en v9 patallazo rojo hasta con originales

pues eso, que he puesto un mxl2 a una v9 y me da pantallazo rojo hasta con los originales. A que se puede deber? he mirado la instalacion y parece estar bien..
mira que tienes el gnd bien soldado pon un cable grueso yo utilizo 24 awg y lo mas corto posible ponlo en el borde de la placa y revisa tambien el de tension
he estado mirando.. y ahora me da pantalla negra, me explico, hace q va a arrancar el juego y no termina de arrancar... se keda leyendolo... puede ser q el cable de la reduccion de tension sea demaseado lago igual??

He estado probando otra vez y lo unico q arranca son las pelis en dvd. Para dar mas datos le he hecho a la play lo de pal/ntsc, pero eso no tiene xq influir.
Si te sale el logo de playstation2 pero no continua de ahi... prueba otros dvd's. Los bulkpaq por ejemplo estan fallando muxo porque ha salido una partida mala. Los princo no funcionan, etc...
Tu problema casi seguro es el cable de alimentación del Chip, el de 3.3V. Comprueba que esté bien conectado y que sea un cable grueso. NO PONER CABLE FINO en 3.3v..

Un Saludo y Suerte.

P.D. Responde con la solución para que todos podamos aprovecharnos de tu experiencia.
yo diria q te a petado el LA o el lector....prueba de kitar el chip a ver si pilla algo si no te lo pilla ya sabes....
Pues para mi que puede ser los puntos de la bios. Primero estarían mal soldados y luego habrá pasado a cortocircuito y por eso del pantallazo en negro.

Has soldado en vias o directamente en las patas? Revisalo. En principio yo me tranquilizaría porque si se ha jodido el LA no pasaría del principio con las bolas girando. Así que no llegaría al pantallazo rojo.

Lo de la alimentación tb podría ser, pero yo me decanto mas por la bios.
6 respuestas