En Valencia no existe la XBOX

O eso parece, pedí hace tiempo ayuda técnica para montar un chip y poca gente contesto, solo uno de Valencia, ¿ será que solo dos personas en Valencia tenemos XBOX ?, espero que si hay gente de Valencia por aquí se note, así podíamos hacer intercambios técnicos, de juegos, etc....

Saludos y Gracias.
yo soy de valencia y conozco a uno ke la tiene pero no la tiene pirateada [mamaaaaa] pero yo en navidades la tendre fijo y ademas no tardare en piratearla asi ke ya sabes aki tendras uno dentro de poco :)

Saludos.
Yo soy de Valencia y un amigo y yo nos vamos a pedir el Xodus dentro de nada...

Gaspode dando señales de vida.
Gracias por dar señales de vida, es una alegria saber que no estas solo, deciros que estoy acumulando bastantes isos pero mi problema es que no entiendo mucho de soldaduras, y todavía no tengo metido el chip, ¿ alguien sabe instalarlo o de alguien que lo instale ?, espero noticias.......y podremos hacer intercambios de copias de seguridad.

Gracias OhMyGod, Gaspode y demás gente que escriba.
Yo tambien soy de Valencia, lo tienes ya en casa o lo has pedido o lo vas a pedir? Cual es?
yo tambien soy de valencia, pero pagar un paston por que te pongan un chip [lapota]

prefiero hacermelo yo mismo ya tengo el material y varias flashrom flaseadas solo me faltan ganas de hacerlo [pos eso]

habeis mirado en el trajin? algunos de los que venden copias tambien venden algun accesorio ilegal o colocan chips para psx, igual alguno tambien coloca de xbox

http://www.segundamano.es/scripts/SmPorIndice.dll/TrajinValencia?idsec=6210&NomPag=hobbies.htm

en la web los telefonos no los ponen tienes que comprar el periodico
Estoy pendiente de recibir un pcbioxx, el día 18 tenía order shipped en liksang, y sigo esperando y esperando........ :-?
tengo chipeada la xbox,me lo montaron en valencia capi,120 €
pero vale la pena,meto peliculas,juegos,mame.
que otra hace eso.
huy "pirateada" que mal suena mejor "chipeada" es solo cuestion de formas pero pirateada suena muy muy mal
8 respuestas