreto de estos juegos es que no son los niños los que los juegan sino que los juegos manipulan a los niños.
Pakiyopgd escribió:Zorronoxo escribió: ''Y ahora vamos a abordar otro de los puntos decisivos para comprender este problema: Los Videojuegos. Los juegos de computadora, cual es la diferencia entre un hombre y un simio ? Y como aplicamos la diferencia a la comprension de los videojuegos ?
-Primero para enseñar a matar, para entrenar a una parte importante de la poblacion para que puedan disparar y matar mas rapido a la gente.
Estos mismos videojuegos son los causantes de la actual ola de asesinatos, estamos muy cerca de tener una ola de asesinos dispuestos a suicidarse, algo muy parecido a lo que ocurre en Oriente Medio pero DENTRO de los USA, estos asesinos saldran dentro de nuestros jovenes adoctrinados por los videojuegos.
Estos productores estan totalmente concienciados de ello y saben lo que hacen, el secreto de estos juegos es que no son los niños los que los juegan sino que los juegos manipulan a los niños.
Los videojuegos me han convertido en un asesino... puedo matarte con mas de 120 estilos diferentes, desde pegarte un tiro hasta lanzar una bola de fuego xDDD
Zorronoxo escribió:Yo llevo escuchando 13 minutos y no se que decir la verdad, dice cosas MUY alarmistas en plan que estamos frente a el fin de la civilizacion tal y como la conocemos, la peor situacion a la que se enfrenta la humanidad desde el siglo XIV...
No sabria si fiarme de un tio que fue sentenciado a 15 años en la carcel por fraude postal y temas de impuestos.
EDIT: Estoy siguiendo viendo el video y este señor es un CHISTE, vamos, NO ME CREO que hayas visto el video porque sino desde luego no se te hubiera ocurrido postear esto aqui, insiste mucho en cosas que no vienen a cuento como que Hitler fue un titere de los britanicos, que fueron ellos mismos los que se encargaron de alargar la WW2 con intencion de ampliar su colonialismo, dice que Europa esta condenada y que este mismo año nuestro sistema va a explotar por los aires hasta acabar con la civilizacion... y llegamos a otro de los momentos cumbre:
''Y ahora vamos a abordar otro de los puntos decisivos para comprender este problema: Los Videojuegos. Los juegos de computadora, cual es la diferencia entre un hombre y un simio ? Y como aplicamos la diferencia a la comprension de los videojuegos ?
bla bla bla...
En fin lo dicho, un agitador mas.
En fin Kailkatarn, no estaria de mas que ojearas TUS PROPIAS fuentes antes de crear hilos tan pretenciosos e incendiarios como este, que ya hueles.
Zorronoxo escribió:Yo llevo escuchando 13 minutos y no se que decir la verdad, dice cosas MUY alarmistas en plan que estamos frente a el fin de la civilizacion tal y como la conocemos, la peor situacion a la que se enfrenta la humanidad desde el siglo XIV...
No sabria si fiarme de un tio que fue sentenciado a 15 años en la carcel por fraude postal y temas de impuestos.
EDIT: Estoy siguiendo viendo el video y este señor es un CHISTE, vamos, NO ME CREO que hayas visto el video porque sino desde luego no se te hubiera ocurrido postear esto aqui, insiste mucho en cosas que no vienen a cuento como que Hitler fue un titere de los britanicos, que fueron ellos mismos los que se encargaron de alargar la WW2 con intencion de ampliar su colonialismo, dice que Europa esta condenada y que este mismo año nuestro sistema va a explotar por los aires hasta acabar con la civilizacion... y llegamos a otro de los momentos cumbre:
''Y ahora vamos a abordar otro de los puntos decisivos para comprender este problema: Los Videojuegos. Los juegos de computadora, cual es la diferencia entre un hombre y un simio ? Y como aplicamos la diferencia a la comprension de los videojuegos ?
bla bla bla...
En fin lo dicho, un agitador mas.
En fin Kailkatarn, no estaria de mas que ojearas TUS PROPIAS fuentes antes de crear hilos tan pretenciosos e incendiarios como este, que ya hueles.
KailKatarn escribió:Tengo unos datos alucinantes que van a abriros los ojos de una vez por todas, DE ESTA NOS MORIMOS TODOS.
Zorronoxo escribió:-Tu fuente no tiene credibilidad porque (razón A, razón B, razón C).
-Otra vez revisa tus fuentes porque siempre estás con lo mismo y cansas.
KailKatarn escribió:-Te crees que eres Superman (¿?)
