En USA regalan Brain Training COMPLETO con la LITE

Parece que en una cadena de tiendas regalan una copia completa,no la demo, del juego al comprar la Lite.Eso es una buena oferta,si señor.
Sacado de los foros de IGN.
¡¡Dios!! En caso de confirmarse cuántos beneficios se deben llevar las tiendas y Nintendo para poder regalar un Brain Training, es más, cuántos beneficios se deberían de llevar las tiendas europeas y Nintendo Europa al vender la NDS a ese precio.

Aparte de más barato, un juego completo; y (in)justamente aquí nos conformaríamos con una rebaja de 10€.
Se sabe algo si el juego completo lo traera la europea con la consola? si es asin me la compro seguro [amor]

DSlite + Brain training = 150€?

salu2
Estaria muy bien pero yo prefiero que me regalen el NEw Super MArio Bros [looco]
Flint escribió:¡¡Dios!! En caso de confirmarse cuántos beneficios se deben llevar las tiendas y Nintendo para poder regalar un Brain Training, es más, cuántos beneficios se deberían de llevar las tiendas europeas y Nintendo Europa al vender la NDS a ese precio.

Aparte de más barato, un juego completo; y (in)justamente aquí nos conformaríamos con una rebaja de 10€.

El Brain Training creo que lo hizo un grupo muy reducido de personas en una semana.
Así que con las masivas ventas que ha tenido en Japón está rentabilizado en un 1000% así que se pueden permitir perfectamente regalarlo y fomentar así las ventas en USA que creo que no cumplió del todo las espectativas y sobretodo en comparación con Japón y Europa.
Esque me parecia kara 150€ pelada si biene con un juego incluido me pareceria perfecto y me la pillaria nada mas salir por eso lo pregunto.

salu2
NO NO.No os equivoqueis.El juego lo regala una determinada cadena de comercios.No es un pack oficial.
Era demasiado bueno para ser verdad... ratataaaa
En BestBuy regalan Brain Training COMPLETO con la LITE (Solo un dia)
No es solo un día,sino q te instan a comprarla ya,hoy.Como cuando te dicen "pasate hoy a Vodafone y disfruta de...",cuando al oferta tiene todo un mes por delante.
Es asta el 18 manana cae unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay]
El juego ... no tendrá para elección de idioma ¿verdad? Es que si estuviera en castellano, ya se dónde pillarme la Lite :P
La versión USA que yo probé sólo estaba en inglés.
Para el conta sílabas y cosillas por el estilo era un poco :(

A ver si repite alguna cadena la jugada por aquí ^_^
13 respuestas