!!!!en Venta Gta San Andreas!!!!

Hola gente soy jimmy y os traigo un noticion que ha muchos de vosotros os puede interesar y bastante, ami x lo menos si [babas] xDDD bien un amigo mio me llamo y me dijo jimmy vente para mi keli que es urgente vas a flipar... total q fui, y ¿que me encontre? os preguntareis pues me encontre que tenia puesta la ps2 pero con el juego GTA SAN ANDREAS yo en ese momento no sabia si estava soñando o era verdad me kede to loko. bueno en eBay venden el tan esperado gta san andreas eso si el idioma esta en aleman pero merece la pena tener el juego ya para los mas inpacientes como yo [qmparto] [sonrisa] yo ya lo he pedido si os quereis hacer con el entrar en http://www.es.ebay.com/ una vez esteis dentro poneis en el buscador GTA SAN ANDREAS le dais a ok si os aparecen 0 articulos encontrados es que esta marcada la casilla de buscar solo articulos en españa pues bien marcar la casilla de buscar articulos en todo el mundo y le dais a mostrar articulos y ya os saldra la joyita del gta san andreas pues eso es todo gente el q lo quiera ahi lo tiene.
Y ahora lo que os puedo decir de el juego que es la puta ostia se sale supera al gta vice city mil veces es "perfect" pueso eso gente byezzz [oki]
Junto al chicle de Britney Spears y el Halo 2, los mayores timos via ebay en tu ordenador!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Además, porqué hay tantos disponibles?? 50+94+17...

[bye] [bye]
pues tio no es un timo si fuera un timo yo no lo uviese comprado ni pedido ademas que es ke mi amigo lo ha pedido x ebay tambien y yo he estado en su casa jugando tio y esta completo al 100% y original asike na tu mismo tio [bye]
JimmY_oNe escribió:pues tio no es un timo si fuera un timo yo no lo uviese comprado ni pedido ademas que es ke mi amigo lo ha pedido x ebay tambien y yo he estado en su casa jugando tio y esta completo al 100% y original asike na tu mismo tio [bye]

Y porque hay tantos disponibles???
Iban con el carrito de la compra por Rockstar??

Si aparecen fotos de alguien jugando, o la serigrafía del CD, me lo creeré.

[bye] [bye]
pues no lose de donde los habran sacado pero es cierto respecto a las cantidades que dices yo ayer me meti x la tarde para ver que cantidad avia pues avia 39 y a dia de hoy me he metido y de repente he visto 16 y me he preguntado y me he dicho ¿coño que bajon ha pegado si ke lo ha pedido gente x algo sera no? xDDD ademas la persona de fiar que los vende en benni_180 por los demas no me fio me fio de esta persona x q es kien le vendio el san andreas a mi colega [fumeta] y si no os fiais hay una cosa muy interesante para saber si esa persona es de fiar fijaros en lo votos de las compras q le han echo ;)
Si es verdad, cosa que no se porque pero dudo horrores [360º] , nos podrias anticipar algo del juego, incluso mostrarnos unas capturas de la play de tu amigo, como por ejemplo el mapa del juego, o alguna novedad que te haya sorprendido y no se hubiese comentado con anterioridad.
Salu2 [fumeta]
mira yo no consigo nada con mentir lo unico que te puedo decir es que he jugado a el capturas no puedo sacar x q no se como no tengo ni cam ni camara digital ni de video y mira cosas que hasta ahora no se han visto lo q os puedo decir es que es espectacular os cuento cosas que he visto mirar la primera mision se llama caceria la segunda se llama manaba y la tercera se llama reunion familiar los coches de la policia son iguales q los de el gta 3 cuando te disparan en la cabeza te caes tieso al suelo en el momento si te despiran en un brazo o pierna cojeas o en el brazo no lo puedes mover para pegar si te pegan varios tiros y con suerte sigues vivo tarde o temprano tienes q ir a un hospital x q si no te puedes morir x desangramiento una cosa muy wapa q he visto tb es ke los policias actuan de una manera muchisimo mas inteligente el sonido de los disparos son muchisimo mas reales en la primera mision enpiezas escapandote de la carcel con otros 2 reclutas lo peor que os puedo decir que he visto del juego es la presentacion es penosa no me ha gustado nada pero el juego en si es la polla hay perros salchichca pastores alemanes y tipo bulg dog tambien os puedo decir que puedes acampar si kieres en medio del boske x la noche tambien te puedes poner deacuerdo con muchisima gente para iros a un sitio en concreto q tu kieras de fiesta eso me ha encantado y es ke no se ke mas deciros ke yo no gano nada mintiendo y que es verdad salu2 people ;)
Creo que este supera al que dijo que jugó al zelda wind waker en ps2[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Macho si te aburres haz otras cosas...
las primeras misiones ya revelaron cuales eran, no me vale esa prueva.
Yo tampoco me lo creo, pero si es cierto enseguida rulará :Ð :Ð

Por cierto, ¿ande está la leaked demo del MGS3 del E3? :Ð [poraki]