-Yo me creo lo que quiero y eso está bien.
-Los que creen otras cosas "lo máximo que saben hacer en sus vidas es venir a un foro a postear e intentar ser el más chulo", y cuando estén jodidos jodidos voy a partirme el culo de ellos.
-No estás a la altura para que yo te responda, eres un mediocre y un desgraciao (por eso no voy a responder ninguno de tus argumentos).
-No me voy a molestar ni en faltarte como has hecho tú conmigo.
KailKatarn escribió:Ah! y si vas a quotearme al menos no te inventes ciertas cosas, hazlo con propiedad. Y sí, me reiré mucho de mucho listillo que pulula por este foro que tiene el ego tan grande que aun no se ha dado cuenta de que se ha meado en los pantalones y fuera del tiesto
Tengo bastante más sutileza para decir chorradas como "de esta nos morimos todos y traigo nuevos datos", pero claro, también tengo una vida ... cosa que no sé si sabes lo que significa
Un saludo y sigue persiguiendo a las mujeres como siempre has hecho
KailKatarn escribió:Que raro BOU tu persiguiéndome por el foro. Me alegro de que te entretengas con algo porque debes de estar muy aburrido para perseguirme tanto xD. Pásatelo bien, eh? y ten cuidado y no te tropieces xD
Eso si, las cosas siguen siendo normales:
1º Las casas suben en 6-7 años x4 su valor y es normal.
2º El WTC lo tiraron con aviones gente desde sus cuevas
3º Las guerras son para la tranquilidad de los paises atacados y no para su explotación
4º Tu sociedad y tú con tu trabajo generas riqueza, seguro xD
5º Las grandes compañias tienen todas las empresas y se crean auto-competencia pero eso nos da igual también
6º Que raro que el 11-M se gestara en campaña electoral (!ojo!, a mi me resbala que estuviera el PP o PSOE me dan asco por igual)
7º La bolsa española la sostienen y levantaron 8-12 empresas, en su mayoria bancos y constructoras, pero claro, eso no tiene nada que ver xD.
8º Estamos ya en estanflación y crecimiento 0 pero eso nos da igual porque hoy ganará España a Alemania xD (o no)
etc ...
Se pueden ver muchísimas cosas sobre esta sociedad, si no quieres abrir los ojos me parece bien, pero al menos deja de perseguirme que con una sombra ya tengo suficiente y no tengo tiempo para personajillos como tú
Ah! y si vas a quotearme al menos no te inventes ciertas cosas, hazlo con propiedad. Y sí, me reiré mucho de mucho listillo que pulula por este foro que tiene el ego tan grande que aun no se ha dado cuenta de que se ha meado en los pantalones y fuera del tiesto
Tengo bastante más sutileza para decir chorradas como "de esta nos morimos todos y traigo nuevos datos", pero claro, también tengo una vida ... cosa que no sé si sabes lo que significa
Un saludo y sigue persiguiendo a las mujeres como siempre has hecho
eTc_84 escribió:¿ Cuando decís que se va todo a tomar por culo ? ¿ Después de la eurocopa ?
celtico escribió:eTc_84 escribió:¿ Cuando decís que se va todo a tomar por culo ? ¿ Después de la eurocopa ?
Bueno por lo menos tenemos esta noche antes del Apocalipsis.
eTc_84 escribió:Todos a hacerse testigos de jehová, el mineralismo va a llegar!
Diskun escribió:celtico escribió:eTc_84 escribió:¿ Cuando decís que se va todo a tomar por culo ? ¿ Después de la eurocopa ?
Bueno por lo menos tenemos esta noche antes del Apocalipsis.
Y yo sin follar desde hace 2 meses xD
MrCell escribió:2:21:30
Cuando tenga algo de tiempo libre me miraré el documental
¡Gracias por el link!
PD: es lo malo del sistema capitalista, cuando hay crecimiento todos contentos, cuando no lo hay, los trabajadores son más pobres y los ricos son más ricos (bueno el crack del 29... a todos por igual ).
kamarada escribió:MrCell escribió:2:21:30
¡Gracias por el link!
PD: es lo malo del sistema capitalista, cuando hay crecimiento todos contentos, cuando no lo hay, los trabajadores son más pobres y los ricos son más ricos (bueno el crack del 29... a todos por igual ).
Pensaba preguntarte si tienes alguna idea de economia para decir eso, pero tras ver tus userbars y demas parafernalia veo que la que puedas tener, la habras tergiversado para justificar eso.
