en vandal y meristation ponen mis post

pues eso que lo que os pongo todos los dias el primero, que me arto de buscar solo para este foro yo no pongo en otros foros yo paso de estar en otros este es el mejor para mi , resulta que me pego un paseo por meristation y vandal y obserbo mis noticias o fotos o videos que pongo yo aqui , que las ponen otros igual y me gusta por que sirbe de algo lo que pongo y asi se entera todo el mundo por que yo no puedo poner tanto en todas , asi que a seguir asi y saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Piensa que también hay gente que visita las páginas como tú, y lo pone en sus respectivos foros [ok]
De todas formas, felicidades por el trabajo, estas que no paras eh? [fies] [fies] [ok]
te aseguro que e bisto 2 asta con las mismas palabras que yo pongo pero no pasa nada es que me hace gracia [fies] [fumeta]
pues al menos espero que "corrijan" los fallos de ortografía, porque macho... una cosa es no poner acentos o comas pero cosas como...

arto
obserbo
sirbe
y un etc... que no veas de diferentes post...
jejejeje ya no te doy más la buya porque te la han dado ya bastante jajajaja..
Pues enhorabuena pa ti por ser el crack de los demàs foros

(incluido este ;-))
salu2
Escrito originalmente por cupra
pues al menos espero que "corrijan" los fallos de ortografía, porque macho... una cosa es no poner acentos o comas pero cosas como...

arto
obserbo
sirbe
y un etc... que no veas de diferentes post...

XDXDXDXDXDXDXDXD.

hombre ten en cuenta que hay muchos DAVIT por ahi que se dedican a mirar fotos e info de otras webs para ponerlas en las suyas
woow davit!!...... [tomaaa] pues ya saes,reclama tus derechos de autor....[+risas] [tomaaa]
Escrito originalmente por DAVIT
te aseguro que e bisto 2 asta con las mismas palabras que yo pongo pero no pasa nada es que me hace gracia [fies] [fumeta]

tio tu eres la ostia [oki] , supongo que en los "post copia" no habra ninguna "v" no? bueno por lo menos la has puesto en "videos", que ya es de agradecer [jaja]
por cierto, no te llamaras daviD por casualidad, no? [jaja]

enhorabuena por tus posts en general [oki]
Escrito originalmente por central98

tio tu eres la ostia [oki] , supongo que en los "post copia" no habra ninguna "v" no? bueno por lo menos la has puesto en "videos", que ya es de agradecer [jaja]
por cierto, no te llamaras daviD por casualidad, no? [jaja]

enhorabuena por tus posts en general [oki]

Ya que corrijes al menos asegúrate de que a tí no te lo van a hacer: HOSTIA.
Escrito originalmente por Pacorrr

Ya que corri[b]j
es al menos asegúrate de que a tí no te lo van a hacer: HOSTIA. [/B]

lo mismo digo hamigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero a ver si mejoramos esa ortografia , jejejejej.
juas juas juas, me parto la caja con vosotros...
Pues tiene que molar ver algún post copy-paste de davit en otro foro con las faltas, jajajaja, mola.

salu2

p.d: Espero que no te mosquées davit que es una coña [beer]
asta en esto hay que ser orijinal que me copian :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [boma] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [boma] [boma]
juas juas juas [carcajad]. Es que no tienes solución!!

Pilla el word que te corrija solo!!!
juasssss
Sigue asi ;-)
salu2
asta en esto hay que ser orijinal que me copian

Anda Davit que el "hay" lo has querido poner "ahi" y te ha salido bien sin querer :p :-p [beer]
Eres un maestro, por mi, escribe como quieras, que te entiendo igual. (perdon, queria decir "higual")
Escrito originalmente por Scatsy

lo mismo digo hamigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que alguien más capta la ironía del asunto [carcajad] .
con lo bien que escribo y se me entiende todo perfecto no comprendo las quejas , bueno por lo bisto me tendre que comprar el libro de petete y aprende caligrafia en 10 dias [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
DAVIT forero del mes?

salu2
17 respuestas