En vandal se estan metiendo con Bidule

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Pues si, en los foros de Gc de vandal.net se estan metiendo con bidule... envidiandole la coleccion y ya t paso yamandole cabron y pijotero... [flipa]

No kiero ser akusika q si no luego m pengan los de vandal [qmparto] jeje
No te procupes,el psico3ler ese debe de estar envidioso,no le hagas caso ;-)
quien no envidia su coleccion ? [jaja]

se nota que no le conocen...
Yo no me he metido con el pero soy envidioso,pq tiene un museo pa envidiar XD
Sorry por haber puesto ese titulo en el post,lo decia en sentido figurado ;-)
Imagen

Con esta imagen expreso mi opinion sobre el foro de vandal XD
Vandal...pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la pagina...(no me meto ahroa mismo con ellos, no es el momento) pero los foros son mejor que los comics de mortadelo y filemon, shinchan y todas las tiras comicas del mundo, la mayoria de gente de alli no tiene ni P.I., digo la mayoria, algunos tienen un poco de cabeza(pq se pasan por aki xD) pero vamos ne lineas generales PSX-GENERATION, o mejor dicho PS2-GENERATION, que es peor xD.

P.D., no e leido lo que ponen, pero pasando, eh Bidule?
---
Edito:

P.D.2, no me meto con los que poseen la ps2.
La envidia es mala señores.Si todos los payasetes k se meten kon el amigo Bidule kieren tener una koleccion = yo les voy a decir el secreto.

PONEOS A TRABAJAR Y DEJAOS DE METER KON LA GENTE OMG¡¡¡

Para el,para ella,para los k van, para los k entran, para los k se entrenan, para vandal
Imagen

Salu2.- [+risas]
Bueno, bueno, gente, si ellos se meten con Bidule, allá ellos, y su falta de educación. Nosotros no vamos a entrar en su juego, así ke lo mejor ke podemos hacer es pasar del tema. Así ke nada, pido por favor olvidarlo y a otra cosa.

Salu2.
Bidule,no hagas caso a lo k dicen por otro lao de ti,q aki eres kerido por todos.
Ah si, el foro de vandal... me registré cierta vez y me puse a postear! Curiosamente, sólo duré una semana... [jaja] [angelito]
Vandal................, eso es una page, un foro, una persona, una panda capullos???????????. Por favor, explicarme q es lo q es eso q decis. X-D X-D . Anda y q les den a tos. Animo Bidule, q aki si q te sabemos apreciar, aunque mas de uno(incluido yo) te dariamos una paliza pa kitarete tu coleccion. ummmmmm.......te he dicho q te quiero?????????? [burla2] ;)
ein? Donde? si no te molesta poner el hilo.

Pues no lo entiendo, yo allí apenas si he posteado :?

Nunca fue mi inteción fardar de coleccion, es más para mi no lo es, sino que se trata de un hobby materialista y barato si lo comparamos con otros. Si con ello se puede despertar interés en los usuarios del foro, no veo porque no se puede tratar, cada uno es libre de poner a la vista o no los bienes que le rodean y/o le procuran una supuesta felicidad.

No sé lo que pone en Vandal.net pero si molestan o van en contra de las reglas del foro las quitaré en el mayor de los silencios.
Chicos chicos calamros, sed bueno paz interior, uno dosy tre yo me calmareeeeeeee XD....................

Me cawen todo pero que se han creido estos primtivos de vandal para meterse con nadie y menos con el querido Bidule, como vaya para alla me banean pero me despacho agusto con usno cuantos que desde hace tiempo tengo ganas, que no saben na y si teneis envidia pues a trabajar aunque visto lo visto ni de chaperos del todo a 100

................Veis que facil a sido

Adios a tos
Localizado, no es nada importante, una simple subida de tension XD

http://www.vandal.net/elforo/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=8;t=027696

[EDITADO]

Si lo juzgas oportuno quita la direccion Morpheus.
Tranquilos, a mi tambien me lo han dicho por tener un Mac.

Imagen

La Nvidia corroe.

[burla2]
Bueno, acabo de leer el hilo en Vandal, y no es nada, solo a uno ke ha empezado de calificativos a la liegra, pero bueno, allá el.

Salu2.
Pos yo te iriia a defender Bidule, perooooo....estoy pensando en meterte un puro por frecuentar ese foro [Ooooo] [Ooooo] }:/

put on your messenger bidulerrr [Ooooo]
Ni caso Bidule...
Me toca aportar mi respuesta en ese Hilo MuaHAHahAHa [carcajad]

Salu2!
17 respuestas