Despierta de una maldita vez, el comunismo es una gilipollez utopica, muy bonita sobre el papel pero imposible de llevar a cabo hoy dia, y antes de afrimar cosas asi, afirma con conocimiento.
Back to the topic:
No creo que esto vaya a ser peor que la crisis del 29, al menos no segun esta el panorama hoy por hoy, pero si sigue a este ritmo solo dios sabe.
tronchapepes escribió:Agarrense.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aLr71mSZqOLI
UN SALUDO.
malgusto escribió:Dios, hay que darle a KailKatarn el rango de "agorero oficial"... No hay hilo que abra que no sea deprimente!!!!
Bueno, no del todo, pero me gustaria que me respondieras. Si no es mucho pedir.
eL_GekO escribió:Ya cansas con tus chorriposts alarmistas, este señor que sale en ese video entiende tanto de economía y de sociología como mi perro de resaca.
Que si, que hay crisis, pero solo hay que apretarse el cinturón, no hay que pensar en morir en medio del caos
tronchapepes escribió:eL_GekO escribió:Ya cansas con tus chorriposts alarmistas, este señor que sale en ese video entiende tanto de economía y de sociología como mi perro de resaca.
Que si, que hay crisis, pero solo hay que apretarse el cinturón, no hay que pensar en morir en medio del caos
Jim Rogers.
Claro, unos de los mejores gurus de la economia y consumo es una puta mierda y tu perro es el que habre la bosla de wall street.
Tiene cojones la cosa, con la gente aborrega.
UN SALUDO.
KailKatarn escribió:etc ...
tronchapepes escribió:eL_GekO escribió:Ya cansas con tus chorriposts alarmistas, este señor que sale en ese video entiende tanto de economía y de sociología como mi perro de resaca.
Jim Rogers.
Claro, unos de los mejores gurus de la economia y consumo es una puta mierda y tu perro es el que habre la bosla de wall street.
Tiene cojones la cosa, con la gente aborrega.
UN SALUDO.
KailKatarn escribió:kamarada escribió:MrCell escribió:2:21:30
¡Gracias por el link!
Pensaba preguntarte si tienes alguna idea de economia para decir eso, pero tras ver tus userbars y demas parafernalia veo que la que puedas tener, la habras tergiversado para justificar eso.
Despierta de una maldita vez, el comunismo es una gilipollez utopica, muy bonita sobre el papel pero imposible de llevar a cabo hoy dia, y antes de afrimar cosas asi, afirma con conocimiento.
Back to the topic:
No creo que esto vaya a ser peor que la crisis del 29, al menos no segun esta el panorama hoy por hoy, pero si sigue a este ritmo solo dios sabe.
Efectivamente tú no crees, pero las creencias no dejan de ser eso, creencias y luego la realidad ser bien diferente. Con esto no quiero ni quitarte ni darte la razón, son muy respetables tus palabras y quizás algunos le damos más vueltas de tuerca al tema de las debidas pero todo tiene su justificación y en mi caso es que soy padre.
Que no vaya a ser peor o mejor que la crisis del 29? pues no te diré ni que si ni que no pero te detallaré algo:
1º El paro está batiendo records
2º Las principales empresas de construción de alta cotización estan cerrando como locas
3º Ese cierre provoca: más paro, menos consumo y menos industria complementaria trabajando (vease arquitectos, fabrica de ladrillo, fabrica de cemento, etc ...)
4º Cuanto menos consumo interno menor menos servicios se consumen y menos empleo es necesario o lo que es lo mismo = + paro (empresas de electrodomésticos, ocio, etc ...)
5º Cuanto menos sostenible es la situación pues más caro se presta el dinero si es que se presta
6º Cuanto más caro sea el precio del dinero pues menos dinero dispondran los endeudados y menos consumira = + paro, + pobreza
7º Cuanto menos efectivos sean los bancos y más se cierre el crédito menos industria se puede desarrollar = + paro, + pobreza
8º Si a todo eso le sumamos que las constructoras y los bancos son los que levantan la bolsa ... pues ... yo me acojonaria
etc ...
Desde luego a mi la suma de todas esas cosas desde luego me asustan bastante. Que vosotros creeis que no será ni por asomo el crack del 29? pues es muy respetable pero a mi la suma de todo eso no me huele pero que nada bien, eh? pero nada nada bien.
eL_GekO escribió:Ya cansas con tus chorriposts alarmistas, este señor que sale en ese video entiende tanto de economía y de sociología como mi perro de resaca.