Hola gente soy jimmy y os traigo un noticion que ha muchos de vosotros os puede interesar y bastante, ami x lo menos si
xDDD bien un amigo mio me llamo y me dijo jimmy vente para mi keli que es urgente vas a flipar... total q fui, y ¿que me encontre? os preguntareis pues me encontre que tenia puesta la ps2 pero con el juego
GTA SAN ANDREAS yo en ese momento no sabia si estava soñando o era verdad me kede to loko. bueno en eBay venden el tan esperado gta san andreas eso si el idioma esta en aleman pero merece la pena tener el juego ya para los mas inpacientes como yo
yo ya lo he pedido si os quereis hacer con el entrar en
http://www.es.ebay.com/ una vez esteis dentro poneis en el buscador
GTA SAN ANDREAS le dais a ok si os aparecen 0 articulos encontrados es que esta marcada la casilla de buscar solo articulos en españa pues bien marcar la casilla de buscar articulos en todo el mundo y le dais a mostrar articulos y ya os saldra la joyita del gta san andreas pues eso es todo gente el q lo quiera ahi lo tiene.
Y ahora lo que os puedo decir de el juego que es la puta ostia se sale supera al gta vice city mil veces es "perfect" pueso eso gente byezzz