[bye] [bye]
no es ke me aburra ni me invente nada pero si tan desconfiados sois y decis q es mentira y dudais de mi palabra ¬¬ [poraki] hacer lo que e echo yo al comprarlo yo lo he comprado contrarembolso y con derecho a ver lo que hay dentro del pakete antes de pagar :D asi ke ale vosotros mios salu2 byezzz :)
Esto es como lo del zelda en ps2 o como cuando blade dijo que tenia el mgs2 de ps2 sin haber salido [poraki]

benzo por favor no lo cierres y dejanos reirnos, por favor por favor X-D
mira tio yo se perfectamente q legalmente el juego no sale hasta el dia 19 de octubre en ee.uu. y en europa el dia 22 de octubre yo nose de donde ni como lo han sacado pero se ke es cierto y ke lo tienen y sino cuando me llegue el dia 1 o 2 de septiembre grabare un video como pueda y lo subire pa q personas como tu las deje to mal :D asi ale ale :D:D:D:D:D ;) [bye]
aunq sea verdad hay q ser friky pa comprarse ese juego en aleman

[poraki]
Pues que me da a mi que tu colega es el que lo oferta en ebay y tu lo ayudas por aqui pa que la peña caiga? jajajaja que caña, esto me recuerda a las tipicas fantasmadas de los niños del colegio cuando decian SI SI YO TENGO EL STREET FIGHTER EN MEGA DRIVE (cuando acababa de salir el sonic 1 xD, que triste)
Buff lo que hace el aburrimiento xD
JimmY_oNe escribió:mira tio yo se perfectamente q legalmente el juego no sale hasta el dia 19 de octubre en ee.uu. y en europa el dia 22 de octubre yo nose de donde ni como lo han sacado pero se ke es cierto y ke lo tienen y sino cuando me llegue el dia 1 o 2 de septiembre grabare un video como pueda y lo subire pa q personas como tu las deje to mal :D asi ale ale :D:D:D:D:D ;) [bye]

Este hilo debe ir como tantos otros de cosas absurdas y totalmente falsas a Flamewars!! ratataaaa ratataaaa

Colega arde en el infierno de los trolls
asaco escribió:aunq sea verdad hay q ser friky pa comprarse ese juego en aleman

[poraki]

pues no hay q ser friki x q yo prefiero pillarmelo ahora en aleman y viciarme mazo y en vez de estar esperando hasta el 22 de octubre ademas estoy seguro q si hago mazo de copias y las pongo a vender x un precio wapo maaaaaaaaazo de gente me lo compraria aunque este en germany ;) [666]
JimmY_oNe escribió:pues no hay q ser friki x q yo prefiero pillarmelo ahora en aleman y viciarme mazo y en vez de estar esperando hasta el 22 de octubre ademas estoy seguro q si hago mazo de copias y las pongo a vender x un precio wapo maaaaaaaaazo de gente me lo compraria aunque este en germany ;) [666]

Encima de trolero, piratilla....

Macho tienes muy poco futuro en EOL... [bye] [bye]
jajaja joder que suerte tienen algunos, que envidia me das tio y te lo digo en serio.Voy a comprarlo yo tambien.
[qmparto] Si tio y yo vendo el Winning eleven 13
[qmparto] ahora viene con unos lentes de realidad virtual y tu entras al campo y todo. [qmparto]

Lo vendo barato. [sati] contactenme a truño_troll@incautos.com[poraki]
vale tio yo no saco nada con mentir ni soy trolero ni piratilla el ke me kiera creer bien y el ke no ke se joda y ke espere y ke le den x el culo ¿kapichi? :P pueso eso [discu]
JimmY_oNe escribió:el ke no ke se joda y ke espere y ke le den x el culo ¿kapichi? :P pueso eso [discu]

[qmparto] [qmparto] Todo un artista de las letras...

No te preocupes por nosotros cuando te pateen no te echaremos de menos... [bye] [bye]
K casualidad k jimmy_one se ha registrado hoy mismo para avisarnos de este bombazo k bueno y k agradecido k es él . Gracias jimmy [amor]

Yo la verdad k alucino como encima intenta arrebatarnos la verdad XD Bueno como se llama a este tipo de hilos ¿flamewars? [boma]

SaLuDoS.
Yo vendo Final Fantasy XII recién llegao de Marte , interesados MP XDXDXDXDXD
P.D:Evidentemente es coña xD
xavillin escribió:Yo vendo Final Fantasy XII recién llegao de Marte , interesados MP XDXDXDXDXD
P.D:Evidentemente es coña xD

Pues yo lo vendo, y no estoy de coña, por ahora la puja va por 10.000.000€ como el balon de beckham X-D
eh tio y asta seguro q es doblado al castellano y to no
JAJAJAJA [+risas]
En momentos como este pienso q es una pena q se hayan cerrado las flames...

Eso si, sera un hilo para el recuerdo (en el proximo hilo-parida diremos: esto es igual q aquel q decia q tenia el San Andreas en alemán mes y medio antes de su salida)

Yo quiero ese FFXII tambien :Ð pero me han dicho q esta en turco, alguien me lo confirma? ein?
Garibaldi escribió:
Colega arde en el infierno de los trolls

Jajajajaj que crack ajjaajjja es un autentico troll este personaje.
29 respuestas