En Valencia solo hay Problemas o almenos para mi XD ?

EL caso esque e venido a pasar unos dias a valencia a un pueblo que se llama javea, pues total 3 dias 2 peleas!:
La situacion es mi hermano llega tarde y pregunto la hora a dos individuos ,esta fue la pelea.
yo:Perdona tienes Hora
Ellos: pero tu de que vas nos estas vacilando(insultos varios ect...)
Y: :-? no ,bueno gracias.
E: y sigue hablando castellano el subnormal este!( puñetazo en la cara que me dael muy hijo de put*)

Procedo a irme y me pega una patada me doy la vuelta me encaro con el y me pega el amigo que habia al lado Oooh

Total cojo una botellin de cocacola y le hago zas en toda la boca ,este se cae y me voy....(pero me lleve cutro puñetazos en la cara mietras la conversacion T_T)

2ª Pelea.(chica por medio)
Yo:Perdona tienes fuego(no fmo pero era para mi primo de 16 años)
Ella:Guilipollas a mi no me hablas ,tu no sabes quien soy !y(y me empieza a pegar ostias y arañarme)
Y: Por favor para ,ya esta si te a molestado perdon ,si paras me voy del chiringuito y ya esta.
E: voy a llamar a unos amigos y te vas cagar....(blabala soy la reina de aqui blabla)
Y:(pierdo la calma) que si que vale que no me toques los cojones ...
E:pega un grito y aparecen 3 moros
Me empiezan a pegar ect
Mi primo me quita a uno de encima al otro me lo quito de encima con ua patada nos disponemos a echar a correr y sacan un navaja , claro le digo a mi primo que eche a correr coja un taxi vaya al hotel y se lo diga a mi padre(o a quien sea).
CO mis cuatro palabras de arabe que se reducen a (perdon , para por favor) las suelo a l aire paran y se van y me quedo sangrando en la puerta del chiriguito por la nariz y nadie me ayuda [+furioso]
LoLaZo! o_O.... también habrá que ver por qué sitios te metes tú y a qué gente paras...xDD porque vamos.... vaya situaciones xDD
Por dios lo que hay que aguantar [+furioso]

De todas formas eso de pelearte un uno ( o una ) y que te aprecan 3 o 4 es un clasico por aqui en ceuta, o sea que va a ser que en la mayoria de españa solo hay subnormales xD

En una situacion asi lo peor que puedes hacer es cortarte porque si lo haces se te suben mas
favole escribió:LoLaZo! o_O.... también habrá que ver por qué sitios te metes tú y a qué gente paras...xDD porque vamos.... vaya situaciones xDD

Pues se supone que en los chiringuitos estos son para clase alta(vamos una imitacion de niki beach pero que vamso no esque me fuera al poligono a buscar pelea....
The Edge escribió:Por dios lo que hay que aguantar [+furioso]

De todas formas eso de pelearte un uno ( o una ) y que te aprecan 3 o 4 es un clasico por aqui en ceuta, o sea que va a ser que en la mayoria de españa solo hay subnormales xD
si XDme hiciron el clasico pero no veas que miedo pase T:T
Menuda gente más gilipollas, les deseo lo peor para el resto de su vida.
De todas formas está claro que la respuesta a la pregunta del hilo es NO, por un par de malas experiencias en un pueblucho no se puede decir que en una ciudad tan grande como valencia son todos subnormales.
El_RapEro escribió:Menuda gente más gilipollas, les deseo lo peor para el resto de su vida.
De todas formas está claro que la respuesta a la pregunta del hilo es NO, por un par de malas experiencias en un pueblucho no se puede decir que en una ciudad tan grande como valencia son todos subnormales.
yo a mi lo que me flipo es que me den una "paliza "por hablar español en españa(aunque este en valencia sigue siedo españa)
Tendrías la mala suerte de coincidir con esos. Espero que no te vayas de Valencia con esa idea.
Saludos

PD: Yo soy de Valencia y hablo castellano casi siempre. Enfin tontos hay en todos lados tio.
Jo, qué acojone. Aunque la respuesta a la pregunta es NO, yo, aunque no he estado, presupongo que habrá de todo, como en todas partes.

Bueno más que presuponer estoy seguro :)
Llevo toda la vida en Valencia y nunca me ha pasado nada ni por pedir la hora, ni fuego, ni hablar en castellano, ni empujar, ni pisar pies. Habría que ver cómo de enfarlopaos iban los sujetos con los que te fuiste a topar, porque sí que vi a uno llevarse una buena leche por decir "buenas noches", solo que el colega agresor iba hasta arriba de todo.
No, en valencia hay algo mas que subnormales

dejando a parte de ese bonito detalle deberias de saber que jabea ha sido un centro de vacaciones bastante..mm... bueno, intentando basarme en mi experiencia ahi, es un sitio de veraneo donde la fiesta no suele terminar a las 8'00 de la noche, hace años javea era un sitio donde solo iba gente adinerada ( y por supuesto se hacia coñas con la pronunciacion de Javea ) pero desde hace poco se ha cambiado los tipicos " niños de papa " por gente que las drogas son como el pan de cada dia, las broncas son algo normal y sumale todas las consecuencias de beber durante largos periodos de dia. pero esto no solo pasa en valencia, pasa en muchisimas partes ;)
Nota del moderador: Gilipollas hay en todas partes, asi que te agradeceria que editaras el titulo del hilo. Gracias
Tu caso es excepcional, en València normalmente te pegan por hablar en valenciano.

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No conozco Valencia, pero vamos mal rollos siempre estaran ahi, aunque en algunos sitios mucho mas que en otros
pues yo también soy de valencia y el valenciano lo chapurreo vamos ke no soi capaz de hablarlo con fluidez [ayay] por hablar en castellano pocos problemas he tenido
como ya an dicho merluzos hay en to los sitios [toctoc]
bueno habra de todo pero como me salte hoy otro toca huevos se va a enterar me voy ponerle a ritarle en gaelico a ver si le mola ¬¬
El único lugar del mundo de donde puedo afirmar con toda seguridad que sólo vive mala gente es en cierto pueblo de Aragón de cuyo nombre no quiero acordarme... [toctoc]
No me lo acabo de creer.

Hay algo que NO NOS CUENTAS.
-Rafilla- escribió:No me lo acabo de creer.

Tu no te has peleado muchas veces ni vives en un barrio chungo verdad?

Por ahi hay gente que por una mirada o cualquier gilipolllez se pelean contigo, hay gente que sale a la calle para eso, eso si, solo co los que ves que son mas debiles o cuando ellos son mas
Debes de hablar de la Valencia de Indias supongo, porque en la que yo conozco desde mi niñez, puedes hablar en lo que te salga de la minga, y el 99% de la gente habla castellano de forma usual, aparte de cuatro talibanes apollardados que subvenciona ERC la lengua comun es esa, y si alguien quiere hablar valenciano, lo habla, de hecho se hace en muchos actos publicos y el uso de ambos idiomas es "indiferente" en realidad.

Eso si, dime por donde te metiste para no ir nunca, porque vaya telita donde te habras metido
:O Que mala suerte pobre!
yo también veraneo en javea, no te enteraste de la paliza que se dieron unos en el Achill? (la discoteca que está en el Arenal)
Pues hubo una trifulca me parece que fue entre ingleses y franceses, y a uno le cortaron media oreja y a otro le pasaron con el coche por encima...
Esto me lo contó el puerta del capitán quo, y luego salió en las noticias... bestias hay en todas partes... [+risas]
Carma_vlc escribió:No, en valencia hay algo mas que subnormales

Es como todos los sitios, pero depende por donde vayas se reunen.

pd: yo soy el autor y le calzo una hostia a esos pavos, a la tia pues no por que lo mismo te meten en la carcel xd.
Digo yo, desde mi ignorancia sobre la situación, que esa gente no tendría un pinta... digamos normal no? Porque cualquier persona con un mínimo de sentido común le pides la hora y te la da xD.
Tan suerrealista que perece una gran mentira
once_julio escribió:yo también veraneo en javea, no te enteraste de la paliza que se dieron unos en el Achill? (la discoteca que está en el Arenal)
Pues hubo una trifulca me parece que fue entre ingleses y franceses, y a uno le cortaron media oreja y a otro le pasaron con el coche por encima...
Esto me lo contó el puerta del capitán quo, y luego salió en las noticias... bestias hay en todas partes... [+risas]
lo segundo fue en la achil! y lo primero en un sitio que creo que se llama champane (o jaquelin esque no me acuerdo tengo un posavasos por alguna parte con el nombre XD)
jose91 escribió:
Carma_vlc escribió:No, en valencia hay algo mas que subnormales

Es como todos los sitios, pero depende por donde vayas se reunen.

pd: yo soy el autor y le calzo una hostia a esos pavos, a la tia pues no por que lo mismo te meten en la carcel xd.
tio que me vine para olvidarme de las cosas de mi barrio XD paara pelearme me quedo en granada XD aunque uo se llevo un ZAS en toda la boca con un botellin de cocacola
Y quien dices que dirige la película?
Yo voy a aprender boxeo desde la base, se aprende a golpear con contundencia y a esquivar casi inconscientemente, y si son punietazos normales de gentuza, cualquier persona que sepa bases de boxeo les esquiva como quiere.

Nunca me ha pasado algo asi, pero me preocupa que me puedan asaltar un dia.
Por que la gente no se saca una licencia de armas de las facilitas o se compra su buen spray de pimienta? Parece que sólo puedan tener armas los americanos y aquí no es nada complicado, solo te piden no tener ningún antecedente, vamos, que eres una persona que la quiere para protegerte, digo yo que no tendrás antecedentes [risita]

Por otro lado, yo vivo en valencia, y es COMO CUALQUIER OTRO SITIO, de hecho, lo del idioma no supone ningún problema, vale, sí, yo se hablar valenciano, pero sólo lo uso cuando voy a algún pueblo en el que la gente mayor ha hablado así desde pequeña, para facilitar las cosas, pero en Valencia capital? Nadie habla valenciano, o al menos, muy poca gente. No se puede comparar el uso del valenciano en Valencia con el uso del catalán en Barcelona, en serio.
Wingeek escribió:Por que la gente no se saca una licencia de armas de las facilitas o se compra su buen spray de pimienta? Parece que sólo puedan tener armas los americanos y aquí no es nada complicado, solo te piden no tener ningún antecedente, vamos, que eres una persona que la quiere para protegerte, digo yo que no tendrás antecedentes [risita]

Por otro lado, yo vivo en valencia, y es COMO CUALQUIER OTRO SITIO, de hecho, lo del idioma no supone ningún problema, vale, sí, yo se hablar valenciano, pero sólo lo uso cuando voy a algún pueblo en el que la gente mayor ha hablado así desde pequeña, para facilitar las cosas, pero en Valencia capital? Nadie habla valenciano, o al menos, muy poca gente. No se puede comparar el uso del valenciano en Valencia con el uso del catalán en Barcelona, en serio.

tienes razon ,e localizado a los que me tiraron al suelo son de ondara,que es un pueblecito de aqui (por eso me han dicho que como son de pueblo hablan valenciano)hombre hoy e ido por aqui y estoy muy contento ,son un poco mas "cerrados"que en andalucia pero se esta bien hay una camarera muy mona XD
The Edge escribió:
-Rafilla- escribió:No me lo acabo de creer.

Tu no te has peleado muchas veces ni vives en un barrio chungo verdad?

Por ahi hay gente que por una mirada o cualquier gilipolllez se pelean contigo, hay gente que sale a la calle para eso, eso si, solo co los que ves que son mas debiles o cuando ellos son mas

Si viviese en un barrio chungo creo que estaria muy de vuelta para saber que alli no debo ni tengo que decirle a NADIE ni media palabra.
dannyh escribió:
Wingeek escribió:Por que la gente no se saca una licencia de armas de las facilitas o se compra su buen spray de pimienta? Parece que sólo puedan tener armas los americanos y aquí no es nada complicado, solo te piden no tener ningún antecedente, vamos, que eres una persona que la quiere para protegerte, digo yo que no tendrás antecedentes [risita]

tienes razon ,e localizado a los que me tiraron al suelo son de ondara,que es un pueblecito de aqui (por eso me han dicho que como son de pueblo hablan valenciano)hombre hoy e ido por aqui y estoy muy contento ,son un poco mas "cerrados"que en andalucia pero se esta bien hay una camarera muy mona XD

yo iria a ondara a buscarlos y .... luego ya te vuelves a granada estas que van a granada a buscarte!

¿Tu no sabes que no puedes llevar armas? Las licencias en españa son para tiro deportivo o caza. El arma si lo sacas, tiene que ir en un maletin, con su cargador/balas separadas.
dannyh escribió:
El_RapEro escribió:Menuda gente más gilipollas, les deseo lo peor para el resto de su vida.
yo a mi lo que me flipo es que me den una "paliza "por hablar español en españa(aunque este en valencia sigue siedo españa)

Yo una vez en un pueblo de zaragoza hablé catalan y la que liaron los 4 mataos que habian por ahí... Hay gente muy cerrada de mente y gilipollas.
Ruffus escribió:

¿Tu no sabes que no puedes llevar armas? Las licencias en españa son para tiro deportivo o caza. El arma si lo sacas, tiene que ir en un maletin, con su cargador/balas separadas.

La licencia de caza menor y SÍ puedo llevarla por la calle cargada, lo que sí es cierto es lo de ir guardada.
Wingeek escribió:
Ruffus escribió:

La licencia de caza menor y SÍ puedo llevarla por la calle cargada, lo que sí es cierto es lo de ir guardada.

No sabia yo que el matar Canis era caza menor. Pero vamos, hasta donde yo se, para llevar armas tiene que estar separada la municion del arma, aunque sea en el mismo maletin y no ir cargada. Eso en particulares.
34 respuestas